Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Son muy valientes con el RM, con otros ya...

C

A mí no me hace ni puta gracia jugarme 1 o 2 partidos de Champions con el inútil de Nacho.

1 respuesta
Loki_Cat12

Quizas no haya que jugar los siguientes 2 partidos

M

#38432 pues a él cuando confirmo delante de la prensa la había forzada si que le hacía gracia.
Ahora riámonos todos.
Ramos tiene ya una edad, no tiene 18 años.
Si palmamos el tiene gran parte de culpa

1
CrS-

No lloréis por lo de Ramos por que el único culpable es el. Si tuviera mas de 2 neuronas se habría ahorrado esta sanción. A ver que persona con dos dedos de frente va a reconocer ante el mundo que efectivamente, he forzado la amarilla, killo.

2
B

Colores fuera que alguien admita una practica así me parece escandaloso. 1 partido es muy poco.

btoman

Es culpa de Solari tmb esto creo xd

1
sraam

Nada nuevo con Ramos, es muy bueno pero le faltan neuronas por un tubo.

tirutu

Siempre me pareció absurdo que si usas un bug del juego luego te baneen

1
Freyre

#38396 Claro, cuando has tirado la temporada tienes a todos a tope... Si te falla eso contra la Juve y Benatia no te hace el penalti al final a tomar por culo.

Amén de que a mí no me hace gracia que machaque a los jugadores así, que acaben teniendo lesiones y que acabes teniendo a Modric con 32 años como si tuviera 38, a Marcelo con 29 como si tuviera 35, a Bale con 29 como si tuviera 35, a Carvajal con 27 como si tuviera 32, a Kroos como si tuviera 34 etc...

#38397 Meh, no lo sé porque no he seguido su carrera, yo hablo por Pintus y por las plagas de lesiones que atraviesan los equipos que tienen este tipo de preparador físico.

Aparte es como le digo a Sinso, los equipos de Guardiola que tienen una preparación física más moderna tiene a los veteranos rindiendo al máximo (Kompany, Silva, Agüero, Fernandinho, Xabi, Robbery, Lahm...) compara rendimientos con Costa que parece que tiene 36 años, con Godin y Filipe que parece que tienen 38, Juanfran que pegó un bajón a los 32 increíble y así.

La preparación física es una ciencia, y la ciencia avanza, los preparadores físicos así están condenados a desaparecer.

1 respuesta
CrS-

Ya hablando del próximo Clásico, este sería el 11 que yo sacaría:

Courtois
Odriozola Varane Ramos Reguilon
Modric Llorente Ceballos
Benzema Mariano Vinicius

Varane y Llorente si llegan a tiempo y Benzema partiendo en la derecha pero con libertad de movimientos. La idea es que sea Mariano el encargado de hacer de killer.

1 1 respuesta
fumAx

#38390 Pero este año hay que sumar los de Vinicius.

LiuM

No le sancionan por hacer una falta queriendo, le sancionan por forzar una tarjeta y encima salir a decirlo, que es bien diferente xD

La sancion es sentido común, cuando otros jugadores han sido sancionados por lo mismo. Haberse librado sería el escándalo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Calderón dice que Mou será el entrenador del Real Madrid al 90%

3
LiuM

Yo creo que vais a fichar a Allegri

B

Yo a Solari le daba la oportunidad, creo que está haciendo un gran trabajo. Esta eliminatoria con 2 delanteros con gol hubiéramos arrasado.

Da igual a que entrenador pongas mientras se siga teniendo esta basura de delantera.

2
B

Pobre Vinicius desbordando para darle balones a... Nadie.

el-lobo

#38440 Defensivamente el Atleti va como un reloj, Godín es media defensa. Obviamente todos los partidos no va a estar bien. Diego Costa tuvo esa lesión del meñique del pie izquierdo.

Los que bajaron un poco el nivel fue Saul, Koke y resto de mundialista en un inicio.

Para que guardiola no rinda si cada año le traen lo mejor, y en el bayern no hizo gran cosa en Europa, porque físicamente fue meado por los equipos españoles.

1 respuesta
M

Sancho felicitó a Vini ir convocado con la absoluta. Florentino, saca la panoja

Babeta

A mi personalmente me parece muy triste que la sanción sea por que es un parguela y no porque haya forzado una tarjeta, algo que a todas luces ( las que le faltan a Ramos ) no se aprecia en la acción por la cual es sancionado por amarilla, la cual corresponde a un lance del juego y a una situación en la que cualquier central actuaría igual.

Y si en esa jugada el arbitro no le saca amarilla, y al preguntarle los medios, el dice que si que hizo la falta pensando en que la sacaran amarilla, se le sancionaría por la intencionalidad?

