Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Quiero pensar que Mariano no podía jugar por algún motivo y no por capricho

1 respuesta
tsukiyomi

Ahí sí que estuvo mal Solari, Mariano grada cuando necesitábamos a alguien que corriese con Vini

CrS-

#38805 Pues es raro que Benzema este muerto físicamente con los descansos que ha tenido. Nótese la ironía. Hasta vinicius hoy estaba mas apagado y con menos chispa. Llevan ambos una carga de partidos demencial.

B

No os preocupéis chavales, que solo quedan 18 meses, 15 días, 4 horas, 35 minutos y 13 segundos para la próxima buena racha de Benzema.

2
Karch

solo hemos remontado un partido esta temporada, contra el girona en su campo

WiLoW

pues esto es lo que somos chavales un coladero atrás, arriba 2 putos estorbos como benzema y bale que no aparecen en un partido importante ni por casualidad y un crio de 18 años que tiene menos gol que Drenthe

4 1 respuesta
luciacoptero

Esto no lo saca adelante uno solo ni de broma espero que Vinicius sea consciente de la morralla con la que juega al lado, si Benzema no tiene el día y juega Bale es un solo vs mundo.
Me ha dado pena ver a Modric dejándose los cojones para nada.

Explained

Vinicius con 2 y hasta 3 encima y mirabas al punto penalti y no habia nadie del madrid.
Bale fuera y fichaje de delantero centro ya.
Por cierto en la primera parte al que mas buscaba el equipo a bale casi nada de peligro se la daban a vinicius y hasta centraba mejor.
Encima modric defendiendo por que bale apenas bajaba,jordi alba tenia la banda para el solito no tenia ni que preocuparse mucho en bajar, igualito que con lucas vazques que apenas podia subir y cuando lo hacia estaba totalmente cerrado.

1
GrimMcSlam

Y el martes nos jugamos la temporada, pues todo correcto.

Como no pasemos...

Ukmadorian

#38821 El motivo es que no estaba convocado xDDDDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#38826

Deja de echar mierda a Vinicius, no ha marcado nadie ha sido un partido horroroso. A ver si el chaval de 18 tiene que ganarnos los dos partidos y la champion también

De verdad os entra la moda de meter mierda a los que no son y no salís de ahí

#38830

Coño no le convocaron por algo quiero pensar que no estaba para jugar por cualquier motivo

Casimirott

Bale haria los goles de tiro libre cuando Cris se fuera porque no se los dejaba tirar o como era?

1
Freyre

Si la mierda va a un tío con un dedo roto que no ha descansado un partido y un chaval de 18 años yo os veo ya la temporada que viene.

1 respuesta
sraam

Esta claro que Bale ha sido la decepción del año.

Fit1

#38802 ya contáis hasta al árbitro jajaja

21 1 respuesta
Babeta

Pero si puse un 11 con bastantes suplentes y la gente se llevaba las manos a la cabez. Era obvio que este partido no era para los titulares, era para que entrase gente con hambre como Mariano, Cebollas o Asensio, y gente que tiene que demostrar ante su afición como Isco, Asensio o Marcelo, que por mal que estén hay que recuperar a alguno, aunque sea para venderlos a buen precio.

wajaromau

Que ganas tengo de qu3 nos goleen el Ajax

CrS-

#38833 La mierda va a que el factor número 1 por el cual hemos perdido los 2 partidos contra el Barcelona es que no tenemos gol. Cada cual que saque sus conclusiones.

1 respuesta
TrumpWon

Cebollas a mí si me gustaba y dar descanso a los del centro pero no a ver es que solari quería ganar este partido, era muy importante para él. También cómo han respondido los jugadores sudándosela todo ha sido increíble.

Menos los laterales, Modric y Vinicius. Carvajal estará más o menos acertado pero está

sraam

No empecéis a pedir que nos goleen en Champions porque no tiene sentido, ojalá que esté martes ganen y ojalá que la ganen este año también aunque parece muy complicado.

H

Es muy triste que Valverde mejorará a kroos, que falta nos hace Llorente. Jamás entenderé los entrenadores que deciden dejarse posiciones por cubrir ( hoy sin 9 suplente).
Espero que en liga ya solo ponga a los chavales y a alguno recuperable, sino los va a ver su puta madre.

Loki_Cat12

No he visto el partido, pero hacen falta

1 respuesta
Ukmadorian

Lo peor de Bale es que al equipo que se vaya lo hará el mejor de Europa xD

Casimirott

#38838 escuche decir a cierto delantero que ahora si hacia goles porque ya no trabaja para Cristi, donde estan esos goles?

Sinso

Independientemente de la basura de defensas que tenemos (Carvajal un partido más terrorífico, Varane en su línea y Ramos ha vuelto a ser Hyde olvidando su buena racha), es absolutamente imposible no ver los errores que está cometiendo Solari empeñado en un Modric Casemiro Kroos que es un desastre absolutamente todos los partidos y por otro lado quemando a Vinicius y Benzema que los pobres en el minuto 10 están muertos.

Todos los brotes verdes que había conseguido se los ha cargado él mismo por cabezón.

Y veréis que contra el Ajax volverá a ser titular Carvajal que el pobre no sería titular en unos cuantos equipos de segunda a día de hoy.

1 respuesta
Karch

#38835 creia que nadie lo iba a pillar jaja hoy la verdad que el caballo loco tenia que estar expulsado, otra vez cagada suya y gol del barsa

1 respuesta
H

Por cierto a Busquets le perdonan la expulsion

tsukiyomi

Yo metía a Valverde x Kroos y Odriozola x Carvi, el resto la misma alineación (Sin Ramos claro)

Y quizá Asensio x Bale, me es indistinto quién parte del banquillo y quién titular

1 respuesta
B

Ojalá nos elimine el Ajax y no volver a ver un partido más en toda la temporada.

Aldarion_21

#38848 A mi me ha gustado hoy Carvajal.

4 respuestas
Tema cerrado