Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



AngieSalaman

#38578 Ah, vaya, Raúl tiene autoridad para decir lo que le plazca ya que hizo historia con el 04, haaaasta luego!!!

B

#38556 Si no es dinero propio es que hay algo muy pesado detrás para darte un aval(Jeque o multinacional) y ahí ya juegas mucho con interes ajenos del club.

Florentino mal que bien tiene cierto interés real por el club. Si te viene alguien con un jeque detrás, adiós muy buenas.

GrimMcSlam

Raúl es Dios.

1
_-Dereuda-_

Raúl hará historia como entrenador del Real Madrid, guardad este post.

B

Si bueno, no.

1
B

Con Raúl ganaremos la primera UEFA

1 respuesta
Sinso

#38586 Dirás la tercera

Meiven

#38556

No se trata de que un jeque se presente, sino que simplemente con avalar al candidato le vale. Pongamos que Fulanito, como socio 56.000 se presenta y pone su aval. Promete el oro y el moro y se descubre que le avala una multinacional China o árabe, o simplemente un multimillonario o un jeque.

Quién crees que controlará el club? Este socio 56.000 o el avalista que tiene a sueldo al Presidente del Real Madrid? Es más, el aval incluso puede ir a nombre de un miembro de la junta para que huela menos

#38569

Mejor hacemos como el Barsa que pide dinero a fondos (no a bancos) para poder pagar las nóminas.

1 respuesta
LiuM

#38588 quién te piensas que os va a financiar el estadio? El Banco Santander? Jajaja

1 respuesta
C

#38589 JP Morgan y Bank of America, otros necesitan ir a fondos de inversión porque no hay banco que les fíe una línea de crédito.

Puedes volver por donde has venido, te ha salido el tiro por la culata.

Otro día más aLiuMbrándonos con tu sabiduría.

4 1 respuesta
LiuM

#38590 Buenos días y tal. Sabes lo que es un fondo de inversión?

1 respuesta
luciacoptero

No me sorprende que si te metes con Ramos te tiran a la calle.

C

#38591 Evidentemente.

Créeme, entre financiarme a través de JP Morgan y Bank o America, o entre dos empresas de inversión -Barings y Pricoa- dependientes de dos grandes aseguradoras, te aseguro que me quedo con lo primero.

7
Aldarion_21

Lo de Álvaro Benito es sencillo, había que buscar un sitio a Raúl. No hay más.

1 1 respuesta
C

#38594 Sí. Y pronto será nuestro entrenador.

Nos espera un época oscura, aunque dudo que dure mucho. Nunca se le han visto muchas luces.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tranquilos

8
Gassius

Lo de los dos partidos a Ramos por la tarjeta si que es para pegarle de ostias todo Marzo.

Con 32 añazos, que las putas sanciones por provocar tarjetas las inventamos nosotros joder, de verdad, parece que tenemos un equipo de retrasados mentales.

K

Que mal esta el mafias de Chochentino, entre que ultimamente no se quiere rascas el bolsillo para reforzar en condiciones su equipo y que despide al pobre Alvaro Benito por decir verdades...

1
Freyre

#38595 Guardatela un poco que nos espantas las mascotas 😂

Aldarion_21

A mi Raul como entrenador me gusta cero, la personalidad que tiene y como esta llegando, miedo. Los Alvaro Benito, Arbeloa, Xabi Alonso los querré siempre en mi equipo, incluso Guti.

Raul me genera muchas muchas dudas, es solo un impresión porque no hay como comprobar si es bueno o no pero ojalá me equivoque si llega a ser entrenador del primer equipo.

H

¿Porqué dudáis tanto de Raul? Debería tener la misma credibilidad que Zidane cuando empezó o los que comentáis (Alonso, Guti, Arbeloa...).
Por saber en que os basais, algo se me escapa :sweat_smile:.

luciacoptero

Ramos se quedaría hasta los 50 años cobrando 50 netos, eso solo para empezar.

Freyre

Yo creo que lo lógico sería opinar de Raúl cómo entrenador cuando sea entrenador.

Kaisock

Alguien me puede decir con quién a empatado Alvaro Benito? Porque parece que fue una gran estrella como jugador del Real Madrid o un gran entrenador. Y ni una cosa ni la otra.

Es un entrenador de cadetes/juveniles del montón como millones en este país.

Viendo este hilo tiene muchas viudas.

2 respuestas
alepe

#38604 Como Arbeloa o Mourinho, y bien que tienen un buen séquito detrás por su manera de entender el "madridismo"

Freyre

#38604 Hombre un entrenador del Madrid es un profesional. En categoría benjamín ya puedes vivir de ello (holgadamente además)

Entrenar un juvenil en el Real Madrid sale más rentable que entrenar en tercera división.

Explained

Alvaro benito es de los poco madridistas con cerebro, que defiende al madrid por la tele, el tio con mas sentido comun y entre comillas mas objetivo.
No creo que se mereciera el despido por eso,quiero creer que hay algo mas.

domi8410

Si bueno, ¿no?

Darmian

Molaría que Álvaro Benito dijera que era él que le decía a Josep las posibles alineaciones. Más de uno se echa llorar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38609 Yo creo que desde que firmó con Movistar ya no hablaba con Pedretroll

1 respuesta
Tema cerrado