Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

#37676 Eso es una cuestión aparte, el Madrid ha hecho bien en contactarle ya que se ha lesionado en un partido contra ellos y eso demuestra señorío. El que no tiene nada que ver ahí es Casemiro, porque no tuvo nada que ver en su lesión.

Lo que es vergonzoso es que en Marca pongan ese título mintiendo para que todos piensen que el Madrid es malo.

sraam

#37679 Sin saber como va ser Rodygo en Europa y como se desarrollaran esos dos, pues va a ser que no.

1
Sinso

#37677 El Madrid no ha hecho ninguna campaña, y ni Marca ni As ni la Cope ni la Ser ni nadie hablan en su nombre.

Por otro lado

¿Qué pasó con Keylor?

Realmente no pasó nada. Él, al principio, tampoco fue consciente de la lesión. No le tengo ningún rencor. Además es algo que él y yo hemos hablado y ya está finiquitado. Keylor se portó como un señor y hablamos lo que teníamos que hablar. Es verdad que es una lesión importante, pero a mi solo me quedaba asumirla como algo que forma parte del deporte y hay que aceptarlo con naturalidad.

Y que conste que según parece, el Madrid se interesó por Agirretxe, lo que no se es si sería al principio o cuando la lesión se convirtió en más grave de lo que parecía.

Retourned

#37663 marcelo xD

domi8410

Higuain con 18-19 años tampoco le metia ni al arcoiris. Ahora tampoco es que sea Ronaldo Nazario, pero ha llegado a ser uno de los 9's mas top de Europa. Paciencia con Pelé.

Sinso

#37680 20-25 goles por temporada, si mantiene el ratio asistente (o lo baje algo dado que muchas son en copa), le convierte en uno de los mejores jugadores del mundo.

Ojalá.

1 respuesta
TrumpWon

Que Vinicius tiene gol. Lo que pasa que quiere hcer demasiads cosas, necesita centrarse adaptarse al juego y al nivel de la Liga. Pero gol tiene

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37687 Hombre tiene un problema para definir bastante serio, eso es un hecho, tampoco nos engañemos xD

1 respuesta
C

#37686 A poco que coja precisión en la jugada "Robben" se va a ir a esas cifras. El gol y el disparo es algo en lo que mejoran casi todos los jugadores. Lo normal es que pueda llegar a esa cifra en 2-3 temporadas si juega de manera regular.

1 respuesta
TrumpWon

#37688 Basado en qué ? En dos meses que acaba de llegar a una liga nueva con un salto brutal ? Mira lo que ha hecho hasta ahora, sólo marca goles

Yo es que flipo. Benzema tiene un problema con el gol. Vinicius tiene 18 años.

1 2 respuestas
Jambi

Yo es que veo tan obvio que va a mejorar en esa faceta que ni me preocupa. Las veces que falla parece mas por pensar 50 cosas a la vez que por carencias a la hora de definir. El gesto técnico que tiene a la hora de golpear es muy top.

#37690 Esa es otra, Karim es el rey del tiro fallido.

Loki_Cat12
Sinso

#37689 Mira Asensio que va involucionando con los años xd

1 respuesta
Jambi

#37693 A Asensio se le dio mas bombo del merecido porque encadeno una serie de partidos metiendo golazos. Pero en ninguno de esos encuentros tuvo ninguna continuidad. Ya era Ausencio antes de bautizarlo.

1 respuesta
alepe

Vinicius no tiene gol, de momento, así como Asensio no tiene regate.

No engañemos al personal xd

#37694Jambi:

Ya era Ausencio antes de bautizarlo.

Eso decía yo por aquí y me matabais xd

2 respuestas
C

#37695 Más fallón era Higuaín cuando llegó, y con menos condiciones físicas y técnicas que Vinicius se va a 30 goles por temporada cuando es indiscutible.

Si no se tuerce, Vinicius aportará una buena cantidad de goles cada año.

TrumpWon

#37695 No tiene gol por 4 semanas que le has visto jugar.

Pero si eres el que cada vez que desvaloras a un jugador, este jugador se convierte en top. Vinicius tiene gol de sobra y lo ha demostrado. Un par de meses con 18 años en una liga nueva no es prueba de que no tiene gol. Es absurdo

1 respuesta
alepe

#37697 No tiene gol de momento, se le ve poco acertado y suele fallar de cara a portería.

