Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#37830 Las de este año son un desastre que las he visto xD

Freyre

#37827 Claro, las estadísticas de pérdidas de balón, de keypasses, de %de acierto en pases, de throughballs, de regates de Iniesta eran pésimas xd

#37830 La estadística no sólo son gol y asistencias, y también miden el rendimiento global en la competición. Modric ha estado.muchos meses mal. Estoy seguro de que este mes ha mejorado sus prestaciones en todo.

C

#37828 Es decir, que usamos las estadísticas a nuestro antojo para valorar el rendimiento del jugador, eliminando las que no creemos convenientes. Porque a Bale, si le quitamos los goles y asistencias, en el resto es la nada.

No trabaja, no se asocia, no se va de nadie, vagabundea por el campo, sus pases son bastante malos.

Francamente, me parece increíble que se siga justificando el pésimo rendimiento de Bale cuando se esperaba de él que fuese el líder del equipo sin Cristiano.

Suplente de Lucas Vázquez, eso es lo que le importan las estadísticas a nuestro entrenador.

1 respuesta
Freyre
#37833CoachQ:

Es decir, que usamos las estadísticas a nuestro antojo para valorar el rendimiento del jugador, eliminando las que no creemos convenientes

Bravo, lo has pillado. Si, valoramos las estadísticas en las que destaca el jugador y también en las que flojea, hacemos un cómputo global y opinamos.

Por ejemplo, en el caso de Bale que pones tú llegas y dices "es que sólo mete goles y da asistencias" claro, porque es delantero, y es lo que se le pide. "Es que su contribución defensiva y capacidad asociativa es pobre" claro, porque no es lo que se le pide. A Bale se le pide que este fresco para marcar las diferencias, que ocupe zonas de remate y que genere en el 1 para 1 en banda.

En el caso de Iniesta o Modric se cuentan otras cosas. Porque lo importante es hacer caso a la estadística conforme al rol del jugador (Ejemplo de ello Benzema, que sube este año en goles, asistencias, disparos, remates de cabeza... Y baja en número de pases, número de regates, pases clave, etc...)

Y por último, el qué esperabas que fuera el líder del equipo sin Cristiano fuiste tú. Yo que soy defensor ahora de Bale ya decía que no iba a ser ni la mitad que Cristiano porque no es capaz. Bale es un grandísimo jugador que aporta números, ya está. Si pensabas que iba a meter 15 goles en Champions es tu problema porque eres un iluso.

1 1 respuesta
B

Bale debe salir, no se consolida y ya viene la cuesta abajo, este no es como Cristiano si quieres recuperar inversión tienes que venderlo ya, el jugador que más cobra no puede estar en el banquillo.

Desde James no se ficha a nadie tocho, han pasado varias ventanas de fichajes y con las posibles ventas (Bale,James,Isco,kovacic,etc)
creo que es obvio que se necesita una revolución.

No pelear la siguiente liga como llevamos haciendo los últimos años sería un ridículo

C
#37834Freyre:

A Bale se le pide que este fresco para marcar las diferencias, que ocupe zonas de remate y que genere en el 1 para 1 en banda.

Evidentemente no sólo se le pide eso, por eso es suplente de Lucas Vázquez aún teniendo mejores estadísticas. O desde luego, si se le pides eso, algo no está haciendo bien.

¿Queréis que comparamos a Parejo con Modric a nivel estadístico?

Iniesta jugó de extremo izquierdo en numerosas ocasiones en LaOrga y sus estadísticas de goles/asistencias seguían siendo pésimas, eso no lo hacía peor jugador.

1 respuesta
Retourned

#37810 hazte a la idea que Cristiano o Messi no se pueden sustituir. Antes venías de tener una plantilla con Diarra y Emerson.

Es lo que hay, vienen tiempos difíciles y hay que fichar caro pero fichar al fin y al cabo.

Freyre

#37836 No porque Parejo no puede ser comparado con Modric porque tiene un rol totalmente distinto.

Parejo es un generador de juego, que encima tiene responsabilidades en abp, lanzando faltas y penaltis. ¿Quieres comparar a Parejo? Perfecto, hazlo con Kroos. Pero ten en cuenta que Parejo seguramente haga mas goles y el volumen de pases sea mucho menor.

Y lo de Iniesta es que debe ser que no le has visto jugar, por mucho extremo izquierdo que fuera sus responsabilidades no eran ni por asomo las de un extremo izquierdo convencional. A ver si ahora hay que comparar las mismas estadísticas para valorar a Iniesta, Ribery y Cristiano Ronaldo.

En definitva, tu problema con la estadística es que no sabes usarla. Si Lucas juega por Bale es que Lucas aporta unas cosas y Bale otras, si Bale estuviera mejor, que no lo está, jugaría más. Pero el trabajo para el equipo que da Lucas Vázquez es clave para Solari. No tiene más historia.

1 respuesta
Retourned

Algunos se piensan que Bale a.k.a "La bala humana" o "El expreso de cardiff" está aún por explotar.

Sabe la edad que tiene, sabe el potencial, pero el 70% de la temporada está con molestias, el 20% sin ganas y el 10% bien. Y cobra 12 millones netos. Pone caras, hace gestos feos, no interactúa con los compañeros y se queja exactamente igual que hizo Cristiano, en la celebración de una Champions.

