Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



pIJAS

Que ha hecho Courtois para ser titular por decreto en el Real Madrid ?.

Si fuese entrenador de un equipo de fútbol fichaba a Keylor Navas sin pensarlo, viendo como esta el ambiente en el fútbol actual, un jugador como Keylor no los hay, trabajador profesional educado se mantiene lejos de jaleos y después de ganarse el puesto y ganar todo lo que ha ganado en el Real Madrid no haya dicho ni una sola palabra mala tras ser suplente sin ningún motivo porque para mi Coutois no se ha ganado el puesto

3 4 respuestas
B

#38641 yo era de los que quería otro portero , pero me ha sorprendido lo poco tóxico que es Navas. Es un grande.

ruk0style
#38641pIJAS:

Que ha hecho Courtois para ser titular por decreto en el Real Madrid ?

#38641 Llamarse Courtois

1 respuesta
domi8410
#38641pIJAS:

Que ha hecho Courtois para ser titular por decreto en el Real Madrid ?

Tener 26 años y ser la apuesta de futuro. Keylor tiene 32 y es hora de pasar pagina. Es un gran portero, y nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, pero tenemos la oportunidad de tener durante 7-8 años a uno de los mejores porteros del mundo. Curtua esta teniendo una temporada mediocre, pero todos sabemos el nivel que puede dar. No se le puede fichar para tenerlo comiendo banco todo el año, y sinceramente, aun con lo mediocre que es la temporada de Tibo, no creo que Keylor este demostrando estar mejor que el.

3 1 respuesta
pIJAS

#38643 Es que Solari se le tiene como el hombre justo del si se lo gana en el campo juega ( Reguilon y Vinicious jr ) y el que no al banco como Isco o Bale (éste último juega pero los minutos de la basura),yo esto lo veo la opción fácil y del bienqueda de la afición pero nadie tiene en cuenta lo de Keylor Navas que es la opción difícil

ElGranMou
3 respuestas
pIJAS

#38644 32 años para un portero es como ser delantero y tener 24

TrumpWon

#38646

Es alarmante pero son sólo 9 partidos 4 derrotas en casa, la estadística es pequeña aunque va a tener que remontar mucho para recuperar

Rito_Tryhard
2
MRajoy

#38646 Yo mantenia a Solari, que tiene muchos cojones.
Madre mia, ojala se pire ya

1
GaNDaLFViTi

#38646 Mou tiene solo 1 partido perdido mas, pero 58 mas jugados xDDDD

ElGranMou

Un crack mou

XarevoK

No entiendo tanto hate a Courtois por parte de algunos, para mi es mucho más seguro que Navas que es capaz de lo mejor y de lo peor.

7 2 respuestas
Prozacks

Echarle mierda a solari es de lo mas estupido y ventajista que hay. Su llegada dio otra tonica al equipo, mejoro el juego, y ha hecho lo que ha podido con esta plantilla de acomodados de mierda. Sus planteamientos ha sido buenos y ha dado repasos a la mayoria de entrenadores.

NO se le puede echar en cara nada, tenemos una plantilla de mierda y yo os avise hace 2 veranos de lo que iba a pasar, muchos festejabais ventas por fichajes de jovenes promesas que no son ni regulares.

Aqui el 99% que esta echando mierda al equipo se alegraba de estos fichajes. Sois unos veletas y unos ventajistas. Comeros el puto owned porque esto es lo que pediais, mucho football manager pero ya veis como nos va

#38653 En que? Poco chelsea habeis visto, navas se lo come por mucho que el otro tenga otras facetas como jugar con los pies o ir por arriba (Xddddd)
Que pare que es lo que tiene que hacer

1 1 respuesta
ElGranMou

Pero quien es solari, lo único bueno que a echo es darle minutos a vinicius y reguilon por lo demas el madrid es lo mismo.

2 respuestas
el-lobo

#38653 Courtois es un porterazo, su único debe, es que abre mucho las piernas(en ciertas acciones) y algunas salidas bajo palos. Aún es joven para pulirlo.

B

Recordemos que el puesto que le correspondía a Solari es el de entrenador del castilla ( y hay gente que incluso se quejaba de esto, pues prefería a guti), ha cogido a un equipo roto y bastante tóxico y desgastado por el éxito y ha hecho lo que ha podido sin ser un desastre.

Recordemos que no tenemos delantera, esta benzema que ha rendido por encima de lo esperado y aún así sus cifras goleadoras no son buenas para un delantero del madrid.

Loki_Cat12

Cuando el Barcelona eliminó al Chelsea, nadie queria a Courtois.

Lunin es el futuro.

Darmian

El otro día en el clásico 2 tiros a puerta 3 goles, porqué tanto hate a Navas ?

Explained

#38654 sabes que son los jovenes los que nos estan sacando de la mas mierda absoluta que se ha visto en real madrid en años por culpa de los supuesto titulares y jugadores que deberian haber dado un paso al frente.

Explained

#38655 lo unico que a hecho en cambiar a todos los que se estaba tocando los huevos por jugadores jovenes que por lo menos quieren comerse el campo.
Perdon por el doble post.

B

El problema es antes la defensa y el no tener un goleador que quien sea el portero.

1
Phil_Rich

Como tiene que estar la cosa en el vestuario para que hasta Kroos entre al trapo por Twitter

BioGnomic

Es que lo de que sea joven.. A mi me da una pereza pensar que ya tenemos un portero que durante años será peor que el del Barça o el del Atleti tremenda..

1
Freyre
#38641pIJAS:

Que ha hecho Courtois para ser titular por decreto en el Real Madrid ?.

Si fuese entrenador de un equipo de fútbol fichaba a Keylor Navas sin pensarlo, viendo como esta el ambiente en el fútbol actual, un jugador como Keylor no los hay, trabajador profesional educado se mantiene lejos de jaleos y después de ganarse el puesto y ganar todo lo que ha ganado en el Real Madrid no haya dicho ni una sola palabra mala tras ser suplente sin ningún motivo porque para mi Coutois no se ha ganado el puesto

No has dado ni un argumento deportivo para respaldar lo que dices. Ni uno sólo.

Rito_Tryhard

Argumentos? En mv? XDDDDDDDDD
No tienes fe tu ni nah.

Loki_Cat12

Lo de Odriozola es de risa ya

2 respuestas
SupermaN_CK

#38667 Lamentable.

1
quickkk

Solategui

PinkRanger

#38667 Supongo que Solari no se atreverá a dejar a Marcelo en la grada y Vallejo es necesario, así que el sacrificado es Odriozola.

Tema cerrado