Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#38549 A ver, que si eres más flexible corres el riesgo de que te venga un jeque y se apropie de todo

1 respuesta
ElGranMou

El barcelona tiro a un directivo si no recuerdo mal por decir que el barcelona no es solo messi.

1 respuesta
AngieSalaman

#38545 Pues profesional ha sido cuando ha expresado su opinión como periodista, el problema es que al RM no le ha gustado. O, qué esperaban? que se callase, que maquillase, que manipulara? Es su opinión, nadie tiene la verdad absoluta, se puede discrepar pero intentar callar al que no piensa como tú, viene siendo dictatorial

1 respuesta
alepe

A mi me parece un gesto feísimo, y sobre todo viendo el carácter de Álvaro Benito.

Me sabe hasta mal xd

TrumpWon

#38553

No le intentan callar él sigue diciendo lo que quiere, está despedido porque el Madrid considera que no necesita un entrenador de juveniles que cuestione al primer equipo.

Dictatorial la virgen xD

2 respuestas
R

#38551 Un jeque se podría apropiar de clubes que sean S.A.D.S. Si se quitasen todas y cada una de las condicones, si un jeque quisiese ser presidente del Madrid debería presentarse a elecciones y ser votado por los socios, que dudo que estén por la labor de votar a un jeque. Además, este jeque debería haber sido socio durante un tiempo muy extenso y es posible acceder a ser socio del Madrid a no ser que seas pariente de segudno grado de algún socio del Madrid, más lista de espera de años, si no me equivoco.

Si se quisiese evitar a jeques se limitaria a que solo los socios se pudiesen presentar con un mínimo de antiguedad y si se quiere, que se establezca un aval, pero no que fuese de 115 millones de €, que es una puta barbaridad.

¿Cuántos socios del Madrid tienen 20 años de antiguedad y poseen más de 115 millones de € de aval? Supongo que se podrán contar con los dedos de una mano.

3 respuestas
TrumpWon

#38556

QUe esto no es el Espanyol, se quiere evitar a parte de los jeques que cualquier muerto de hambre se cuele en el Madrid para hacer negocio.

Pero nada sigue repitiendo a ver si la mentira acaba en realidad

bleed11

#38552 No fue así, la directiva del Barça tenía a un amiguito suyo con un cargo que consistía en ir a los sorteos de la federación y chupaba del frasco por ello, y cuando estaban la situación con la renovación de Messi encallada no se le ocurre otra cosa que decir que Messi no es tan bueno, están Iniesta y Neymar, Iniesta en pleno 2018 xdd

1 respuesta
AngieSalaman

#38555 Que sí, que el RM está en su derecho de despedir a cualquier empleado, con motivos o sin ellos, faltaría más! Que yo piense que pierden un gran valor como es ÁdB es anecdótico

ElGranMou

#38558 Casualmente después del sorteo de copa dijo eso el hombre y al día siguiente estaba en la calle..

Casimirott

#38555 dejando en claro a todo el personal que si alguien dice una opinion sobre el club, queda despedido.

1 respuesta
TrumpWon

#38561 Todo personal no, el último mono.

No podéis argumentar sin tergiversar o usar el lenguaje como os conviene sin decir toda la información. Eso lo dice todo de vuestros grandes argumentos infantiloides de ¨ tengo derecho a decir lo que me de la gana y una empresa me lo tiene que consenti ¨. .

1 respuesta
Sinso

#38544 Ahí queda la amenaza velada a cualquier voz crítica que se levante a día de hoy.

Y todavía tenemos que aguantar que se diga que es el mejor presidente que podemos tener.

1
Casimirott

#38562 veremos si de ahora en adelante alguno del club tiene los webos de hablar sobre los fallos del equipo en un partido sin querer ser despedido.

1 respuesta
B

Se ha metido con el núcleo duro de la plantilla siendo parte del staff del Real Madrid, no sé que esperaba.