Y aún dice Freyre "es imposible de sustituir". Lo que es imposible es no echarlo a la puta calle ya, ni que estuviera resolviendo partidos todos los días, que no hace un capullo.

8
scrrpz

No vengo a defender a Bale, ya que aquí otro que se ha cansado de él, simplemente que estas imágenes dudo que las veáis en la prensa.

6 1 respuesta
C

#37838 Resumo tu post, "comparo lo que a mí me viene en gana para reafirmarme en mi argumento cuando jugadores que me gustan salen malparados, tiraré del rol".

Sigue justificando el rendimiento de Kroos y Bale en base a sus estadísticas, que así nos irá. Gracias a dios Solari con Bale lo tiene bastante claro, y a Kroos el otro día lo sentó en otro de sus partidos habituales.

1 respuesta
Babeta

Que dudas tenemos para el 11 de hoy? Marcelo/Reguilón y Carvajal/Odriozola únicamente, no?

2 respuestas
C

#37842 Yo creo que ninguna.

Keyor, Carvajal ,Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, LucasV, Karim.

Freyre

#37841 Pues nada tío, que malo es Bale, que el portero del Rayo hace más paradas que él, que el central del Eibar roba más balones que él y que el mediocentro del Levante da más pases que él.

Luego ya le comparas con gente que tenga su mismo rol en una situación parecida y les humilla, pero claro, es que Luis Suárez mete más goles que él y el lateral del Betis defiende mejor.

Aldarion_21

#37840 Es que son más vende motos, pues estaba enfadado, su situación en el equipo es la que es, por sus lesiones, porque el entrenador ha decidido otra cosa y despues de un gol libera rabia.

Yo no se quien no ha vivido algo así con un compañero jugando en futbol base, imagino que todos los que lo habeis hecho unos cuantos años...

1 1 respuesta
Freyre
#37845Aldarion_21:

imagino que todos los que lo habeis hecho unos cuantos años...

Lo que viene siendo un 5% del thread o algo así xd

1 respuesta
Sinso

#37842 Hoy salimos con Carvajal, Marcelo y Kroos al 99%

3 2 respuestas
Aldarion_21

#37846 La verdad es que estaría bien saber quien ha compartido vestuario durante unos 5-10 años o más y quien no, aunque sea en futbol base en el equipo de su pueblo.

1 respuesta
quickkk

Marcelo..

Retourned

#37847 Y salimos de la copa entonces.

GrimMcSlam

Vamos a ver, Bale se supone que es la estrella del Real Madrid, así de claro. Es el q más cobra y el q más repercusión mediática tiene de todos nuestros jugadores. Es obvio que no está dando la talla y está dejando muchas dudas.

Dicho esto, me parece lamentable (ya fuera del calentón después de lo del otro día, que después de ver las imágenes de arriba ya me parece otra cosa...) centrar las iras en él. Es lo de siempre con algunos de vosotros, el chivo espiatorio, todo lo malo q le pase al RM lo centramos en un tipo y arrasamos con él (Benzema, CR en su día, Marcelo, Ramos... y más q me dejo). Que él no está al nivel q debería? Cierto, que es falso q nunca haya rendido a su nivel y haya sido esencial para todo lo q el RM ha conseguido en los últimos años? También.

A ver si trabajamos un poco más la memoria antes de decir gilipolleces como las que he leído en las últimas páginas.

ElGranMou

#37807 Tranqui yo dije lelo y me banearon tambien, justisia.

Perurena

Suerte hoy, para mi hoy pasáis fijo. El Barcelona no está nada bien y vosotros habéis mejorado mucho.

2 respuestas
Aldarion_21

#37853 Buen intento pero CD

1 respuesta
Reverse

El tema bale no es el mas preocupante, lo que preocupa es que en este año de transicion solo benzema y vinicius se han echado el equipo a las espalda, de los que habia mas esperanzas se han escondido, isco asensio y compañia
La temporada de bale de este año no es diferente a la de los años anteriores, no se de que se soprenden algunos.

1 1 respuesta
C

#37847 Ojalá te equivoques en los 3.

Dudo mucho que Solari se suicide con un Marcelo vs Dembelé sabiendo que si dejamos la portería a 0, pasamos nosotros.

En el de Liga si es posible que juegue Marcelo, hay poco que perder y te puedes permitir ir a pecho descubierto con Marcelo y Bale.

#37855 Supuestamente, sin Cristiano, este año se quedaba para liderar el equipo. Y en lo que va de temporada, sólo nos ha liderado contra los pacos del mundialito del clubs.

2 respuestas
klm
SupermaN_CK

#37853 Prefieres que pase el Real Madrid o el Barcelona? No vale decir ninguno.

1 respuesta
Reverse

#37856 Yo tambien pensaba asi amigo, hasta que vi que seguia insistiendo con kroos carvajal y bale, tambien para asensio, solari no es zidane. Asi que hoy puede salir con cualquier cosa, esperemos que con Reguilon ceballos o lucas vazquez. La tonica de bale de el otro dia no me disgusto salio con mucha rabia a comerse el campo pero el problema es que el barça saldra hoy con 3 arriba y no seran los de la ida, si no que sera la artilleria pesada

Perurena

#37858 El Real madrid.

#37854 Lo digo en serio XD

Tema cerrado