Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#38873

Es que Klopp no es fichable ahora mismo .Si Klopp no os la pone dura es que no soy futboleros.

Creo que ya lo dije por aquí el año pasado, 3 años de Mou y luego Klopp cuando el Liverpool se desinfle

C

#38850 ¿Qué te ha gustado hoy de Carvajal? No nos ha costado 3 goles de auténtico milagro y en ataque no ha aportado nada.

1
perche

a ver si toma nota Florentino y en vez de gastarse el dinero en una cupula para el bernabeu ficha 2 delanteros top

1
Loki_Cat12

Según dicen Mou es un entrenador del gusto de Florentino

Por como está las cosas yo digo que hay limpia y el retorno de Mou.

Además que Pochettino tiene una cláusula de 40M, no creo que el Madrid pague tanto por un entrenador.

1
Grise

De todos modos la paja de Klopp te pide cambiar toda la plantilla porque con lo que tenemos ahora no da para su estilo de juego que presionan diez minutos y van con la lengua fuera.

1 respuesta
TrumpWon

#38885

Pero es el polvo de tu vida.

Imaginaros a Mou con Vinicius a mí me gusta. Dar garra a este equipo, evitar que Vinicius se descentre y nos salga un Robinho y recuperar la ilusión. De todas formas la limpia que hay que hacer es preocupante porque no vamos a ganar una mierda vendiendo y necesitamos comprar demasiado

Babeta

Firmaba a Bordalás esta misma noche.

1
C

Fin del crédito a Solari, lo que algunos pensaban que era meritocracia al final no era más que una racha de lesiones.

¿Qué ha sido de Ceballos? ¿Qué ha hecho ese chaval para desaparecer del equipo? ¿Y Odriozola? ¿Por qué se insiste una y otra vez en este sistema cuando nuestros centrocampistas están a un nivel pésimo?

No entiendo nada, ha tirado su carrera futbolística por cobardía.

4
B

#38867 #38869 Guardadlo guardadlo, que lo guarde todo el que quiera. Yo me la he jugado y si me equivoco pienso cumplir mi promesa 100% real no fake. Aclaro que hablo de cracks en la delantera, no me vale que fichemos a otro portero de buen cartel.

Pero vamos, que estoy seguro que una vez más volveré a tener razón.

Meiven

Como se nos dé mal el martes...el miércoles está aquí

4 2 respuestas
Grise

#38890 Ojalá pero yo no le espero hasta verano, muy raro sería que viniese para comerse el final de liga con todo perdido para que en el peor de los casos se le empiecen a echar encima los pesos pesados antes de que tenga margen para cargarse a unos cuantos.

1 respuesta
tsukiyomi

Viene ahora y cama en mayo, plan sin fisuras

Dadle un añito a Mou que se centre, anda

valhalex

Y que tal Low?

1 respuesta
Meiven
#38891Grise:

se le empiecen a echar encima los pesos pesados

Esto lo que hace Mou con los pesos pesados

Va a tener una carta blanca que para qué

Grise

#38893 Después de ver a Alemania en los últimos tiempos ni para el Castilla.

1
B

Espero que en liga roten prácticamente todos. El ataque del Madrid son Vinicius y Benzema, y al primero no se le nota tanto por su juventud, pero Benzema está muerto físicamente.

Que parece una locura porque sin esos dos no le metemos gol ni al Alcoyano, pero si no te los cargas.

mrphy

Mourinho con Ramos en el equipo xD

C

Nadie va venir a comerse el marrón de terminar la temporada, de hecho plantearlo, implica una eliminación en Champions.

Mejor que se empiece a planificar ya la próxima temporada con un nuevo entrenador y una limpieza seria de plantilla. Y una flor en Champions -dudo que se repita este año- no debe cambiar nada.

for1z

Disfruta tu obra Florentino

Vamos a dejarnos de escala salarial y de mierdas joder, que os oigo hablar de salarios, de jóvenes promesas, de ingeniería financiera, y parecemos el puto Arsenal ostias.

Mbappe, Kane y a mamarla todas las medianias que han fichado en los últimos 3 años.

Esto es el puto Real Madrid, y no podemos cerrar el ciclo de CR, KROOS, MODRIC, MARCELO... con bazofia.

1
Yinore

Por qué piden tanto a Mourinho? Si en sus 2 anteriores equipos ha acabado muy mal
No entiendo :pensive:

1 respuesta
TrumpWon

Flor en champion es que no nos elimine el Ajax y caer dignamente contra un grande, seamos serios

C

Si Mourinho implica una temporada más aquí de Bale, yo no lo quiero.

1 respuesta
Grise

#38900 Porque en el Madrid jugó el mejor fútbol que se ha visto por la capital en muchos años, resucitó a un Madrid que estaba muerto y que de no haber sido por la rata miserable que habitaba la portería hubiese seguido quién sabe hasta cuando.

1 respuesta
The_elovator

Vosotros creeis que tal como esta la liga os van a dejar caer, por favor, las casas de apuestas se quedan sin negocio, ya vereis como el Barça y el atlético empiezan a pinchar...

1 respuesta
CrS-

#NoHaceFaltaDecirNadaMas

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#38902 Bale e Isco son exjugadores del Real Madrid, solo hay que ver cuanto dan por cada uno

TrumpWon

#38904

Pero qué tonterías tenéis algunos, las casas de apuestas siempre se llevan dinero. Qué más dará en qué posición esté el Madrid ? El que apuesta, apuesta indistintamente. Y si el madrid estará mal apostara´a que el betis gana ahora que está bien.

De verdad es que es ridículo

1 respuesta
Yinore

#38903 El mejor fútbol no fue en la de Ancelotti? Que era un super madrid :O

1 respuesta
The_elovator

#38907 El mes que viene me hablas cuando esten Barsa Atlético y Madrid en 6 puntos

2 respuestas
tirutu

#38909 Si el Madrid se pone a 6 del Barça en esta Liga me pongo el avatar que tú quieras

1 respuesta
Tema cerrado