conformandonos y alegrandonos con canteranos mal vendidos debido a una nula planificacion
donde esta la camara oculta?
Yo creo que con la llegada de Mariano la plantilla está cerrada.
Me faltaría un Central o LI pero creo que confiarán en Nacho para ambas posiciones.
#3810 Que dices bro si aprendo de ti todos los días un montón, sé aún poco pero es por culpa de Benzema.
Dios, no te había leído, me he tomado la molestia de hacerlo y vaya vergüenza de user xddddd me viene a insultar un tío que lleva metiendo mierda todo el hilo a Kroos y Benzema que son los que están en mejor forma del equipo con Bale JAJAJAJAJA que vergüenza socio, y como no con el "ejke bensema no es un 9" por bandera
A falta de un central la plantilla está cerrada. Nacho como tercer central/suplente en el lateral con Marcelo es más que viable. Como se constipe Bale lo vamos a pasar putas, pero hay que darle galones de crack y confiar en él de la misma manera de hay que empezar a darle la vitola de titular a Asensio.
Mariano me parece un fichajazo, no es un crack pero es un perfil de jugador que necesitabamos como el comer. Con hambre, velocidad, potencia.. justo lo contrario que Benzema, que si me apuras pueden ser hasta compatibles.
Veremos a ver el papel de Ceballos e Isco una vez que Modric esté al 100%. Creo que este año con Lopetegui vamos a ver durante gran parte de la temporada a Casemiro fuera del once sobretodo en partidos en casa.
Y Marcos Llórente al final que ? Si yo fuera el chaval buscaba minutos en alguna parte . Tiene pinta que es el último mono
Es que si se cierra la plantilla tal como estamos es un claro guiño hacia Asensio de no cerrarle puertas para su progresión.
En sus manos está de dar el salto esta temporada, no va a tener mejor oportunidad.
Deliciosa la repesca de Mariano, una muesca mas en la culata de una gestion impecable de Florentino. Y mensaje importante para todos los jovenes de cual es el camino a seguir.
En resumidas cuentas hemos perdido a Cris y lo va a suplir Asensio + galones a Bale, que en forma y con confianza es el mejor jugador del mundo; se va un tio decrepito de 33 años y se le dara continuidad a una de las mayores promesas del futbol europeo.
Sale Mayoral hace amigos y llega Mariano.
Se va Kova a hacer la mili como Mariano y minutos a Ceballos a ver de que pasta esta hecho.
Se le dara salida a Kiko Casilla y llega un tal Thibaut Courtois.
Yo tambien queria a Mbappe chavales, estoy convencido de que va a ser el jugador mas dominante de la proxima decada, pero a veces no se puede tener todo lo que uno quiere. Decidimos (acertadamente imo) que no ibamos a entrar en ese mercado inflacionado y nos la jugamos con la combinacion de jugadores contrastados de clase mundial y jovenes con proyeccion. Que nos sale rana como Illarra o Theo? Pues no queda otra que joderse pero la gestion es IM-PE-CA-BLE.
Mariano porque Asensio últimamente esta jugando muy arriba.
Aparte Benzema haría su rol chachipiruli de toda la vida de dios, jugar de 10.
#3825 "metiendo mierda a kroos" cuando es mi jugador favorito. Madre mía muchacho, te superas eh?
Si aprendes a leer veras que he dicho que en el gol del Gerona va sudando de todo igual que marcelo y que defendiendo esta sobrepasado porque realmente no es su mejor faceta. Jugando a lo que el sabe es el mejor del mundo.
Al final si que va a ser culpa de benzema, que te ha pegado la inutilidad de tanto lamerle las pelotas.
La tengo como el mástil del Titanic, se ficha a Mariano, cedemos al cojo de Mayoral al Sevilla, y si encima ya se ficha a Mbappe (cosa irreal) tengo paja hasta 2020. Que criogenicen al Tito Flo pls
#3783 yo tmb creo que Benzema es mil veces más jugador que Mariano. Lo único que es un perfil diferente de delantero. Los dos le hacen falta al Madrid.
Aún así viendo números es cierto que benzecat cuando quedó pichichi en el Lyon marco 20 goles en 36 partidos en su 3 año en el equipo, y Mariano marco este año 18 en 34 partidos en su primer año. Tmb hay que decir que benze lo hizo con 21 años y Mariano con 25. Ya que cada uno compare.
#3836 asi si, que mariano es mucho mejor suplente que mayoral ni cotiza, que la gente se haga pajas creyendose que va a sentar a karim es de chiste
#3837 Por eso el madrid necesitaba otro nueve que Benzema tiene más calidad en los pies que Mariano es obvio pero este no tiene la velocidad y la garra que tiene Mariano y al respecto de los números de uno y otro en francia es insignificante puesto que cuando benzema metio los 20 goles tampoco estaban cavani neymar mbappe falcao y compañia.