Que me parezca o no lamentable (que me parece de secta, para que nos vamos a engañar) que lo despidan y darle más o menos razón (que salvo en los de Isco la tiene en todo para mí gusto) es algo aparte, me parece que aún la gente no entiende que meterte con S.Ramos en el Madrid significa despido.

TrumpWon

#38564

Qué vas a ver tú, verás lo que quieras ver xD Anda que creerse que esto va de libertad y no de ética profesional...

1 respuesta
Casimirott

#38566 que es etica profesional? no poder hablar de los fallos del retrasado de ramos? o decir que fue un cristo aun recibiendo 3 goles?

1 respuesta
TrumpWon

#38567

Ya lo hemos discutido esto es un foro, te lo vuelves a leer antes que volver a preguntar lo mismo. Si tienes alguna duda preguntas de manera específica.

No me extraña que la gente diga lo que dice, todo viene de una educación mediocre.

1 respuesta
Casimirott

#38568 en fin, año en blanco y todo gracias a tu idolo Flore y su grandioso tope salarial.

2 respuestas
TrumpWon

#38569

SI cuando no hay argumentos...

En ahora en adelante si me dejas de quotear para decir lo que dices te lo agradezco

1 respuesta
M

Que malo Alvaro Benito, demostrar mas ''autocritica'' que toda la plantilla del Madrid, y asi nos va, a ver si ganamos alguna liga en el 202X

1 respuesta
Casimirott

#38570 que argumentos si estas cegado xd

AngieSalaman

#38571 Para algunos autocrítica es sinónimo de crítica.

TrumpWon

No es autocrítica porque él no maneja al primer equipo.

2 1 respuesta
Sinso

La temporada que viene posible partido domingos a las 14:00

Pero qué cojones de mierda es ésta xddd

pd: menos mal que son los partidos en abierto y que por contrato no pueden jugar equipos que jueguen en europa

LugoHammer

Echarlo está feo. Pero más feo está poner a Raúl.

Ese sí que era un topo, que hizo y deshizo a su antojo con jugadores, entrenadores,...

Y lo peor de todo es que entrenará algún día al primer equipo

M

#38574 es trabajador del Madrid y dijo lo que pensaba todo el Madridismo salvo cuatro forofos que ven los partidos en whoscored.
Aun así, no dijo nada de malo, igual no mentir y tenía que haber dicho que Ramos hizo un partido increíble, y que Casemiro y Kroos demostraron ser los mejores del mundo ayer.
Otra acción lamentable del madrid

TrumpWon

Raúl se fue del madrid cuando todos le llamaban de todo e hizo historia con el Schalke en champion. Ese sí tiene autoridad para hablar de lo que quiera, se lo ha ganado.

2 respuestas
Sinso

#38578 Con Raul no funciona la jerarquía.

Con lo que nos ha dado.

Freyre

#38448 Hombre Godin al principio de temporada no estuvo bien. Tuvo unos errores de bulto bastante importantes. Ahora está mejor, pero ya no es el que te gana partidos desde atrás si no que tiene un rol más de hacer de red de Giménez, que es un poco el que tiene más protagonismo a nivel de acciones decisivas.

Y lo de Guardiola meh, es cierto que le traen lo que pide, pero es que al resto de la Premier también. Además estamos hablando de un tío que está en constante evolución y por ende se equivoca. La mejoría que han tenido jugadores como Fernandinho (con un rol muy especial este año) De Bruyne o Silva son dignas de admirar. Para mí la diferencia no es física si no mental. Los tres equipos españoles tienen una experiencia y un poso en Europa que sólo es equiparable al Bayern y la Juve.

Y no hay que olvidar que Guardiola se planta en unas semis importantes y te planta una línea de 3, con Fernandinho incrustandose de central y Laporte de lateral izquierdo, y un doble pivote De Bruyne - Silva contra un equipo top y le acaban ganando por lo obvio. Ni en el Bayern ni en el City ha tenido equipos que de verdad fueran un reto semana tras semana y le sirvieran de termómetro de cara a la Champions.

Tema cerrado