#37697TrumpWon:

Pero si eres el que cada vez que desvaloras a un jugador, este jugador se convierte en top.

Por mucho que insistas, mis logros están ahí: Bale, James, Asensio, Jese etc.

Deberíais darme las gracias.

1 respuesta
Aldarion_21

#37690 Basado en que cada vez que tira a puerta se que no la mete xD

Ojala mejore pero es su punto debil, lo mismo con segun que pases que algún día nos va a costar una desgracia, es impreciso en el golpeo aunque a veces lo haga bien.

1 1 respuesta
TrumpWon

#37698

Sí omite los que te has tenido que comer las palabras entre otras Bale.

Todo el mundo sabe que no haces más que decir que todos los del Madrid son peores de lo que son y así pasaas tus días. Es lo que tiene el antimadridismo. No sé cómo sigues empeñándote en pretender acertar algo

#37699

Basaado en unas semanas de nada. Joder si es que sois resultadistas

CR no marcó el otro día en champion, sin duda no tiene gol. Ese es vuestra lógica.

2 respuestas
tsukiyomi

Hacerle caso a Balepe en 2019

O debería decir Varalepe

1 respuesta
alepe

#37701 Hacerte caso a ti, que sigues defendiendo a Bale en pleno 2019, cuando ni el mismo cree ya en este equipo xdxd

#37700 Lo de Bale ha sido mi mayor éxito de largo trumplooser

2 respuestas
Aldarion_21
#37702alepe:

Lo de Bale ha sido mi mayor éxito de largo trumplooser

Ojalá siempre te equivoques igual :)

1 respuesta
TrumpWon

Trumlooser ahora insulta. O ha querido hacer un juego de palabras y tiene los mismos conocimientos de inglés que de fútbol.

Dedícate a elogiar cada fichaje ridículo que haga tu equipo que apunta a que váis a tiraros una buena temporada así

1 respuesta
alepe

#37704 Conocimientos de fútbol los tuyos, hablando de que Vinicus tiene gol TrumpbornLoser

1 respuesta
TrumpWon

#37705

Tiene gol, si quieres te ves todos los partidos que ha disputado Vinicius para poder tener un poco de conocimiento antes de hablar, como hace la gente normal

Tú para decir que no tiene gol te basas en los partidos que a ti te da la gana, como haces siempre para justificar tus opiniones fanáticas y completamente contrarias a la realidad.

Ale sigue con tus películas tirando monedas al aire a ver si alguna vez aciertas

2 respuestas
Loki_Cat12

Que decís del rumo de Lo Celso, yo no le veo sitio en el Real Madrid.

1 respuesta
tsukiyomi

#37702 cuéntame más amic, cuando he dejado claro en mis mensajes que Bale está out ahora

1 respuesta
alepe

#37703 Poco puedo debatir contigo cuando consideras a Bale un buen profesional xdxd

#37708 ¿Lo venderías?

#37706 La perra gorda para ti, Vinicius tiene gol, si xDDDDDDD

Sinso

#37706 Mira que me gustaría que Vinicius fuese un supercrack desde ya, pero no es la realidad.

Raul tenía gol, en 2ªB se le caían los goles a pares (casi 2 por partido), y según llegó a la primera plantilla fallaría muchas también, pero en nada de tiempo se veía que era un delantero con gol.

Vinicius lo que ha jugado en 2ªB, ha demostrado que físicamente estaba varios escalones por delante de los demás, no ha jugado demasiado, pero lo que hemos podido ver es que era un jugador con algo de gol pero tampoco es que fuese dejando en ridículo a los rivales.

Evidentemente va a mejorar porque muchas de sus cagadas se deben a la precipitación de jugar los 90' en 6ª marcha, y si tiene entrenadores decentes que le enseñen a aprovechar sus virtudes, puede ser algo muy serio. Pero también puede ir frenando su progresión y acabar siendo otro casi gran jugador de los que hemos visto cientos.

El tiempo lo dirá.

2 respuestas
Tema cerrado