Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#38190

Pues ojalá

Como dicen arriba por mucho que llegues 5 veces y no marques no puede ser que te lleguen 2 veces y te metan dos goles ( el terecero ya era a la desesperada )

miwel

pq no juega ceballos, esta lesionado?

JackDaniels

El equipo está regular, y eso hace que muchos de los jugadores parezcan peores de lo que realmente son.

En cualquier caso, el que si se nota mucho cuando baja es Modric. La cuestión es que esté Barcelona no ha jugado bien, y los primeros cinco minutos de las segunda parte, se la han pasado corriendo detrás del balón. Pero ahora mismo, en el lado ofensivo, ellos tienen más calidad que nosotros de forma notoria y es lo que ha hecho que se desequilibre el partido.

EL árbitro no me ha gustado una mierda, sin entrar en polémicas, su criterio con las tarjetas ha sido lamentable. Fui árbitro hace muchos años, y este parece ser de los que salen con la idea de no sacar tarjetas al principio.....Pero nada peor que una misma falta sea tarjeta o no dependiendo del minuto en el que se produce.

RVA

Después de poder ver la primera parte y no poder ver la segunda, me viene alguien diciendo que han perdido 0-3 y como poco me río en su cara.
A ver este sábado si hay más suerte de cara al gol.

Jaglar

Me gusta mucho vuestro lateral izquierdo la verdad, y Vinicius acojona a tratado como a un trapo a Semedo que no tiene nada de lento, cuando ajuste el punto de mira puffff barato. Tenéis que hacer limpia bestia

1 comentario moderado
Babeta

Vale que Lucas Vázquez nos ha dado muchísimo curro, pero hoy con Mariano arriba por el estoy seguro de que habría caído algún gol. Y en la faceta defensiva, era cuestión de retrasar a Benzemá un poco y que Modric diese apoyos a Carvajal.

Ah, y Odriozola habría venido de lujo ofensivamente.

luciacoptero

Reguilon llorando y después hay que aguantar a gente que sale del banquillo a caminar con sueldo de superestrella.
Culpa del club que permite algo así, los valores del deporte a tomar por culo.

6
3njoy

La verdad es que el Madrid jugo mucho mejor,pero si tienes 4 claras y no las metes.....y ellos tiran 2 y meten 3...algun problema tienes.

GrimMcSlam

Esto que nos hicieron ayer lo hemos hecho nosotros muchas veces. A ver si podemos ganar el sábado.

Jetxot

Semedo va a soñar con Vinicius hasta el sabado. Vale que no es gran defensor pero se le colo mil veces. Creo que Sergi Roberto ira al lateral en el clasico de Liga.

Respecto a ganar sin hacer mucho. No es la primera vez. Es mas, hay cierta costumbre de golear al Madrid sin Messi, jugando mal y cosas asi. El problema es que si el Barsa juega bien el Madrid no tiene nada que hacer.

Freyre

Nos han hecho la que llevamos haciendo nosotros desde hace años. Lo único que me da pena y lastima es no haber podido juntar a Vinicius con Benzema y Cristiano. Si está CR el partido de ayer acaba 7-1 o algo así.

Gassius

Increíble la facilidad que ha cogido el barça para golearnos sin hacer nada. Ya no es el mejor barça de la historia de hace 10 años, ni necesita jugar bien, ni una exhibición de Messi, ni fortaleza defensiva ni nada. Es un equipo ramplón (demostrado cada vez que pisa Europa) que sobrevive normalmente gracias a Messi, pero que lleva años paseándose por España y acumulando dobletes gracias a que somos totalmente incapaces de plantarles cara.

El partido de ayer todos lo hemos visto ya varias veces en los últimos años y sabíamos como iba a acabar. Te dicen que en vez de un Madrid - Barça es un Córdoba - Barca y te lo crees, típico partido fácil que te pegan algún susto porque vas a ganar sin bajarte del autobús, al final los goles acaban cayendo del lado del equipo grande y se van 0-3 a su casa sin tener ni que ducharse.

Loki_Cat12

Quizas me venga arriba, pero despues del partido de ayer de Reguilón yo no fichaba a Junior.

1 respuesta
Sinso

Repasando un poco mentamente el partido, me puede explicar alguien que coño aporta Carvajal en el Madrid a día de hoy?

3 respuestas
Freyre

#38204 Junior no mejora en nada a Reguilon.

1 respuesta
H

Nada que reprochar a los jugadores, al menos no te vas con esa impotencia de verles hacer el ridículo. Este resultado era el esperable del verano que hemos tenido y no la racha que hemos tenido de estar hundidos fisicamente.
Como único pero, el dejar fuera de la convocatoria a Mariano (tendría que haber entrado tras el 0-1) y la tónica general de no dar descanso a Benzema e intentar enchufar a Mariano, que nunca va a Cr obviamente, pero yo creo que con continuidad se podría haber acercado a los 20 goles en una temporada en todas las competiciones.
A ver con que ganas salen el sábado.

1 respuesta
Freyre

Ejke Koulibaly no ase falta ase falta un recambio para Bale k no abla ejjjjjpañol

3 respuestas
H

#38206 Para el lateral izquierdo yo creo que con reguilon y Achraf tenemos para unos cuantos años. Además sin saber si Marcelo se irá y sin saber si Theo es recuperable.

1 comentario moderado
Gassius

#38208 Venga, pues fichamos a Koulibaly y así el año que viene solo perdemos loquesea a cero

1 respuesta
JimbojoneS

#38207 Nada que reprochar a Benzema? LV? Bale?
Modric? Kroos?
Ramos? Varane? Carvajal?

se salvan Casemiro y el portero que no ha tenido que tocar un balón en los 90'
y Obviamente los dos chavales que han sido los mejores con diferencia, Regui y Ficticius.

no podéis decirme que os conformáis con que de 13-14 tíos que han pisado campo, solo 2 hayan sacado buena nota

Loki_Cat12
5
Freyre

#38211 Con un 0-0 pasábamos. Pero es imposible con el retrasado de Camas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#38208 ayer dijeron que SR estaba a 1 partido de ser el jugador que más clásicos ha jugado y que Messi estaba a 2, así que hasta puede ser medio normal

EDIT: con el de ayer SR empataba esa cifra, y Messi se quedaba a 1

2 respuestas
BioGnomic

#38215 Y messi solo tiene uno menos que él de hecho, es el siguiente

Gassius

#38214 Gracias a que en la ida metimos un "gol". Puede que el concepto de "gol" te resulte extraño pero es algo bastante importante en el fútbol y normalmente los partidos los gana el que mete más "goles" que el rival. La estadística de "goles" no puede ser negativa, por lo tanto marcar cero "goles" imposibilita marcar más goles que el rival.

1 respuesta
Freyre

#38215 Es que no estamos hablando de perder 11 clásicos, estamos hablando de perder 11 clásicos en el Bernabéu.

#38217 Claro, el tema es que somos el noveno equipo menos goleado en liga y el segundo máximo goleador.

2 respuestas
ISAILOVIC

#38218 ya ya, entiendo lo que dices, la racha que está teniendo el Barcelona en el Bernabeu en la última década es brutal

Era por poner la cifra en contexto

Sinso

#38218 Y dado que ha jugado 41, suponemos que habrá jugado 20-21-22.

Tema cerrado