Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ElGranMou

Esto es como el que flamea a su empresa.

1
CrS-

Pues para mi tiene toda la razón, Casemiro no esta para ser titular y Kroos tampoco. De hecho que poca memoria tenemos, cuando Solari apostó por Llorente el equipo mejoró muchísimo. Casemiro este año ha bajado el nivel, las cosas como son.

1
Sinso

#38487 Cuando te contraten de consultor ponte a echar mierda al Jefe de Recursos Humanos y luego amenaza al presidente de la empresa con que si no despide al director general te vas.

1 respuesta
B

No me extraña que lo haya despedido el mafioso subnormal de FP.

B

#38457 Qué os suena mejor, Hitlertino o Kim Jong Flo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#38484 A Schuster lo echaron por decir que era imposible ganar en el Camp Nou, tus jerarquías me las paso por los cojones xd. A uno sí y a otros no, tendrías que haber nacido en la época de Franco me parece a mí, casa bastante con tu forma de ver las cosas.

RuLi_pucela

#38495 Chochentino. Se lo ha ganado a pulso.

1
Por_Frodo

#38469 Casemiro está fatal. Da una de cal, otra de arena y 35 faltas por partido.

1
TrumpWon

#38493

Con echar mierda de cualquier jefe ya estaría fuera, que es lo que ha hecho este hombre y por eso le han despedido.

De verdad haces una analogía para defender lo contrario a lo que dices defender xD

2 respuestas
RuLi_pucela

Mucho mejor poner de entrenador a un tio que hasta hace 2 días, estaba de bienquedismos con el Barça y Stoichkov eh.

Te tienes que reir.

tirutu

#38499 Jajjaja Casemiro y Kroos son sus jefes xD

1 respuesta
CrS-

Leo que ayer Casemiro hizo un partidazo y me tengo que reir. Falta a los 10 min que debió ser amarilla, llegando tarde a muchas coberturas y haciendo un penalti tonto. Pero hizo un partidazo.

1
B

Todo el que trabaja para el Madrid o RMTV tiene que ser un lamepollas, si hace aunque sea una crítica constructiva no se les vuelve a ver el pelo. Ya lo dijo el gran Alfred Hard:

Sinso

#38499 La analogía es que a este se atreven a echarle por decir algo que es una obviedad mientras que otros pueden hacer cosas mil veces peores y aquí estamos.

TrumpWon

#38501

Hombre en jerarquía comparados con el entrenador de juveniles B están muy arriba.

Pero ajjajaj

2 respuestas
B

¿Qué os ha hecho Raúl?. Joder no hay leyenda del equipo que se salve de la quema, la virgen xd

RuLi_pucela

Nacho Peña, Juanma Rodriguez, Jose Luis Sánchez, Siro López y Frederic Hermel, pese a forofazos han criticado en muchos momentos a jugadores y entrenadores... quién tenga memoria lo sabe, y ahí están a sueldo en RealMadrid TV.

Es que es un chiste todo, que no os tomen el pelo.

tirutu

#38505 Ya claro, luego les dices a otros que hacen analogías estúpidas. No sé qué te pasa hoy Trump, estás inusualmente alterado.

Por_Frodo

Los que dicen que Casemiro está bien esq no saben lo que es hacer la presión bien y no se dan ni cuenta de las 10 veces que llega tarde a hacerla. Esa gente solo ve cuando hace algún corte de balón, todo lo q no sea la visual del balón ni lo miran.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Que lo han echado por los comentarios lo ha dicho el Real Madrid en algun comunicado oficial?

CrS-

Las frases de la polémica en Carrusel Deportivo de la SER:

  • "Los dos primeros goles del Barcelona son dos jugadas que el Real Madrid debe solventar sin problema".

  • "El primer gol es error de Sergio Ramos claramente. No se porque va blando al balón y deja rematar a Luis Suárez, pidiendo luego explicaciones a Casemiro".

  • "En el segundo gol es un despiste de Sergio Ramos absoluto. Rompe a la espalda a Dembélé y ni Reguilón ni nadie más se da cuenta".

  • "Casemiro va al trote con 0-1. Defendiendo así las jugadas es imposible ganar al Barcelona".

  • "El único que no tiene oportunidades es Isco y no sabemos porqué. No sabemos si a Solari le gusta futbolísticamente. Bale, por ejemplo, ha tenido más oportunidades y nada".

  • "Marcelo ha demostrado que no esta para jugar ya que no está en buena forma".

  • "El campo no engaña a nadie. El nivel que das en el campo esta ahí. Hay que demostrar las cosas en el campo".

VERDADES COMO PUÑOS.

6 1 respuesta
ElGranMou

Hablo de mas de los trabajadores de su empresa y se a ido a la calle sea justo o no prefiero que entrene raul y a ver si algún día nos entrena.

TrumpWon

#38509

Qué presión si eran todo contras xD No pretenderás que vaya solo.

A ver si se costipa y no juega el sábado y nos meten 8 porque es que algunos no aprendéis

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que pensamos todos vamos.

TrumpWon

Verdades como puños

"El único que no tiene oportunidades es Isco¨

hahha a tu puta casa. Menos mal, menuda bala esquivada. De bien queda con los medios a soltar las mismas mierdas que sueltan el resto, que sea sin el sueldo del madrid

Y el comentario de 0-1 de casemiro es de fanboy que le joden que el barcelona le vaya ganando y lo carga con el primero que pilla, el que anda solo en el centro del campo

quickkk

Alvaro Benito es de los pocos que da gusto escuchar, habla de forma objetiva y con conocimiento

ElGranMou

Habla de forma objetiva pero intenta no meterle mierda al capitan del real madrid que te pasa esto ya se la metera su entrenador o algo.

bleed11

Es que Alvaro Benito es puro fútbol y dice lo que ve, a mi Casemiro ayer no me pareció un lastre pero es que el resto es tal cual lo está contando.

Florentino está muy equivocado si se cree que echar al entrenador del juvenil B va a impedir que gente con cargos mucho más importantes (Hola Canelita) se corte a la hora de hacer lo que les de la gana.

Aguiluxo

#38511 Lo echan por ser objetivo. Hay que joderse.

TrumpWon

Si este tio lo consideráis referente de periodismo es que verdaderamente estamos en la mierda. Son los comentarios que hace cualquier tonto en la tele hoy en día de :

EL negro no corre

Ramos tiene la culpa en el gol

Por qué no saca a Isco con lo que nos ha dado ?

Te lo sé decir yo y de manera que no me echen del club.

2 respuestas
Tema cerrado