Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

El partido de hoy si hubiese metido un par de las que ha tenido te lo marca un elite mundial, pero... El gol lo es todo.

1
TrumpWon

Los goles llegarán, no ayuda que sea el único peligro.

Mientras siga jugando así al fútbol los goles llegan. La gente de verdad está paranoica con que no marca, le va a crear ansiedad al chaval. Que tiene 18 años xDDD

CrS-

El gol se tiene o no se tiene. Me tengo que reir. Cristiano cuando aterrizó en el United era un extremo con poco gol comparando con lo que luego se ha llegado a convertir.

Lo que se tiene o no se tiene es velocidad, desequilibrio, desborde y todo eso lo tiene Vinicius. Cada balón que recibía era una pesadilla para Semedo y Piqué, que le hacía coberturas.

Por favor, que este chico ha levantado al equipo, que cuando estaban Bale y Asensio por banda no hemos desbordado nada. Todo el desequilibrio pasa por Vinicius.

Yo lo tengo claro de cara a la Champions, Llorente por Casemiro, Ceballos por Kroos y tengo la duda de a quien poner en el extremo derecho. Esto y mantener a Reguilón en el lateral. Carvajal y Odriozola repartiéndose los minutos.

2 3 respuestas
rodero

Si es que viendo el tridente del RM y el del FCB y la diferencia es abismal, tenemos menos gol que el Valladolid, Vinicius tiene una pinta bestial, se fabrica ocasiones con mucha facilidad y tiene un descaro increíble para la edad que tiene, en el momento en que tenga mas experiencia y no vaya con una marcha más tomara mejores decisiones, calidad le sobra.

Es verdad que no le metemos un gol a nadie, pero es que Ter Stegen es una locura, esta varios escalones por encima del resto de porteros, pero el 0-3 si que ha sido excesivo para lo que se ha visto en el campo.

1 respuesta
sagem9

#38115 deje de leer en varsa después de lo de levante. Una pena tanto lloro

2
Grise

#38133 100% de acuerdo en todo.

Por_Frodo

Muchos hablan de kroos y su partido. Para mí no era un partido pa el.

Pero peor ha sido lo de Modric, un jugador con sus condiciones y ha jugador cagado. No ha asumido galones ni arriesgado.

De Casemiro estoy hasta los cojines ya, sobrevalorado, no lo veo sprintar desde hace dos temporadas. Tiene cosas buenas pero hay pivotes mucho mejores ahora mismo.

Carvajal cada día sabe atacar menos.

Tristisimo, el resumen de hoy es que en una plantilla que ha ganados 3 Champions seguidas ha llevado el peso dos chavales llamados vinicius y reguilon.

El Madrid hoy con un extremo derecho o izquierdo(alternando con vinicius)de verdad mete 3 goles fácil.

Hay que hacer fichajes que aporten algo nuevo, frescura, en todas las líneas y dejarse de historias. Aprovechar a vinicius y rodearlo de jugadores que encajen con el.

Hoy el Madrid ha hecho un partido de mierda, lo que pasa esque no se ha notado por dos cosas fundamentales, una que el barsa ha jugado aún peor y la otra es el partido que ha hecho vinicius y reguilon, pero el equipo en general, una mierda.

1
JMBaDBoY

#38134

Lo de los goles es algo circunstancial, Luis Suárez llevaba meses sin meterla ni al arcoiris y en 4 días le mete 1 al Sevilla y 2 al Madrid.

1 respuesta
Por_Frodo

#38133 este año no ganaremos una mierda. Así que partiendo de ahí estoy contigo. Añadiría que de extremo derecho explotaría a Asensio, tiene condiciones y hay que recuperarlo. Me centraría en eso lo que queda de temporada.

fumAx

Antes comparaban a Robinho con Messi, ahora a Vinicius con el campeón del mundo Mbappe, hay cosas que nunca cambian.

Grise

El futuro a corto/medio plazo pasa por intentar montar el equipo alrededor de Vinicius. El chaval quiere galones y se los deberían dar, si nos pegamos la hostia mala suerte, si sale bien tienes equipo para diez años.

1 respuesta
TrumpWon

#38133 Pero si casemiro ha hecho un partidazo xDDD

1 1 respuesta
Raylan

¿Mala suerte? Los cojones. Mala suerte es un partido no toda la temporada. Contra la Roma en el primer partido CL generamos del orden de casi 30 ocasiones de gol de las de hoy y metimos 2 con suerte.

El futbol tambien es pegada. El gol. Tan importante como que no te encajen.

Hoy el Barca sin Messi y con un Suarez en sus últimos coletazos te ha llegado 3 veces y 3 goles. Hemos jugado como lo hacen los pequeños cuando firman partidazos contra los grandes y pierden. Pierden por que el grande tiene gol y nosotros no lo tenemos.

#38011 ¿Te crees que no se ha dado cuenta? El problema es que las prioridades son otras. Construirse un Valle de los Caidos versión Cubierta Retractil a su mayor gloria. Ya ha ganado todo y batiendo record. Falta dejar su huella fisica como hizo Santiago Bernabeu.

