Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Grise

#38090 El partido de Kroos es un partido ramplón sin más como los hace todos los fines de semana, pases horizontales y algún robo aislado. Volvió a la titularidad porque el entrenador es así pero Ceballos se merecía, después del pedazo de mes que hizo, seguir en el once.

1 1 respuesta
btoman

Bueno dejando a un lado el troleo del live.

La diferencia esta en el tridente de un equipo y otro arriba. El RM lo de siempre, polvora mojada arriba, de todas maneras Vinicius me ha gustado mucho y Reguilon tmb.

No me han gustado nada los centrales y Kroos.

laZAr0

Pues nada, ha estado bien, pero no nos ha salido el partido. Esto puede pasar, hay que ser realistas y con la plantilla que tenemos, hoy sólo se podía hacer eso o jugar al 0-0. Podríamos haber tenido un poquito más de fortuna y que entrase alguna, pero las cosas como son, nos ha echado un buen equipo y a otra cosa. Tampoco creo que nos hayan pintado la cara como dicen algunos fanáticos ni que haya sido ninguna humillación.

Grise

#38095 No sería mal planteamiento pero habría que ver como se le da jugar a banda cambiada porque de momento lo poco que se le ha visto por la derecha no ha sido bueno llegando a desaparecer en muchos partidos.

1 respuesta
tuskas

#38101 que ceballos se merecía y merece la titularidad absoluta, me parece una verdad como una catedral y estoy de acuerdo.

Decir que ha hecho un partido ramplon, me parece una barbaridad.

WiLoW

que bien jugamos sin cristiano eh porque en champions nos tocaron unas madres que sino la ostia se oía en pekin

1 respuesta
alepe

#38100 No le ha hecho falta.

btoman

Mencion especial a Reguilon que me parece que ha hecho un señor partido. Espero que sea titular de aqui a final de temporada.

CrS-

Jodido por la derrota, inmerecida en mi opinión. Contento con el equipo, han jugado bien, una pena que el entrenador con el 0-1 no les haya transmitido esa calma que necesitaban para no irse tan arriba y dejar esos espacios.

A destacar 2 jugadores. Reguilon, que se ha doctorado con otro partidazo y Vinicius, que es un puto escandalo de jugador. Cuando mejore de cara al gol, va a ser jesucristo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#38106 No es buen momento para nombrar a CR despues de la meada que le pegó el Atleti a la Juve

bleed11

#38104 Bueno pero en el fútbol las cosas llevan su proceso y el Madrid está acostumbrado a salir por la izquierda porque Marcelo era un centrocampista más.

Yo al Vinicius actual no le veo ningún problema para jugar en la derecha, es un chaval que sólo necesita minutos y jugar más tranquilo, cosa que puede hacer en las dos bandas. El gol lo va a tener si consigue ese puntito de pausa.

btoman

El año que viene yo tmb lo metia en la derecha con Hazard por la izquierda, creo que saldria ganando el equipo viendo la toma de decisiones y la finalizacion de Vinicius.

laZAr0

#38109 Si mejora de cara a gol... Porque con esa edad si le pegas a todos los balones mordidos no lo veo yo claro que vaya a mejorar mucho, eso se tiene o no se tiene, está claro que siempre se puede mejorar con el entrenamiento, como es el caso de Salah o algún otro. Yo creo que sí lo hará, pero frustra bastante ver cómo deja a los defensas sentados y al final la acaba cagando, una pena. Sea como sea tenemos jugador para 15 años, peor que Lucas Vázquez no va a ser. xd

B

Hay dos o tres jugadores que ha sido caerle el primer gol al Madrid, se le ha puesto la cara blanca y han desaparecido o empezar a ser unas madres.

Anímicamente el Madrid es un equipo débil y apenas se sostiene, no aguanta los golpes. Y me jode mucho mucho, porque esas caras blancas se les ven a tíos con los huevos pelaos y ves como los críos se intentan echar el equipo a la espalda. Ni garra ni épica. Solari no ha conseguido hacerlos fuertes, ha dado con una alineación que medio le funciona y palante, a lo Juande Ramos. Si no le sale, pues siguiente partido mismo plan, fin. Mucho pedir huevos, pero a la hora de la verdad, borreguitos al matadero.

Hay que ir a full por la Champions y empezar a preparar la limpia y renovación de la plantilla.

RuLi_pucela

Resumen:

  • inexplicable como esto no ha acabado 4-0
  • VARsa 3 tiros 3 goles
  • 2 chavales llevando al equipo a la espalda (Vini y Reguilon) los demás se pueden ir a cagar, empezando por el centro del campo con TronkiKroos, Modric y LV
  • Ramos y Varane, hasta la polla de esta pareja de paquetes (lo de Ramos es lamentable en los 2 primeros goles, vaya 2 cagadas enormes)
  • Hazard hoy se hubiera ido con un hat-trick EASY

Otro año tirado a la basura. Y todo por fliparse por ganar las Champions y no traer gente buena que sepa jugar...

2 respuestas
Jambi

No sé puede decir que tu delantero ha jugado bien cuando no ha metido un puto gol.

Mariano para el derbi de liga por favor. Solo para ver qué pasa con eso del gol.

tirutu

Espero que se den prisa con el cambio del estadio porque esto de jugar los Clásicos en el campo de Barça siempre se me está haciendo pesado, oh wait...

alepe

#38115 4-0? xDDDDD

Y los 3 goles que hemos marcado que?

pIJAS

Sé que es doloroso por todo lo que os ha dado, pero veo a Modric fisicamente agotado y sin ideas

WiLoW

4 champions de 6, el barcelona nos va a pasar en ligas, no se porque deberíamos cambiar nada del equipo

_-Dereuda-_

Partidaco de Reguilón, este chico merece jugar todo por delante de Marcelo.
Partidaco de mierda de Carvajal, si no ha sido sangrante su actuación ha sido gracias a nuestro querido LVIH. Tenía un filón en esa banda con lo cero que defiende Dembele y no ha subido más que cuando estaba el partido perdido... Por no hablar de la cantidad de balones que ha perdido, Lukita estaba desesperado con él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12
B

#38122
Quien es ese? no será un exjugador random?

B

#38121 Carvajal lleva un mes desesperante, y lo que es peor, con Odriozola por ahí.

Pero es que ni a dos metros da un pase, se le ha olvidado jugar al fútbol.

1
SupermaN_CK

#38122 Deja de poner eso por los hilos, que es fake.

M

#38109 el gol desgraciadamente se tiene o no se tiene y el crío este tiene menos gol que Navas. A mí cada día me recuerda más a robinho, arrancada recorte (en el otro eran bicicletas) y centro, la mitad de veces a nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

Si Vinicius tuviese gol lo podríamos comparar con Mbappe. Recemos porque consiga esa calma en los momentos de definición porque las aptitudes son buenas.

1 respuesta
Grise

Mucho había durado el hilo hoy sin embarrarse con baiteos. Yo que estaba empezando a creer que estaba cambiando la dinámica del foro...

#38127 La forma de jugar de Vinicius y a priori diría la regularidad que tiene no la ha tenido Robinho ni en su mejor año.

M

#38128 pero tú has visto a mbappe? Esta a años luz del francés siento yo decirte.

1
Tema cerrado