Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#38459 Porque lo ha hecho un becario. Yo le despedía y le sustituiba por Álvaro Benito que por lo menos sabrá a los comentarios que se refiere

#38460

Que le han despedido de Juvenill B xD Que te despidan de un trabajo así denota que no vales para esto.

Grise

Titular nada capcioso, luego lees las noticia y pone que “será Raúl con casi total seguridad” que viene a ser lo mismo que “a día de hoy”.

CrS-

#38457 Lamentable. Y será por que hizo autocrítica con el Madrid en el partido de ayer. Alucino.

alepe

Madre mía, si Avaro suele ser super comedido con los comentarios, y no dice nunca burradas como un trumpwon cualquiera.

1 respuesta
CrS-

#38464 Juraría que ayer leí algo que dijo en Carrusel sobre Casemiro, que no estaba para jugar ni 1 minuto y no se que mas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero que pasa en este club, despiden a Alvaro Benito por ¿"comentarios" en medios?
Pero si se ha pasado años y años defendiendo al equipo y al club aún dando penísima.

Se le está yendo de las manos a Chochentino.

pd: sin Ramos ni McCelo creo que el equipo mejora defensivamente barbaridades. A ver si a Tronki le molesta el tobillo o algo.

TrumpWon

#38465 Pues merecido de qué va hablando de lo que no le compete.

Encima que Casemiro fue de los mejores ayer.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lamentable que te echen así, encima a Álvaro, que es de los tíos más sensatos que hay.

1
bleed11

No me parecen tan graves pero creo que Casemiro no lo hizo tan mal...

2 2 respuestas
CrS-

#38467 Osea que como entrena a un filial, no puede trabajar como comentarista y decir lo que piensa? Telita la dictadura eh?

1 respuesta
RuLi_pucela

#38469 Casemiro está fatal. Si no está con amarilla en el minuto 10 es un milagro, y siempre está mal posicionado y delante del balón porque confían CERO en su salida de balón. Y si lo pierdes, siempre está mal posicionado... es un bucle., que no cieguen los 3 goles que ha marcado.

Y lo de Tronki Kroos estoy harto ya de decirlo. Es un meme trotando por el campo, aporta nada al equipo y se van de él como un cono.

Moraleja, lo echan por decir 2 verdades como puños.

TrumpWon

Sí son graves te está pagando un club y hablas de esa forma de los jugadores de ese club ? Y encima que Casemiro jugó muy bien. A la calle por listo. A ver si enteinde lo que es la jerarquía en una empresa. Es como si te viene el becario a hablar de los accionistas.

#38470

QUé dictadura ? Es una empresa y el entrandor de juveniles no puede hablar así de los jugadores del primer equipo. Pensar de otra forma es tener un pensamiento infantil.

Él tiene libertad para hablar lo que quiera pero el Real Madrid también tiene la libertad de echarle a la calle. O es que el R. M no puede tener libertad ?

2 respuestas
SupermaN_CK

Tendría que haber ido a RMTV, que da vergüenza ajena xd.

CrS-

#38472 Osea que el club hace bien censurando cualquier opinión autocrítica que haga un empleado del club no? Lamentable.

2 respuestas
TrumpWon

#38474

A mí me parecen que son declaraciones que sobran.

El club no censura, ahora tiene todo el tiempo para hacer las declaraciones que quiera, ahora sin cobrar del club. Espérate que no se haga comentarista y vaya echando pestes de florentino por todos los medios como otros

1 respuesta
RuLi_pucela

#38472 Esa misma libertad es muy fácil aplicarla con un entrenador de mierda de un juvenil. Pero cuando tus propios futbolistas de la primera pantilla hacen declaraciones de subnormales... ahí ya chitón. Ni un puto sentido.

1 1 respuesta
TrumpWon

#38476

Es que no es lo mismo un jugador del primer equipo que un entrenador de juveniles. De verdad que hacéis unas comparaciones que es para haceroslo ver.

Habéis trabajado en alguna empresa con su jerarquía y demás ?

2 respuestas
CrS-

#38475 Álvaro lleva bastantes años compaginando su faceta como entrenador y comentarista/tertuliano. Siempre ha sido un tío coherente y honesto. No se que cojones tiene de malo que diga su opinión sobre 2 jugadores.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#38477 Si, mucho mejor tener a un futbolista que dice que él no tiene que tirar del carro. Mucho mejor, a donde va a parar.

Y como estas declaraciones hay otras 20 de propios futbolistas que aquí siguen.

Esto ha sido una rabieta de Chochentino que no acepta ni una crítica y estaría megamad por el resultado de ayer o que Hazard ya lo habrá mandado a cagar después de tanto ofrecerse. Es que encima con un tio que ha defendido al Real Madrid años y años, incluso cuando era indefendible el equipo y el club xd

TrumpWon

#38477 #38478

Tenéis un comportamiento infantil. Si tanto os gusta el hombre este, montáis un equipo y le contratáis.

Ruli no sé si no se entera o es que no tiene argumentos y tiene que desvirtuar lo que se habla, que no son unas declaraciones sino quién las hace y en qué posición está de hacerlas

1 respuesta
ElGranMou

Yo no se por que solari no dice que isco no esta para jugar ni un minuto.

CrS-

#38480 Vamos a ver, que parece que es que no te enteras. Si el club no quiere que haga esas declaraciones es tan fácil que le digan:

Oye Álvaro, es incompatible que entrenes a un filial y que seas comentarista de los partidos del Madrid. Y Álvaro ya decidirá lo que quiere hacer. Pero el club, a sabiendas de que antes de firmar como entrenador ya hacía esa labor, no tiene ni puto sentido cesarlo por decir que Casemiro no esta para jugar 1 minuto y Kroos parecido. Ay que me lol.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Mourinho hacia declaraciones infinitamente peores en cada RDP pero claro, un entrenador del juvenil pues es muy prescindible. Muy lamentable.

1 1 respuesta
TrumpWon

#38482 Él tendría que saber su papel como entrenador de juvenil B lol no te tienen que decir una mierda. De verdad es que flipo . Encima que no sólo es un bocas sino que no tiene ni puta idea.

#38483

Ala otro comparando el entrenador del primer equipo que habla del primer equipo con el de un juvenil B. Entendéis lo que es la jerarquía ? Lamentable es vuestra visión de colorines del mundo

2 respuestas
Sinso

#38474 El club lleva censurando años, esto no le pilla de sorpresa a nadie.

#38477 Que jerarquía ni que ocho cuartos, que aquí hemos visto a los jugadores haber desplantes a sus jefes y dar ultimátums al presidente.

Es como si tu mandas a la mierda a Thrazz y luego das un ultimátum a Letto.

1 respuesta
XarevoK

Yo le hubiera llamado la atención y ya, despedirlo directamente me parece lamentable y encima Alvaro que no es un cualquiera.

TrumpWon

#38485

Excepto que a mí no me pagan por esto

Más comparaciones ridículas para mostrar que no entendéis nada de la vida

1 respuesta
ElGranMou

Hombre mucha idea parece que no tiene cuando dice que casemiro no tendría que jugar un minuto con el madrid.

RuLi_pucela

#38484 Pues nada con Casemiro y Kroos a campeonar. Y gracias al despido de Alvaro Benito empezaremos a jugar como los angeles y la plantilla ilusionará!

¿Y los miles de días que Álvaro Benito era de los pocos que defendía al club y al equipo? Eso mejor no eh... mejor coger a gente que HA CRITICADO a jugadores y al equipo a saco como contertulios de RealMadridTV, que coherentes. Y mira que a mi ni fu ni fa este tio como entrenador, vamos que me la pela, pero el club está siendo un chiste.

Loki_Cat12

A mi me parece muy raro que lo hayan echado por esos comentarios, algo más debe haber.

Tema cerrado