#38089 Florentino sabia meses que le iba a dar puerta a CR. Lo que le pillo a pie cambiado fue Zidane. No habia intención de fichar como no la hubo el año anterior. Que habia que pillar un credito a pagar en 25 años y habia que tener el balance saneado.

1
Loki_Cat12

#38141 y si sale mal?

1 respuesta
Evilblade

Hace meses, confirmado poco después del verano de que estamos en la peor temporada de hace mucho tiempo. Es mejor no hacerse ilusiones porque está demostrado de que nos falta plantilla, porque en los partidos como hoy, te das cuenta que ni con un juego superior vas a ganar sin X personas que den el callo al nivel que pide el Madrid.

De verdad, si esperas que Venancio recién venido a europa con 18 años y Reguilón recien llegado de 2B te vengan a salvar la vida en el puto REAL MADRID, ojito con el panorama.

Lo único bueno que se puede sacar de todo esto es que tenemos cierto core de jugadores extremadamente jovenes que pueden valer para montar un equipo que dure una década, pero ahí la directiva tiene que mover ficha y moldear la arcilla antes que esperar que las cosas se arreglen mágicamente.

ChanNNged

La verdad es que el Madrid ha merecido muuuucho más. En parte la culpa de todo esto y la falta de gol la tiene el tito floren por no llevar a nadie después de desprenderse de su jugador franquicia que te metía los goles como churros. Hoy seguramente con Cr7 o otro jugador top mundial en la delantera os hubierais llevado el partido y la eliminatoria sin ninguna duda. A todo eso, tenéis en Vini a un diamante en bruto que le queda mucho por pulir, pero que si mejora en la definición ( y margen de mejora no le falta) puede llegar a ser una bestia parda.

CrS-

#38142 Yo no he visto tal partidazo, y tal y como venía jugando Llorente, apostaría por este. Es mi opinión.

1 1 respuesta
Grise

#38144 Si sale mal te has comido una mierda durante cinco años como mucho, en los que aún así el Madrid debería poder competir por títulos sin necesidad de dominar. No hay muchos jugadores fichables sobre los que poder construir el equipo y tenemos uno que puede dar el nivel. Lo ideal es Mbappe pero es imposible a no ser que cuando se le acabe el contrato le de el venazo.

1
TrumpWon

#38147 HA cortado todo, ha sacado la bola ha dado más movimiento

Yo sacaba a los dos y quitaba a kroos.

LiuM

Habéis sido unos dignos semifinalistas, diría incluso que hoy os merecisteis ganar, pero pasó lo que nadie esperaba, así es el fútbol.

3
rodero

#38138 La diferencia es que si Suárez no mete marca Messi o Dembele, en el Madrid ya me dirás tú quien las enchufa xddd

1 respuesta
B

Vamos a ver, este equipo ha sido una bazofia desde el día 1 de la temporada. Ha tenido que aparecer un chaval de 18 años que no sabe tirar a puerta para darle vida al equipo y sentar a los 2 vagos hijos de puta que supuestamente iban a tirar del carro, joder, si es que hasta el puto LVIH juega por delante de ellos.

La temporada es un fracaso y solo espero que el Ajax nos mande para casa o sino en cuartos que nos toque un equipo tocho y nos meta 5. Hasta que la temporada no sea una debacle en cuanto a títulos no se va a hacer absolutamente nada para reforzar la delantera.

3 2 respuestas
danyes2000

#38151 Si en vez de hacer el gilipolllas con vinicius hubieseis dado un poco de confianza a bale a lo mejor teniais algo mas de gol

1 respuesta
TrumpWon

#38152 Joder con los dramas

CLaro que se hará para reforzar la delantera. Más que nada porque bale se va,

2 respuestas
salkO

#38154 Como si que se vaya un jugador fuera garantia de que vamos a fichar a otro. Precisamente este verano se nos fue un tal Cristiano Ronaldo que solia hacer unos 40 goles por temporada, no se si te suena.

1 respuesta
Purelonie

#38154 Lo mismo se decía cuando se fue CR.

Y nos estamos zampando una temporada de mierda que tela.

1 respuesta
TrumpWon

#38155 #38156

Y a quién habríais fichado ? No se puede siempre fichar a uno de garantías y no quemar el dinero, no todo es tan fácil

1 respuesta
Shugathz

Hoy hemos echado en falta a Alex Hunter, lleva de baja bastante tiempo, espero que vuelva recuperado para el último tramo de temporada.

rodero

#38153 y también menos desborde :d

Deswar

#38157 El error aue yo veo es que hasta que Cr y Messi se jubilen, se les debe mejorar el contrato y dar lo que quieran....quizA fuese una cabezoneria de Floren y de CR lo que haya propiciado esa carencia de goles que tanto nota el Madrid porque puedes estar mal en defensa pero si la delantera lo arregla es MENOS problema.
Si, soy del Barça y comento aquí, suelo hacerlo con respeto y espero lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado