Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#39028 El problema está tan claro que Zidane lo insinuó antes de irse, y está en los jugadores.

bleed11

#39028 Hombre eso creo que está muy claro, entre el nivel de algunos y el ostracismo de otros tienes a más de media plantilla que no funciona.

Yo ahora mismo iba a Madrid y me llevaba a Ceballos a Barcelona a caballito, no entiendo como pudo estar ese chaval 180 minutos en el banquillo con el nivel que estaban dando Kroos y Modric, y aun encima sacas antes a Fede Valverde...

1 respuesta
Aldarion_21

#39032 ha jugado también Ceballos y tampoco o es que hayamos mejorado.

Va más allá de poner a uno o a otro, el equipo tiene cero curro y solo un enorme Benzema y un buen Vinicius maquillaron lo que hay.

Perurena

#39024 Asensio no tiene nada que ver con las champions por favor.

1 respuesta
Aldarion_21

#39034 Asistencia y gol vs Bayern dicen lo contrario.

Zidane encontró una mejoría en el juego con un 4-4-2 con Lucas y Asensio en bandas. Este año no se ha salido del 4-3-3 en ningún momento.

1 respuesta
z4eR

#39019 Da igual cuántos goles lleve CR7 en la Juve, cuando estaba en el Madrid metía de 40 a 50 por temporada TODOS los años

Este año ningún jugador del Madrid pasará de 30, ahí tenéis la explicación del 90% de vuestros problemas.

1
Perurena

#39035 en 4 champions un partido, ok xDDDDDDD increible aportación jajajajaja

1 respuesta
wajaromau

#39004 👍😘

ArcheR

Lo que necesita el Madrid es otro goleador como Cristiano (o parecido, que enchufe bastante) y que Florentino siga soltando billetes desde arriba. Con ese combo, da igual que pongas de entrenador a Solari o al mendigo de la esquina.

B

Pero si ocasiones creamos, que más da el dibujo.

Si el problema es que esas ocasiones no se meten.

Loki_Cat12

De nada servirá un entrenador nuevo si luego van a fichar lo que les de la gana

Aldarion_21

#39037 Asensio no lleva ni tres años en el equipo y ha sido una pieza importante en partidos de renombre.

GrimMcSlam

A mi lo q no me gusta de Asensio es q le encanta centrar a la nada, es decir, si ya no está CR y no está jugando Mariano... no centres macho.

Tampoco me gusta q haya perdido la confianza en su disparo, debería ser un puto cañonero... recibir en la frontal y tirar. No entiendo por qué no explota eso más.

1 respuesta
espikiller

Que alguien me explique para que ha venido Mariano, llevamos unos cuantos años con una planificación lamentable, maquillada porque la suerte divina nos dio las 3 Champions, porque si no Zidane no hubiese pasado del primer invierno.

El barsa lleva pintándonos la cara 10 años, y seguimos igual.

Y la casa de putas no tiene nombre, como aguantas a un tío como Bale 6 años aquí, que solo ha venido a sacar dinero, es para vomitar.

C

#39016 perfecto. Es una maravilla verlo. Un espectáculo para los sentidos.

Aldarion_21
#39043GrimMcSlam:

recibir en la frontal y tirar

Para eso hay que poder recibir en la frontal xD

B

En liga es probable que Kroos empiece a chupar banquillo.

Solari ya ha retratado al tractor diésel, el tren de la bruja, Marcdonald y pIscoteo en los partidos que queman jugadores.

Con el comentario de los jóvenes que vienen apretando da a entender que seguramente veremos en liga al resto para que crezcan libres de presión y vayan haciéndose hueco en la planificación de la temporada que viene.

Aldarion_21

Solari no va a seguir el año que viene.

B

Lo de cristiano era obvio , se decía como todo y aquí lo típico : "egque el fútbol no es 1 +1", "egque puede que juguemos mejor ahora, el fútbol es así", "egque aunque nos falte gol y aún así no fichemos a nadie , es más vendemos al que más tiene, aún así puede que vaya bien en una temporada entera de 50 y picos aprtidos"

y era una corriente de opinion bastante habitual no hablo de solo un NTC diciendo ese tipo de cosas

en fin , a quien sorprende esto?

GrimMcSlam

Todo el mundo decía q era un error no sustituirle, no ha sido ninguna sorpresa.

Lo q no se esperaba nadie es ese bajón de gente como Marcelo, Kroos o Casemiro. Por no hablar de Nacho, Varane, Carvajal...

1 respuesta
Freyre

Bajón de Marcelo o Casemiro xd como podéis estar tan ciegos

Sinso

#39050 Bajón personal no. Es un equipo y una plantilla diseñada para que a pesar de tener carencias un tío finalice el trabajo del equipo. Estos días jugando a nada y siendo un castillo de naipes en defensa, está Cr, te mete dos goles y a los quince días no te acuerdas de esas verbenas de partidos.

Si ese vértice desaparece, de nada sirve jugar a lo mismo, algo lógico y evidente para cualquier persona con dos dedos de frente, excepto para los mandamases.

1 1 respuesta
Capi_Salami
4 1 respuesta
XarevoK

Igual que el declive de Cristiano que empezó con su 30 cumpleaños... al final acaban acertando

LiuM

El año pasado estabais en la jornada 26 a 16 puntos del líder en liga y fuera de la Copa desde octavos.

Este año estáis a 12 y habéis caído en semis de Copa.

Objetivamente estáis bastante mejor que el año pasado a estas alturas.

2 respuestas
RayF

Si fuese madridista, viendo como está rindiendo tan bien Morata en el Atlético todavía me jodería más tener a Benzema y a Vinicius ahí arriba, vaya desastre de planificación.

B

#39053 Con Ancelotti la peña venía hypeada hasta su tramo final. Hubieron buenas rachas. :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#39055 A este paso en 4 años le pueden disputar la liga al barça, no te jode xD

Son 2 temporadas horrorosas sin más, de media de menos de 2 puntos por partido, pero el año pasado Zidane se la jugó todo a una carta, dandole máxima confianza a los jugadores y este año están muchisimo peor con la mayoría de jugadores lejos de su mejor forma y sin confianza.

Contra el Ajax les doy 50% de caer eliminados.

Babeta

Que os parecería Bordalás? Pese a que el equipo anda falto de gol, seguro que sacaba mucho mas de esta plantilla que Solari.

3 respuestas
pkjn

#39057 Incluso a Ancelotti el madridismo el daba otro año mas antes que echarlo pa traer a Benitez

#39059 Ficharan alguno con nombre como siempre, tal vez ahora fichemos al de Belgica xDD

Tema cerrado