Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



1 comentario moderado
sraam

Ya pueden ganar el martes o se van a quedar unos meses MUY largos.

Grise

Solategui! Dimisión!

Menudo partido plano y aburrido. Bale está muerto y enterrado.

GrimMcSlam

Hoy la delantera penosa, muy muy mal.

Lo de centrar a la nada, q se lo hagan mirar coño. Y algún desmarque al primer palo podrían hacer Benzema y Bale joder, q siempre se quedan detrás de Piqué o Lenglet.

Puto asco de equipo.

Phil_Rich

Ya solo falta consumar el nadaplete el Martes

valhalex

Horrible. Parece la Cultural de Cea. Juego por bandas y se acabó. Nadie para rematar. Modric jugando por Kroos, Casemiro, y Bale. Solari sin enterarse de que hoy era día de Ceballos. Ramos desquiciado, Varane hundido... Benzema missing. Asensio nada de nada.

Tenemos la misma cálidad que el Manchester

luciacoptero

Llega a cruzarse el Madrid con el Barça estos años en Champions y el proyecto estaría desmantelado hace 3 años, es lamentable.

1 respuesta
WiLoW

no quiero ni una critica a estos 11 heroés que nos han dado 4 de 5 champions

Meiven

Necesitamos un gol y deja a Mariano que se deja los huevos en la grada y Odriozola que es un puñal con la banda, también.

1 comentario moderado
TrumpWon

Pero vale que bnezema y bale no valen y que en el banquillo n otiene nada solari.

Pero no pudo inventar algo para aprovechar las subidas de Vinicius ? Se lleva a 3 el chaval y no se mueve nadie, sobre todo benzema que encima si el cabrón metiese las que tiene, pero a parte de no moverse no mete ni al arcoiris

#38797

Ala no es el mismo MAdrid obviamente, nada que ver lol. No tiene nada de sentido. Este barcelona no ganaría a ninguno de los rivales del madrid tampoco

1 respuesta
Karch

reguilon y 11 mas

2 respuestas
sraam

No entiendo que no haya dado ningún minuto a Ceballos con lo bien que estaba jugando, yo de verdad que espero se gane o no la Champions que haya cambio de entrenador.

XarevoK

La delantera no tiene gol y el centro del campo menos aun con Modric Kroos y Case que encima están bastante mal, solo se salva un poco Modric.

Bale es un ex futbolista, totalmente invisible y menuda falta que ha tirado al principio del partido me cago en su puta madre.

Me da mucha rabia que en todos los centros NADIE vaya al puto primer palo, ningu puto desmarque de anticipación a los centros...

El Ajax como empiece marcando nos elimina.

Aldarion_21

Yo a Benzema le veo muerto fisicamente, ya no esta fresco. Y si no esta bien Benzema el equipo arriba es totalmente nulo, no hay nadie desequilibrante.

1 respuesta
B

Bale retratado hoy. Y los 15 minutos de Isco, ni sudar el HDP.

Por lo demás, peor que en copa, pero seguimos siendo madres arriba y abajo. El Barça hoy ha perdonado alguna más, si no encima nos vamos con dos goleadas.

187 minutos contra el Barça, 0 goles teniendo un montón de ocasiones. Si no das miedo arriba, todos los equipos te juegan de tu a tu y si tienen pólvora te ganan. No hay más.

1 respuesta
Aldarion_21

Y estoy de acuerdo, si el Ajax nos marca pronto nos elimina.

Grise

#38801 Si el 4-4-3 es sagrado que no se cambia el esquema de juego nunca bajo pena de muerte como para andar cambiando jugadores en posiciones raras, no le pidas peras al olmo.

Este es el Solari del Castilla y no la mentira del primer mes y medio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Solari está haciendose un "me dejo ir" de manual.

Rito_Tryhard

#38806 pero si isco lo ha hecho bastante bien -.-
y ha presionado un huevo.

hoy isco y asensio se han ganado el beneficio de la duda.

Bale lazito y a tomar por culo

Ukmadorian

4 4 3? XDD

Bueno, confirmado... Benzema ha vuelto

1 respuesta
TrumpWon

#38808

SI no es cambiar el esquema es inventar algo, que suba un medio, que benzema se mueva atrás y bale aproveche el espacio, algo joder. Que es el único que hace algo y no lo aprovechamos, el chaval está solísimo y claro llega el min 60 y ya anda cansado porque además es el único que presiona

C

Qué drama, estoy vacío.

Nos asaltan el Bernabeu con una facilidad pasmosa.

Babeta

Bale un 0 a la izquierda, Vinicius no ha tenido su noche, Benzemá desaparecido, Kroos fallón, Casemiro horrible, Modric currante, Reguilón cumplidor, Ramos nefasto, Varane mediocre, Carvajal correcto, Courtois bien. Asensio lo ha intentado, pero fallón, Valverde ganas y ya, e Isco apagado.

Solari para echarlo, ha quedado retratado no convocando a Mariano, nuestra única opción ofensiva si vamos a jugar a colgar balones. Además hay que ser subnormal para que el 1° cambio sea Valverde cuando vamos perdiendo y no Cebollas, que ni siquiera ha entrado.

B

Yo creo que el año que viene Asensio y Bale darán ese paso adelante que se espera de ellos. Yo les daría un año más con pretemporada y jugando en su posición y sino podríamos repescar a Jesé que debe estar a punto de explotar.

1
RainHell

#38802 Pues si, ha estado por los aires el chaval.

CrS-

Que pegada tenemos, se nos caen los goles del bolsillo. Que razón tenía (una vez mas) el gran @NTC-________ que este equipo sin Cipriano Ronaldo jugaba mejor y sobretodo que no íbamos a echarlo de menos.

Llevamos cerca de 30 goles menos esta temporada con respecto a la anterior.

Kaisock

Bueno, pues fin a la temporada de transición post Cristiano Ronaldo. Ahora sólo queda dar minutos a los jóvenes, tener un buen planteamiento de fichajes y ventas para la próxima temporada y solo falta saber que entrenador vendrá y que estilo implementará.

Hay que tener paciencia con él y ya vendrán los éxitos.

¿Qué os parece Quique Setién? Saca el máximo rendimiento a jugadores jóvenes, tiene un planteamiento de juego de toque y sabe a qué juega. Y con equipos de la talla de Lugo,UD Las Palmas y ahora Betis, están en su mejor momento cuando el los dirigía.

WiLoW

Ramos, Marcelo, Bale y Benzema vitalicios

Grise

#38811 El buen fail con el móvil, lo dejo que me ha hecho gracia cuando me he dado cuenta.

Tema cerrado