Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#38846 Ramos que ha hecho dos agresiones a Messi hoy buscando la roja para darse u unas vacaciones de puta madre empalmando con la sanción de champions.

Tocate los huevos.

1 1 respuesta
vappatixihm

Repasemos la trayectoria de Mariano:

  • Mariano sigue en el Castilla con 22 años.
  • Cuando porfin le suben al primer equipo, chupa banquillo.
  • Se va al Lyon y hace una buena temporada
  • Decide volver al Madrid en busca de minutos
  • Vuelve a chupar banquillo, y a irse a la grada.

¿Premio darwin?

1 1 respuesta
Karch

#38851 es su 5 amarilla asi que no juega igual el proximo, objetivo cumplido

1 respuesta
Ukmadorian

#38842 Hasta con este señor estaríamos líderes en liga y en final de copa

Image from Gyazo

tsukiyomi

#38850 no es que guste o no, es que Carvi lleva ya una carga de partidos importante y Odriozola está descansado, y ambos son igual de válidos, quizá Odriozola defienda algo peor, pero bueh

1 respuesta
H

#38852 está jugando casi menos que en su primera temporada xdd

CrS-

#38845 Solari acaba de darse 2 tiros en los pies y si había ganado algo de crédito para seguir el año que viene, lo ha perdido todo ya y es imposible que lo vuelva a recuperar.

Ceballos no se que le habrá hecho para que no haya tenido ni 1 minuto en estos 2 partidos.

Sinso

#38850 Vete por ahí. A Arbeloa le llamaban como por ser un sida pero a Carvajal deberían llamarselo por inútil.

No hemos visto un lateral al que sea más sencillo cogerle la espalda desde Raúl Bravo.

#38855 No se por qué seguimos con la cantinela de que Carvajal defiende bien porque no es verdad. Empezó terriblemente bien, pero desde la lesión es un cero a la izquierda tanto defendiendo como atacando.

GrimMcSlam

Pfff es que no salvo a nadie del RM, este es el peor FCB de los últimos 5-10 años y nos han ganado sin despeinarse.

Capi_Salami

Bueno pues a por la 14ª.

CrS-

#38850 Carvajal ha tenido hoy 2 cagadas de juveniles dejando la espalda a Dembele. Pero vamos, 2 errores que no te los hace un juvenil.

Casemiro en el minuto 10 llevaba 2 pérdidas GORDAS propiciando 2 contras peligrosas del Barça. Kroos y Modric desaparecidos. Quitando a Reguilon y Vinicius, salvo a Valverde que le ha puesto ganas y cojones y a Varane, que creo que poco a poco esta entonándose.

Casimirott

muy a tope con la escala salarial.

Sinso

#38853 No porque así juega el 16 de marzo.

Si lo expulsaban no jugaba hasta el 31 de marzo.

Y para estas cosas es bien listo, yo estoy seguro que lo ha intentado. Si le ha dado un puñetazo a Messi joder.

2
JiMmY

Pero que Champions ni que ostias, en cuanto nos pille un buen equipo nos mandan rápido para casa.

Haceros a la idea, añito en blanco y en verano soltar la morterada.

2
Grise

Todo lo que sea seguir con Solari a partir del lunes es votar para dinamitar lo poco que queda en el equipo. O pillan a un tío que insufle algo de moral o con la cara de perdedores que se gastan no ganamos ni al Valladolid la semana que viene.

B

Hay que ser ILUSO para pensar que vamos a fichar algo en verano xddddddddddddd

Me juego no volver a postear en este hilo si fichamos a algún crack. Tampoco van a vender a Bale, como mucho se va él, pero venderlo ni de coña.

3 respuestas
Loki_Cat12

No se vosotros, pero como caigan en Champions, el retorno de Mou es muy posible.

#38866 Me guardo el comentario

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno algún año nos tocaba palmar todo y con ganas, el ciclo esta completamente muerto, a ver que mister viene en verano y que se vende y compra. Hay que tomarse estas cosas como lo que son, un cambio de nucleo y generacional que se esta haciendo y toca sufrir.

Aldarion_21
#38866Re-up:

Me juego no volver a postear en este hilo si fichamos a algún crack.

Lo cito porque estas oportunidades no han de perderse.

1 respuesta
TrumpWon

Mientras Vinicius juegue todo lo que pueda y se le de oportunidades el año sabático era previsible

Mou no es el entrenador que ilusione pero es posible que sea necesario.

Aldarion_21

Pues yo quitando de Pochetino o Mou, no hay ninguno que me guste para comenzar proyecto.

2
3njoy

A principios de liga, sabia que era temporada de transición, después de los últimos meses me ilusione, pero nada............los cules nos han puesto en nuestro sitio en 1 semana.
Kroos esta apático y no ponemos a Ceballos (que me gusta mas que Valverde) y encima se lesiona Llorente, que en mi opinión le da 3 vueltas a Casemiro, Modric va aguantando como puede, no sentamos a Carvajal por Odriozola aunque solo sea para que descanse, y parece imposible que metamos un puto gol, esto no pinta nada bien.
Que nos echen rápido de la Champions y se acabe esta tortura.

Capi_Salami

Pues a mi Kloop me la pone fina fina

2 respuestas
perche

benzema y bale deberian estar ya en china jugando con el guandon super star

1
perche

valiente par de de cojos

tsukiyomi

Klopp es un perdedor nato y Mou dura menos que Lepotegui

Poche me vale

3njoy

#38866
Si no viene un crack el año que viene, le queman el Bernabeu a Flo.

Grise

#38873 Imposible sacarle del Pool a no ser que le pongan una morterada de millones de las que se caen las pelotas al suelo.

Aldarion_21

Necesitamos una summeriana que dure desde Marzo, nos nos acordamos de lo que era eso ya jajajaja.

ferk

Vamos a ver el martes contra el Ajax, yo ahora mismo pongo la eliminatoria 40/60 para ellos. El equipo llega sin delanteros (Benzema invisible desde hace ya unos cuantos partidos, y Mariano tiene que estar hasta arriba de canapés de tanto estar en zona vip viendo partidos), con una carga de partidos bastante evidente y como ellos jueguen como el otro día no sé hasta que punto podrá el equipo aguantarles el tipo.

Tema cerrado