Es una norma absurda en mi opinión y que no debería existir siquiera, pues ya existe una sanción, y es la ausencia del jugador en cuestión en el siguiente partido, con el correspondiente riesgo para su equipo, que es el que decide si le sale rentable o no, pudiendo equivocarse y quedándose fuera de la competición por ello.

Cambiando de tema y respecto a la alineación del sábado, me gusta mucho el 11 de #38441. Creo que el equipo mejoraría una barbaridad en ataque con Mariano por delante de Benzemá, ya que Benzemá tiende mucho a salir del área rival para crear jugadas, y cuando eso pasa no hay ni dios en el área, por que si tenemos que esperar a que Vinicius o Lucas sean los rematadores, gl. Obviamente perderíamos el sacrificio defensivo de Lucas, pero sinceramente, creo que tampoco es tan determinante, ya que un poco mas de orden táctico, ayudando Modric algo mas al lateral y Benzemá encima de Busquets para tapar la salida del Barça, estaríamos mas o menos igual, lo único serían las transiciones defensivas, que ahí si se notaría mas, pero para ganar hay que arriesgar.

1 respuesta
vappatixihm
#38450Babeta:

la cual corresponde a un lance del juego y a una situación en la que cualquier central actuaría igual.

De aquí el retraso de Ramos. Podía no haber dicho nada, y nadie se hubiera dado cuenta, o aunque pensarán que lo hizo aposta no podrían demostrarlo. Pero si está prohibido forzar amarillas a propósito y lo reconoce, pues es obvio que le van a sancionar.

Es como si tu cometes un asesinato, te vas al juicio donde no tienen las suficientes pruebas de que has sido tú, pero vas y reconoces que eres el asesino, pero les dices que no te condenen porque no tienen pruebas. Es absurdo.

2 respuestas
Babeta

#38451 De hecho, y si no me equivoco, no es así. Tu puedes presentarte en comisaria y decir que eres el culpable de un asesinato, y luego cambiar tu versión, y si no hay prueba alguna que sustente tu declaración de culpabilidad de la cual te retractas ( cosa que hizo a posteriori Ramos ), no se te puede juzgar como culpable. Y repito que no estoy del todo seguro, pero creo que es así.

1 respuesta
vappatixihm

@alepe necesitamos de tu sabiduría

1 respuesta
Casimirott

#38443 a pique ya lo libraron una vez,

TrumpWon

Puedes cambiar la versión

Pero vamos que la analogía es una basura.

El sistema de sanción está anticuado y necesita que inventen algo nuevo porque esto viene de que las amarillas son bastante gratuitas. Así que necesitan un sistema de castigar si sumas X amarillas. Y como es un sistema que se abusa porque es obvio, viene la necesidad de castigar eso lo que esu na tontería porque al final la pagan 1% y el resto sigue abusando el sistema.

1
alepe

#38453 #38452 Aquí estoy.

Las declaraciones en comisaría no son fuente de prueba en un proceso judicial.

De ahí que, por mucho que reconozcas ser autor del delito en comisaría, si luego delante del Juez cambias la versión, no tiene consecuencia ninguna.

Otra cosa es que dicha confesión venga corroborada por elementos periféricos que confirmen dicha autoría. Por ejemplo: confesar y decir donde está el cuerpo enterrado, y que lo encuentren. En ese caso, por mucho que luego cambies tu versión, tienes un problema enorme.

¿Por qué todo ello? Las declaraciones prestadas ante policía no son de fiar por cuestiones que todos os podéis imaginar. Dicho de otra manera, solo nos podemos fiar de lo declarado delante de un juez, que al final es quien te garantiza que todos los derechos inherentes como parte se te apliquen.

Hala Madrid

#38451vappatixihm:

Es como si tu cometes un asesinato, te vas al juicio donde no tienen las suficientes pruebas de que has sido tú, pero vas y reconoces que eres el asesino

Es una situación utópica. Pero ojo que si tu confesión no cuadra con el asesinato, podrías quedar absuelto xd

3
MrAble

Enhorabuena @GrimMcSlam por Raulito

3 respuestas
TrumpWon

#38457 Puta basura de periodismo, qué comentarios son la razón del despido ?

1 1 respuesta
MrAble

#38458 Buena pregunta, en la noticia ni los adjuntan

1 respuesta
Babeta

Raúl pfff... Prefiero a Álvaro Benito mil veces que a Raúl, me tira para atrás muchísimo y espero que nunca llegue a dirigir al 1° equipo.

1 respuesta
Tema cerrado