Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Reverse
#37856CoachQ:

Supuestamente, sin Cristiano, este año se quedaba para liderar el equipo. Y en lo que va de temporada, sólo nos ha liderado contra los pacos del mundialito del clubs.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, quien pensara asi tenia que estar muy ciego.
El jugador en si puede aportarnos mucho pero si sigue esta mentalidad no, es un jugador de lujos que cualquier equipo quisiera tener, pero si se piensa en el como estrella vamos a llevar decepciones cada jornada

1 respuesta
Grise

#37861 El primero que se considera una estrella es él y no va muy desencaminado porque se mete al cinto, si no me equivoco mucho, +-12 millones al año. Conformarse con ese rendimiento por ese salario te lleva a fichar y ensalzar medianías y yo (en realidad todos los que comentamos aquí) ya he vivido la época de encumbrar a tíos como Cannavaro o Lass Diarra que eran la mediocridad personalizada y me gustaría no repetirlo.

B

#37848 tampoco por jugar al fútbol tienes que entenderlo a nivel técnico o de aficionado

Y lo digo habiendo jugado al fútbol +15 años en futbol sala,siete y once( y aún así he jugado más en la calle q en equipos ) , en equipos mierdosos y en el Interviú (que bueno en la cantera tampoco es que sean tan buenos de hecho me sorprendió lo malos que eran), un colega de siempre por ejemplo jugó en el Atleti 2 años y entrenaba con Saúl y Oliver Torres ( como anécdota , mi colega cobraba 300 más las botas y todo eso y a Saúl ya le pagaban 6000 euros siendo un niño) y sus comentarios futbolísticos son los de cualquier madridista casillista típico .

Y con lo de Bale no hace falta haber estado en un vestuario para darse cuenta que si , que la prensa puede inflar el problema pero q el tío nunca va a estar conectado en este equipo, lo mejor para el es un cambio de aires

1 respuesta
M

Menuda mierda de foro. Puede que Marcelo sea titular y no vamos poner ragear en vivo y en directo, me parece lamentable

Freyre

#37863 El hecho de jugar fútbol no te hace saber más de fútbol. Pero te otorga cierta experiencia a la hora de entender al futbolista como persona.

El haberlo pasado mal por no entrar en el once, el estar endiosado porque juegas todo y todo te sale, las lesiones, el estar puteado porque no ganas, el darte una ostia de realidad por exceso de confianza, que el míster traiga un tío para desplazarte o llegar a otro equipo siendo el nuevo todo eso son experiencias que te hacen comprender situaciones.

La situación de Bale (o la de Isco) si no has pasado por eso es muy difícil de entender.

1 2 respuestas
B

#37865

La situación de Bale (o la de Isco) si no has pasado por eso es muy difícil de entender

XD, que situación? Son futbolistas del real Madrid , cobran millones de euros no se puede comparar con jugar a nivel amateur. Es su trabajo , estáis justificando a unos malcriados.

Que son cosas que son normales que pasen y q siempre van a pasar ? Si

Que se puede ( y yo creo que debe) criticar? Si

Que Isco está gordo? Si

1 respuesta
btoman

Pobre Bale y pobre Isco.

quickkk

Bale tendria que cobrar más

M

Porque tenemos tan poco gol? Me refiero, leo por aquí que tenemos una delantera que difícilmente se puede mejorar.
Debería Casemiro meter 10 goles por temporada? Debería Varane meter 7? Ramos 20?Deberia Vinicius con 18 años meter 30?

Freyre

#37866 El dinero no lo es todo, y menos en el deporte. Y menos todavía en el fútbol. Si ellos estuvieran contentos por estar en el banquillo no habría problemas.

La realidad es que ellos cobran porque tienen una presión encima enorme de millones de personas que canalizan su frustración en ellos. Alguno sale a jugar y sale a ser el blanco de insultos y críticas "porque es que cobra muchos millones"

Yo me cambiaria por ellos ya mismo, pero ser profesional no es el paraíso que os creéis.

tsukiyomi

Otra vez, cambiar a Mariano x Mayoral (no os engañéis por que lleve el 7, ése ha sido el cambio) y CR por el aire, pues perdemos gol

Bastante que Vini va saliendo bueno

Grise

Pobres multimillonarios que les insultan por estar por encima de su peso a pesar de estar todo el puto día haciendo ejercicio, o por no hacer nada a derechas en 90 minutos durante varios partidos seguidos. Menos mal que a los curritos medios mil euristas no nos presionan en nuestros trabajos y la podemos cagar a diario sin ningún tipo de repercusión.

Claro que ser un deportista de élite no es un mundo de rosas, pero de ahí a decir que pobrecitos dista un mundo. Pobrecitos los que se van a correr a la pista de atletismo que hacen el mismo entrenamiento o más que un futbolista de élite y cobran una miseria, por esos si que puedo sentir lástima ¿pero por un futbolista de primer nivel? Anda que...

1 respuesta
TrumpWon

En cualquier otro empleo con esa actitud estaban en la calle. Di a tu jefe del McDonalds que hoy no te apetece limpiar los baños. A la puta calle.

Encima protegéis a unos privilegiados. El fútbol da mucho dinero, es normal que se exija también mucho y no creo que exigir profesionalidad sea pasarse, es lo mínimo

quickkk

#37872 encima de que el fútbol es uno de los deportes menos sacrificados que hay xD

GrimMcSlam

Bueno, quizás lo de Bale se ha sacado un poco de madre eh?? Fijaos en lo de la reacción de LV y luego le da la mano sin ningún problema, simplemente estaba rabioso por no haber salido antes.

