Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#38610 Este cambio yo creo que ha sido definitivo, no mucho lo que dijese de x jugador.

MRajoy

Formabais un 4 2 3 1 con Sancho Hazard Pele y un rematador puro?
O todo lo que no sea 4 3 3 con Benzema es inviable?
No puse al portero por pereza, perdón si ofendí a alguien (un poco de humor que empieza el fin de semana)

3 respuestas
Freyre

#38612 ¿Quien no firmaría eso? Jajajaja otra cosa es que sea viable, esos tres con un delantero que enchufe y profit.

1
S

#38612 me gusta esa opción, quedaría buen once.

------------------curtois
carvajal--militao---varane--reguilon
---------casemiro----llorente-------------
Sancho--------hazard---------vinicius
--------------------icardi---------------------

1 respuesta
SupermaN_CK

Icardi, pero qué os pasa queriendo a semejante deshecho?

Por_Frodo

#38614 varane ahora mismo es una niña. Menos dureza que un chicle masticado.

Loki_Cat12

Primero tendrán que probar a Brahim antes de fichar a Sancho

1 1 respuesta
MRajoy

#38617 pues a ver si tenemos una plaga de lesiones para que pueda volver a jugar 14 minutitos o así.

Exxel

En el último partido de liga titular, ya verás.

Babeta

Cuantos partidos habéis visto de ese tal Sancho para quererlo de titular en el Madrid?

btoman

Quien es Sancho Panza?

C

#38612 Evidentemente que lo firmábamos.

Rojosier

Solari tiene cero autocrítica, es lamentable.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#38623 Dice que hacemos muchos goles xddd

Prozacks

El fichaje era pako pistolas

1
Loki_Cat12

No os echa para atrás que Sancho sea inglés? Brahim es medio moro, como Benzechan eso me da confianza

Arcadian

En las cadenas y programas que se anuncian las casas de apuestas, cualquier periodista que las criticara o hablara de los problemas de la ludopatía, estaría despedido al instante, eso sería más grave que lo de Álvaro, no les oirás decir ni mu.

Es la realidad de cualquier empresa, la gente está callada sobre ciertos temas por sentido común, seguramente Álvaro, si pudiera retroceder en el tiempo, no lo repetiría.

B

El Madrid no es una empresa, por mucho que un inculto lo haya dicho en una radio.

En el Madrid mandan los socios y el objetivo no es hacer dinero ni marketing. Por lo menos no debería serlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38549 todos los candidatos de la historia de la presidencia del realmadrid desde 1980 si no recuerdo mal, cumplen esos requisitos, antes.de que florentino los pusiera.

Y sin contar que el abal es obligatorio por la ley del deporte de 1990, y lo de aumentar ños años de socio de 10 a 20, se puso en votacion y salio a favor con un 96%.

Critocar a floren por las cosas que ha hecho mal, como planificar la plantilla este año, despedir s alvaro por estas tonterias, etc.

Pero ser objetivos tambien. No se cuantas veces se ha dicho esto ya.

Onehit

#38628 Eso en un mundo ideal

Arcadian

No creo que a Álvaro le hayan despedido los socios.

Mi ejemplo es perfectamente válido para el Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#38631 Es más, es un tio bastante querido dentro del Madridismo.

4
H

No creo que la directiva tenga que pedir permiso a los socios para echar al entrenador del juvenil (no estoy defendiéndolo, no me parece bien). Que haya otro candidato en las próximas elecciones y castiguen los socios

el-lobo

Chavales, como os dije lo de alba carrillo traería cola. Ya está salvame deluxe haciendo el. Programa con courtois. Va la jeny otra ex. Y encima vestida del real Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12
6 1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que no se ni quien es, mientras Curtua rinda...me la sopla basto su vida privada.

B

#38634 la nueva wanda nara del madrid

aunque esta mucho mas buena

1 respuesta
el-lobo

#38637 Se va apuntar hasta el tato, no se en que piensa los futbolistas. Tienen pasta para ser más discreto, y mejores que esa tía xd.

Rito_Tryhard

Ojala courtua siga follandose a todo madrid entero.

Mientras haga su trabajo me la suda.

Loki_Cat12

Se zumbe a quien se zumbe no le veo mucho futuro en el Real Madrid.

Tema cerrado