#39028 Hombre eso creo que está muy claro, entre el nivel de algunos y el ostracismo de otros tienes a más de media plantilla que no funciona.
Yo ahora mismo iba a Madrid y me llevaba a Ceballos a Barcelona a caballito, no entiendo como pudo estar ese chaval 180 minutos en el banquillo con el nivel que estaban dando Kroos y Modric, y aun encima sacas antes a Fede Valverde...
#39032 ha jugado también Ceballos y tampoco o es que hayamos mejorado.
Va más allá de poner a uno o a otro, el equipo tiene cero curro y solo un enorme Benzema y un buen Vinicius maquillaron lo que hay.
#39034 Asistencia y gol vs Bayern dicen lo contrario.
Zidane encontró una mejoría en el juego con un 4-4-2 con Lucas y Asensio en bandas. Este año no se ha salido del 4-3-3 en ningún momento.
Lo que necesita el Madrid es otro goleador como Cristiano (o parecido, que enchufe bastante) y que Florentino siga soltando billetes desde arriba. Con ese combo, da igual que pongas de entrenador a Solari o al mendigo de la esquina.
#39037 Asensio no lleva ni tres años en el equipo y ha sido una pieza importante en partidos de renombre.
A mi lo q no me gusta de Asensio es q le encanta centrar a la nada, es decir, si ya no está CR y no está jugando Mariano... no centres macho.
Tampoco me gusta q haya perdido la confianza en su disparo, debería ser un puto cañonero... recibir en la frontal y tirar. No entiendo por qué no explota eso más.
Que alguien me explique para que ha venido Mariano, llevamos unos cuantos años con una planificación lamentable, maquillada porque la suerte divina nos dio las 3 Champions, porque si no Zidane no hubiese pasado del primer invierno.
El barsa lleva pintándonos la cara 10 años, y seguimos igual.
Y la casa de putas no tiene nombre, como aguantas a un tío como Bale 6 años aquí, que solo ha venido a sacar dinero, es para vomitar.
En liga es probable que Kroos empiece a chupar banquillo.
Solari ya ha retratado al tractor diésel, el tren de la bruja, Marcdonald y pIscoteo en los partidos que queman jugadores.
Con el comentario de los jóvenes que vienen apretando da a entender que seguramente veremos en liga al resto para que crezcan libres de presión y vayan haciéndose hueco en la planificación de la temporada que viene.
Lo de cristiano era obvio , se decía como todo y aquí lo típico : "egque el fútbol no es 1 +1", "egque puede que juguemos mejor ahora, el fútbol es así", "egque aunque nos falte gol y aún así no fichemos a nadie , es más vendemos al que más tiene, aún así puede que vaya bien en una temporada entera de 50 y picos aprtidos"
y era una corriente de opinion bastante habitual no hablo de solo un NTC diciendo ese tipo de cosas
en fin , a quien sorprende esto?
Todo el mundo decía q era un error no sustituirle, no ha sido ninguna sorpresa.
Lo q no se esperaba nadie es ese bajón de gente como Marcelo, Kroos o Casemiro. Por no hablar de Nacho, Varane, Carvajal...
#39050 Bajón personal no. Es un equipo y una plantilla diseñada para que a pesar de tener carencias un tío finalice el trabajo del equipo. Estos días jugando a nada y siendo un castillo de naipes en defensa, está Cr, te mete dos goles y a los quince días no te acuerdas de esas verbenas de partidos.
Si ese vértice desaparece, de nada sirve jugar a lo mismo, algo lógico y evidente para cualquier persona con dos dedos de frente, excepto para los mandamases.
El año pasado estabais en la jornada 26 a 16 puntos del líder en liga y fuera de la Copa desde octavos.
Este año estáis a 12 y habéis caído en semis de Copa.
Objetivamente estáis bastante mejor que el año pasado a estas alturas.
Si fuese madridista, viendo como está rindiendo tan bien Morata en el Atlético todavía me jodería más tener a Benzema y a Vinicius ahí arriba, vaya desastre de planificación.
#39053 Con Ancelotti la peña venía hypeada hasta su tramo final. Hubieron buenas rachas.
#39055 A este paso en 4 años le pueden disputar la liga al barça, no te jode xD
Son 2 temporadas horrorosas sin más, de media de menos de 2 puntos por partido, pero el año pasado Zidane se la jugó todo a una carta, dandole máxima confianza a los jugadores y este año están muchisimo peor con la mayoría de jugadores lejos de su mejor forma y sin confianza.
Contra el Ajax les doy 50% de caer eliminados.