Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MrAble

#38205 Destacaría si pusierais un 9 rematador y centrarais

Aldarion_21

La jugada de Vinicius 😍

1 respuesta
jOrjUdA

Lo peor es que lo de ayer se veía venir a medida que íbamos fallando ocasiones, ya estoy aburrido de partidos así, dominas, creas ocasiones y luego el barca te mete las 2 que tiene... luego dirán que el madrid tiene "pegada".

1 respuesta
JimbojoneS

#38222 tiene un ligero parecido a la de Dembouz VS Tottenham, pero la de Ousmane acaba en gol

también va mas en carrera, con un dribbling menos porque se la echa en largo para superar al defensor, pero tiene su parecido

Eslas

#38205 la verdad es que no esta bien, entenderia que si jugara bale no se diera mucho al ataque porque sabe que luego esta el solo para defender pero teniendo a lucas no entiendo esque 0 peligro por esa banda.
Teniendo a odriozola que es un puto puñal no entiendo que cuando te pones 0-1 no sea el primer cambio ahora me parece el cambio mas ofensivo/eficaz que tenemos

1 respuesta
Freyre

Pero bueno, podría ser peor, podría no hablar ejjjjpañol, no celebrar los goles y no tuitear madridismo como Bale. Puto coletas vete yaaaaa

fumAx

#38223 Que se lo digan al Ajax. Que parece ahora que el Madrid domina todos los partidos y en realidad os dominan muchísimas veces, sin ir más lejos el Levante el otro día o el Ajax en Champions.

Aldarion_21

Asensio y Bale son unos 20 goles palmados este año, por mucho que Lucas ayude atrás no tiene sentido que se apueste por él sin intentar recuperar a estos.

De Isco ni hablo 0 oportunidades ya.

2 respuestas
Retourned

#38228 Si, lo de Isco empieza a verse que es manía de Solari, sin más. No solo siempre iría convocado un jugador de su calidad, sino que sería titular en cualquier equipo, Barça incluido.

De hecho lo que más nos falta ahora mismo es calidad, pero en fin, una más de esta gestión deportiva pésima.

1 respuesta
Gassius

#38228 Por desgracia yo creo que el único que tiene sentido intentar recuperar de ahí es Asensio.

Bale viendo los últimos años no se si queda mucho que recuperar, y tanto él como Isco tienen pinta de haber pasado el punto de no retorno hace mucho y tener la cabeza en otro sitio.

Tampoco culpo a Solari, me da la sensación de que ninguno de los dos ha puesto mucho de su parte para revertir la situación.

1 respuesta
C

#38205 Te lo digo yo, nada. En ataque es nulo y en defensa cada vez comete más errores. Ayer fue incapaz de poner un centro bueno en todo el partido, y en el primer gol es el principal culpable. Le coge la espalda Dembelé, obliga a Varane -que está calamitoso- a salirle y Ramos no llega por poco a cerrar a Suárez.

No entiendo cómo puede seguir siendo titular.

borchhhhh

Y no habría tenido sentido cuando marca el Barça sentar a Lucas y meter a Marcelo por delante de Regulion y mover a Vinícius al otro costado ?

1 respuesta
Aldarion_21

#38230 Bale los últimos años tiene números que no nos vendrían mal este.. Pero se apuesta y se da plena confianza a un jugador currante que no va a hacer 10 goles en su vida.

Nadie ha sabido reconducir a dos o tres tíos que eran fundamentales en esta temporada para hacer transición, culpa de los jugadores pero culpa también del staff técnico.

3 respuestas
Retourned

#38232 no

1
C
#38233Aldarion_21:

Nadie ha sabido reconducir a dos o tres tíos que eran fundamentales en esta temporada para hacer transición,

Esos jugadores han sido incapaces de dar un paso adelante, como sí lo ha hecho un crío como Vinicius que genera actualmente el 80% del juego ofensivo del equipo.

Y oportunidades no les han faltado, pero estamos en un tramo de la temporada en que no puedes estar pensando en recuperar jugadores porque te arriesgas a tirar todas las competiciones a la basura. Es normal lo que ha hecho Solari, probablemente de estar en Septiembre gestionaría la plantilla de un modo distinto.

Si este fin de semana no ganamos probablemente esos jugadores vayan entrando en la dinámica del equipo con el objetivo de recuperarlos para la Champions -si terminamos pasando-.

Sinso

#38233 Que son profesionales del fútbol y personas adultas.

Han tenido oportunidades más que de sobra, y los fracasos al principio de temporada están ahí cuando eran protagonistas. Cuando dejaron de serlo, el equipo fue hacia arriba.

4
MRajoy

A ver si volvemos hacer el imbecil en liga y echamos al tullido de Solari.
Hace falta ver si ciertos jugadores valen o no para el año que viene.
Ceballos se debió follar a la mujer de Solari e Isco un trío con su hermana y su mujer.
Yo me quedaba a Reguilon y le daba más bola a Odriozola, y los 3 centrales los cambiaba y a un interior, y a 2 de los delanteros...pero aún hay gente que solo haría 2-3 fichajes, si estas leyendo esto y sigues pensando que necesitamos pocos fichajes, comeme los huevos

Gassius

#38233 No se, para mi Bale es un jugador con mejores estadísticas que sensaciones. Es un tío con gol, (el único quizás de la plantilla) pero cuando no está metiendo gol es un cero a la izquierda y suele ser totalmente intrascendente en los partidos, y creo que tampoco mete tantísimos goles como para que te compense el tenerlo penando por el campo.