A mi no me parece un comportamiento tan grave.

tsukiyomi

Sacar de madre? Bienvenido a la relación de Gareth con la prensa patria en estos 6 años

1 respuesta
xPipOx

#37876 Mas bien bienvenido a la prensa en general desde hace eones. Si solo fueran los diarios deportivos...

Por_Frodo

#37865 el futbolista en el 99% de los casos es egoísta. Es así, el futbolista es egoísta. Quiere jugar siempre, su naturaleza no se para a pensar en "no juego porq hago las cosas mal", "el compañero juega por delante de mí porque está mejor" etc etc... Y más jugadores que están en la élite de la élite del fútbol, tienen la vida resuelta, cobran más que su propio jefe, están acostumbrados a que los endiosen en la prensa o en su propio entorno.

Un jugador como Isco se mira a sí mismo, tiene poca autocrítica, mira más por el mismo en este momento que por el club. Y un tío cómo Bale directamente tiene que estar fuera del Madrid por si carácter, el Madrid no puede permitir intentar que lídere un equipo un tío sin prácticamente habilidades sociales para encajar en un vestuario. Un tío apático, cero comunicativo. Bale no encaja en el Madrid por su personalidad no por sus condiciones técnicas, por eso no debería haber debate en su salida.

1 1 respuesta
Aldarion_21

No se si habéis jugado a fútbol aquellos que sacan el discurso típico de "jejeje que cobran millones tienen que ser robots" pero si tuviese que decir algo no habéis vivido lo que es un vestuario nunca.

Porque enfados por jugar o no jugar lo tiene uno jugando en primera regional y en primera división, no pinta nada el dinero.

1 1 respuesta
Freyre

#37878 Y tu no eres egoísta en tu trabajo no te jode jajaja Bale no tiene que liderar nada. Lidera Ramos.

#37879 Uy en primera regional, en segunda alevín tengo un colega que ha tenido problemas con padres de niños que no juegan xd

2 respuestas
Purelonie

Y los estados de forma también. Yo he jugado muchos años a fútbol(de hecho juego, pero en ligas de mierda xD)y unos días estás que te sale todo y te comes el campo y, otros que no estás ni para abrocharte las zapatillas.

Al final aunque cobren millones, también son personas y pasan por todo eso.

Al final lo que nunca puede faltar es actitud, eso si que no se debe perder nunca, aunque no te salgan las cosas, intentarlo almenos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37880 Si en segunda alevín hay niños que no juegan el problema grave lo tiene tu colega :innocent:

1
xPipOx

#37881 Lo malo que muchas de estas estrellitas esten bajos de forma o no van a llorar porque quieren el puesto y jugar si o si aunque se arrastren por el campo. McCelo dentro de lo que cabe sabe que su forma es patetica y aun asi ha saltado con mas de un tweet. De Isco o Bale ni hablo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy es el dia para que Marcelo cierre algunas bocas.

#Yoconfío

1 respuesta
TrumpWon

#37884 Va a salir en el 11 inicial ? Wtf ?

Por_Frodo

#37880 vamos a ver Freyre no digo que este desacuerdo en que sean así. Solo lo digo porque no hay que buscarle más patas al gato. Lo haya sentado Solari o la reina de Inglaterra Isco o quien sea pensará solo en sí mismo y ni se planteará si la culpa es suya.

Una cosa es mirar por ti y otra cosa es ser objetivo. Yo mi trabajo lo hago porque no me queda de otra y no compares. Las horas que le dedicó con los beneficios. Los beneficios que saca un jugador de un equipo como el Madrid están muy por encima de lo que le corresponde por su desempeño. Cobrar 5, 8 o 10 millones por hacer algo que te apasiona y en un club al que amas.... No sé si yo amase a mi empresa y mi empresa se portada bien conmigo y me diese todo lo que soy pues miraría por su bien tmb además de por el mio. Al menos un punto medio y equilibrado.

Y te digo yo en mi trabajo si me pegó 3 meses de baja el primer año, otros 3 meses de baja el segundo año y así continuamente, primero que el primer año me descuentan lo que no trabaje y segundo que me echan a la calle. Mi jefe busca sacarme el 100/100 y más si puede de rendimiento. Bale lleva no sé ni cuantos años cobrando 12 millones y trabajando menos que compañeros que cobran la mitad, y dando menos del tope de lo que podría dar. Porque? Porque no hay que echarle?

1 respuesta
Loki_Cat12
5 3 respuestas
Aldarion_21

#37887 Tal cual...

Freyre

#37887 Encima lo diría en inglés porque no sabe español

#37886 Créeme que el futbolista lo último que quiere es estar lesionado, porque estar lesionado no es tirarte las horas tumbado en tu cama/sofá viendo la tele, trabajan casi más con el fisio, rehabilitación y demás.

Luego el tema de la objetividad pues bueno, hay gente que es objetiva, hay gente que se sobrevalora y hay gente que se Infravalora. Cada uno es como es, eso va un poco en el carácter. Por ejemplo Iniesta tuvo problemas de ansiedad por falta de confianza.

De todos modos si fueras el mejor del mundo en tu trabajo ganarías más, eso está clarísimo. ¿Que su sueldo es desproporcionado? Si, claramente. ¿Qué hay que echarle? Sí podemos traer algo mejor sin palmar mucha pasta bienvenido sea. El tema es que no hay en el mercado gente que mejore a Bale sin palmar pasta/ser una incógnita.

quickkk

pero a quien le importa Griezmann? justificar la actitud lamentable de Bale poniendo de ejemplo a otros jugadores que ni son del madrid xddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado