Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



C

#37707 No lo veo, a mi me gustaría que apostásemos por Ndombelé para el centro del campo.

1 respuesta
B

Ojala en el futuro el Real Madrid traiga a jugadores que amen al futbol y que nunca jamas digan que no deben tirar del carro, que lo pueden hacer otros.

Es ver a Vinicius con 18 años y hasta alegrarse de que marque Bale en el Calderon y caerse una lagrima

btoman

Vuelvo de mi super bloqueo por decir la palabra magica referente al Atletico para decir 2 cosas referentes a lo que habeis comentado actualmente.

  • Bale al 100% es una utopia, se merece ban del Madrid, es venta clara.

  • Vinicius de cara a puerta es desastroso pero eso lo puede entrenar y mejorar, si no recuerdo mal si no corregidme si me equivoco, Messi en sus inicios golpeaba la pelota de manera bastante pobre de cara a puerta, le costaba bastante definir, y solo hay que verlo ahora ( NO los estoy comparando, dios me libre.). Higuain tmb era mucho peor jugador definiendo de lo que es ahora.

  • Por ultimo decir que el que se esta saliendo en Holanda es Odegario y aqui nadie lo pone en sus pajiplantillas, lo mismo nos sorprende y esta aqui el año q viene.

TrumpWon

#37710

Pues eso si sabes que no has visto lo suficiente para saber si tiene gol o no , por qué dices que no lo tienee ? En toda su carrera sí ha demostrado que tiene gol cuando está en su nivel. Ahora tendrá que mejorar para adaptarse y ya demostrará que tiene gol. Es que cualqueira que haya visto sus partidos lo sabe, marca de todas las foramas

tener gol es sólo una de las variables para que triunfe.

1 respuesta
Sinso

#37714 Pues hombre, la opinión formada al respecto se debe a lo que hemos podido ver de él. Obviamente si en lugar de 5 partidos hubiera jugado 35 en 2ºB pues lo mismo teníamos la misma opinión o quizá no, imposible saberlo.

Y a mi si en el Santos metía 2 goles o 70 cada temporada, me importa poquísimo. Me importa lo que le hemos visto y lo que puede hacer en el Real Madrid.

2 respuestas
TrumpWon

#37715

Pero que no es que te importe es que estadísticamente no son suficientes partidos si no le has visto más que 5 xD Es que no lo entiendes o qué

La sub brasileña tampoco vale ?

Vale los partidos quieras.

No sé para qué discuto si es obvio que no tenéis criterio propio, leeis una cosa y eso lo defendéis hasta que leáis la contraria. Cuando empiece a marcar ¨huy qué gol tiene VInicius! ¨

1 respuesta
B

#37710 También Portillo, y bueno...

Raúl y Vinicius son jugadores muy diferentes.

1 respuesta
M

El gol siempre suele aparecer, Auba,Salah e Higuain no metían un gol, y luego se convirtieron en buenos goleadores.
Lo que hace falta es un compañero para Vini en la otra banda

Loki_Cat12

#37711 A mi me parece que el centro del campo esta cubierto, con Ceballos, Modric, Kroos, Casemiro, Llorente, yo la proxima temporada probaria a Ødegaard.

Sinso

#37716 A ver si hay que hay que empezar cada frase con un
"La sensación que da, dado que ha jugado solo 400' en 2ªB es que...

Es lo que hay, y nuestras impresiones suyas se basan en esos partidos y no en los 30 que no ha jugado.

Y no, la sub brasileña tampoco me vale ni ninguna otra selección si luego llega al Real Madrid y juega como la mierda, de la misma forma que un tío que se la sacara en el equipo y luego fuese un fiasco en su selección, nos importaría -3 para calibrar su paso por el equipo.

#37717 Portillo demostró tener gol en inferiores, pero en la primera plantilla naufragó muchísimo.

1 respuesta
TrumpWon

#37720 Pero que no lleva nada en el primer equipo

Vamos a juzgar a todo el mundo por su primer mes y ale no ? xD Así se hace muy buen fútbol sí señor. Qué ridículo por dios

_-Dereuda-_

#37700 ¿?

Van ya muchos mano a mano que falla estrepitosamente. Yo soy fan de Vini desde los entrenamientos en pretemporada, no pasa nada por remarcar un punto débil que tiene el chaval: golpea bastante mal al balón. Si a eso le sumas que se pone nervioso de cara a puerta pues... Define mal, es un hecho. Ya mejorará, mejor para él y para el Madrid, paz hermano.

TrumpWon

Pero si lo estás diciendo tú que se pone nervioso. Y no elije bien debería jugársela mucho más de lo que se la juega, pero eso son cosas de aclimatarse al equipo. Gol tiene porque ya ha demostrado que puede marcar de cualquier forma. Y buen golpeo tiene como ha demostrado hasta en el madrid.

C

Pajiplantilla pre-clásico:

Completan plantilla: Lunin, Reguilón, Lucas V, Mariano

Salidas: Isco, Bale, Marcelo, Kroos, Nacho, Kovacic, Valverde

Entradas: Sancho, Ndombelé, Rodrygo, Militao, Junior Firpo, Mario Hermoso, Jovic, James

Verano 2021: Mbappe + Achraf por Karim y Carvajal

4 respuestas
B

#37715 Y cuantas cosas tiene vinicius que raul no?, es que si no le gana en olfato goleador no le gana en ninguna faceta más xD

S

https://youtu.be/OKPRfPm5Xvs

Me encanta Mbappe, me parece un jugadorazo al igual que vinicius.

Tiene 20 años y ha demostrado mucho a su edad, lo cual no quita que de cara a gol falle muchisimas ocasiones, algo que es completamente normal a su edad y en todo jugador (no todos pueden ser Messi o CR7 de cara a gol).

Lo que me sorprende es que muchísimos usuarios que critican a vinicius x su definición cara a gol y después piden a Mbappe obviando que a pesar de llevar muchísimos goles, para meter uno falla 4 ocasiones claras en una liga sin competitividad alguna, me parece una gran incoherencia, quizás debido a que no ven los partidos.

1 respuesta
M

#37724 Perfecta para ganar nuestra primera Europa League.

1 1 respuesta
C

#37727 No esperaba menos.

B

#37724 Theo Hernandez no merece esta en la plantilla del año que viene. Esta demasiado verde. Tendra un físico de la hostia, pero va muy perdido en el campo

Loki_Cat12

#37724 falta chicha arriba. Voto negativo por quitar a Reguilón

1 respuesta
C

#37730 Metes a Jovic, Rodrygo y Sancho, a la espera de dar el golpe por Mbappe, más crecimietno de Vini y aportación de James.. No sé, a mi me mola la idea de hacer una posible plantilla ganadora que dure 10 años.

Babeta

#37724 Quien cojones es Sancho? Y Jovic? Y que han hecho Junior o Theo para que uno de los 2 ocupe el LI titular del Madrid?

Si esto es una pajiplantilla, yo me bajo ahora xd

1 respuesta
B

llorente por kroos, vaya downgrade

1
B

Reguilón será titular y el futuro capitán del equipo, guardad este comentario y haced el favor de incluirlo en las pajiplantillas.

Aldarion_21

Joder Sancho y Jovic son peña ya con nombre eh, un poquito al menos.

Son promesas pero promesas conocidas.

Yo no estoy de acuerdo con firmar solo peña joven, al final el equipo cuando Benzema se ha sacado la polla, por lo demás ruina total. Necesitas gente consagrada que se tenga talento...

1 respuesta
KKOo

#37726 Joder menudo coladero el Nimes ese, mi puta madre... Como para fiarte de los datos de goles/asistencias de un jugador de la Ligue 1.

Si Benzema se atreve a fallar lo que el bueno de Kylian en ese partido se le cuelga de un arbol en la castellana.

1 respuesta
C

#37732 En la liga alemana tienes la respuesta.

El mercado de laterales izquierdos está en la mierda, lo de Junior parece que está cerrado y Theo vuelve tras cesión -y está haciendo un tramo de temporada bastante bueno-. Creo que el techo de ambos es superior al de Reguilón.

Babeta

#37735 43 partidos como profesional Sancho y 51 Jovic, yo no los he visto, pero es que tenemos a Vinicius, Rodrygo, Brahim y Odegaard para el ataque, 4 chavalines, meter a 2 mas me parece ridículo, y mas cuando tampoco hablamos de estrellas como Mbappé, que tiene 20 años pero es Jesucristo.

M

#37736 Olvídate de lo que ha fallado y fíjate en la forma en que la se mueve y conduce el balón. Fíjate en qué momentos arranca, cómo lo hace y el IQ con 20 años. Fíjate en la capacidad que tiene para equilibrar los pesos del cuerpo a la hora de definir. Solo con estos detalles te das cuenta de que va a ser algo muy muy muy grande.

1 respuesta
B

Este es nuestro futuro 9 y próximo goleador de la selección alemana:

El único capricho arriesgado que pido.

Antes de que se lo lleve el puto Bayern.

1 respuesta
Tema cerrado