Benzema con 20 años era máximo goleador de la liga francesa, cosa que Mariano sueña. Tampoco nos pasemos xD
He de decir que hace dos años (o 3... creo que fue 2015). Me invitaron a un partido al Di Stefano del Castilla contra el Barrakaldo, y los delanteros (con Zidane como entrenador), eran Mayoral-Mariano. Me gustó mucho más el primero, y a Mariano lo veía muy pesado, nada móvil. Ha evolucionado su juego muy, muy bien.
Yo me la juego ya.
Si Mariano mete menos de 25 goles entre todas las competiciones me podéis meter ban de un mes.
El Madrid ha dado una lección al resto de equipos de cómo dominar en Europa, y ahora la está volviendo a dar sobre cómo devolver sentido al mercado.
No puedo sentirme más orgulloso de este club.
#3780 Yo me alegro de que el Real Madrid gane. Como si el saco de mierda mete hat tricks todas las semanas, para eso lleva el número que lleva y tiene la posición que tiene en el campo. ¿Simpatía por él? Que parece que es lo que preguntas implícitamente: ninguna.
La gestión de Florentino y cia esta summeriana esta siendo de 10. Han podido campear ( no con dificultades) la marcha de ZZ y Cristiano, han hecho un cortafuegos con la prensa y se han limitado a fichar con cabeza y contando cada euro que han gastado dando resultado un plantillón a falta del cromo mitico foil destructor de planos que es Mbappe.
Encima les hemos dado en la boca a los bocachanclas de la Federación, al Atletico y al Sevilla. Maravilloso.
Jugada maestra de Floper.
Si va directamente al Mónaco le hubiesen pedido 100 millones.
Ha esperado a que aceptasen la oferta de otro club despistando que no lo quería, para que se fijase por un precio bajo y así ahorrarse un dineral con la opción de tanteo que tenía .
#3783 Mariano haciendo el pino es mejor que el fardo
Tu eres culé así que entiendo que defiendas a nuestro "delantero", a vosotros os viene perfecto que siga aquí
La gente que cree que los que criticamos a un jugador no nos alegramos de sus goles deben tener una tara mental.
Marcelo puede dar asco 89 minutos en un partido, que si mete el gol que nos da la victoria me alegro.
Lo mismo con Benzema, como Mayoral o incluso como si lo mete un espontaneo.
Sip ha ganado potencia en carrera, me pasa parecido a tu percepción.
14 kilos por como está el mercado y además nos cubre una necesidad evidente es muy buena operación, no verlo así es querer tocar los cojones.
En mi opinión creo que el Madrid estaba buscando otras opciones y al final le ha pasado por delante de su cara el precio de Mariano ...
O Lopetegui le ha prometido muchos minutos o no entiendo que nadie quiera venir de dc a este equipo sabiendo que tenemos al fardo en nómina.
Y gente pidiendo un dc suplente cuando no tenemos ni uno titular decente. A ver si este año pasa de 25 goles, que se le ve con carrerilla xd
Mariano viene porque a día de hoy es el único recambio que tiene gol del banquillo, va a tener minutos si rinde decentemente. Titular obviamente no, no es mejor que Karim.
#3804 Real Madrid.