Igual también ha sido un problema mental, creo que eran los 3 tíos que llegaban a esta temporada con más ganas y por lo tanto la hostia ha sido mayor, es posible que estén bastante frustrados.

  • Bale: por fin, sin Cristiano que me tapa (xD) me voy a salir y a ser el lider del Madrid y ganar balones de oro.
  • Isco: joder, acabé el año guay y me han traído un entrenador que le molo y voy a ser su jugador estrella, este año por fin lo peto.
  • Asensio: Llegó mi momento, se va CR y me queda un hueco para por fin ser titular y la voy a romper y ser un puto crack.

Y bueno, la realidad ya la conocemos todos.

alalaz_XV

En los últimos años en cuanto el Barça mete un gol en el Bernabéu le come la moral al Madrid, algo falla.

Loki_Cat12

A parte de la delantera hace falta un portero que decida partidos, donde estaban los ojeadores cuando Ter Stegen estaba en Alemania.

2
C

A mí me agota ya el 4-3-3, lo veo inefectivo. Ese esquema ha subsistido en el Madrid y en el LaOrga gracias a la absurda capacidad goleadora de Messi y Cristiano, pero sin éstos está abocado a desaparecer.

Estamos jugando con un tridente ofensivo con poquísimo gol -y con un 9 que se pasa la vida fuera del área- y tenemos a los centrocampistas muy alejados de la frontal. Modric está siempre muy muy atrás, lejos de la zona de influencia y haciendo poco daño, y el funcionario sigue escondido, haciendo lo justo para pasar desapercibido.

¿Por qué no probamos con un 4-2-3-1, con Modric de MP y obligando a Karim que no se pierda tanto del aérea? O con Asensio de MP, pero algo que nos ayude a ganar capacidad goleadora.

Vinicius genera unas ventajas abusrdas, llega a arrastras hasta 3 tíos el sólo y no estamos sabiendo ocupar esos espacios y crear superioridades.

1 1 respuesta
C

Schuster: "Kroos es un diésel de tractor y Carvajal está en las botas de Arbeloa"

1 respuesta
Gassius

#38241 Benzemá se aleja del área porque es su forma de jugar y no se si tiene sentido obligarle a hacer otra cosa que no sabe hacer (para eso pon a Mariano y así comprobamos si vale para algo). Y al final que sea un 4-3-3 o un 4-2-3-1 va a depender más de los jugadores que pongas yo creo. Si pones a Vinicius pues es posible que tienda más a ocupar esa posición de extremo del 4-3-3 que más retrasado en el 4-2-3-1.

Por lo demás a mi me parece que la falta de gol es un problema claro de confección de plantilla, y eso tiene difícil solución por mucho que queramos inventar.

1 respuesta
C

#38243 No, no depende de los jugadores que pongas, depende de como los posiciones. A mi me agota ver a Kroos cortando líneas de pase entre el central y el lateral izquierdo para recibir el balón y dar otro pase horizontal, o Modric recibiendo tan retrasado, porque aunque consiga batir la primera línea la superioridad que crea rara vez genera una ocasión de gol.

Francamente. creo que nos equivocamos jugando con este esquema.

1 respuesta
Doromil

----------------------Keylor--------------------
Carvajal--Varane--Ramos--Reguilon
------------Ceballos--Llorente-------------
-------------??--Bencema--Pele------------
------------------Fichaje Top-----------------

En ?? Me gustaría ver a Odegard o un fichaje del estilo, un jugador con calidad y algo de sacrificio defensivo con algo de gol.

Eso sería mi 11 para el año que viene.

2 respuestas
Karch

#38245 y que nos den la europa league ya!

1 respuesta
Freyre

#38244 La solución es poner a Modric de mediapunta, di que sí, un tío que promedia por temporada 3 goles y 6 asistencias.

Yo de todos modos pienso también que habría que cambiar el sistema. Me molaba mucho el sistema de Machín en el Granada o ese sistema parecido al del Betis. Algo con tres centrales, dos carrileros largos, Modric y Kroos en la base, con Llorente para cerrar el centro del campo o Ceballos buscando atacar más y doble mediapunta Vini - Asensio/Bale y arriba Karim generándoles juego.

1 1 respuesta
Doromil

#38246 algún argumento?

Por_Frodo

#38225 yo lo he pensado tmb. LV juega simplemente porque defiende y es capaz de tapar a alba. Luego tanto Carvajal como LV no son jugadores de meterse por entro sino más bien de profundidad aprovechables si juegas con un rematador en el área. Viendo eso y viendo como en Madrid jugo ayer a esperar espacios y salir a la contra hubiese puesto este sistema con el que ganas remate en área, tapas la derecha con ayudas.

4-2-3-1

Carvajal varane Ramos reguilon

 Casemiro Ceballos/llorente

Modric Benzema. Vinicius

              Bale

Ya Zidane jugo algunos partidos con doble pivote con kovacic y con Modric en banda para las ayudas y le fue bastante bien. Para mí ese era el equipo de ayer. Es ventajista decirlo hoy y tmco hay una ciencia cierta de que saliese bien, pero me parece un plan con mucho razonamiento que sacar el 4-3-3 porq si...porq siempre salimos con eso y ala.

1 respuesta
Doromil

#38249 cambia a Bale por un fichaje de un buen 9 y es la misma que la mía

La verdad que me gustaría ver eso en algún partido esta temporada

Tema cerrado