Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

#39059 Bordalas no es entrenador para equipo grande, no hay más.

B

lo de las ligas a mi ya me empieza a preocupar, no se como puede haber tanta diferencia en los últimos años, quizás es que no la valoramos lo suficiente.

1 respuesta
B

#39062 Nos empezará a preocupar cuando nos adelante el Barça.

O quizá no, de esta afición me espero ya cualquier cosa.

TrumpWon

Para ganar ligas hay que tener un entrenador que no esté con el agua al cuello y sólo le salve la champion.

Gorgoroth

Para ganar ligas hace falta gente que quiera jugar todo el año. Lo que pasa es que les ha salido tan bien lo de jugar 8 partidos al año este último lustro que ya no queda más que o haces limpia (y te arriesgas a entrar en una época en el desierto muy guay) o te encomiendas a que sigan saliendo bien esas 8 finales.

Y es una puta mierda, que luego ganan la Champions y nos corremos todos, pero la vergüenza que nos hacen pasar el resto del año no está pagada, yo si fuera abonado pediría pagar solo por la Champions porque por la liga no merece la pena soltar guita.

1
Capi_Salami

Pero que más os dan los entrenadores,el madrid es un club de jugadores,no le deis más vueltas.

Freyre

#39059 Me parece un entrenadorazo al que Ramos y compañía tardarían 0'3 en echar. Aunque creo que para un grande debería darle una vuelta a su fútbol porque es demasiado simple (lo cual para un equipo humilde es la ostia, pero para un grande puede suponer que se te atraganten ciertos partidos)

1 respuesta
Babeta

#39067 Posiblemente, pero si cae una limpia de jugadores como Marcelo, Isco o Kroos la temporada próxima, podría ser un buen entrenador para darle forma a un equipo con chavales currantes como Vinicius, Reguilón, Achraf, Odriozola, Cebollas, Mariano...

1 respuesta
ruk0style

Yo preferiría no ganar la champions y jugar todo el año de putisima madre, a ganarla y dar vergüenza en todos los sentidos, porque damos vergüenza, con la mierda de entrenador que tenemos, las vacas sagradas y los muertos que los parió.

1 respuesta
Freyre

#39068 Hombre, precisamente no ha destacado en el Getafe por dar continuidad a los jóvenes. El prácticamente tiene su núcleo duro de 14-15 jugadores donde destaca la veteranía (Molina (36) Antunes y Ángel (31) Mata y Damián (30) Bruno, Portillo y Samu Saiz (28)...) Los jugadores que usa más jóvenes son de 23-24 años.

#39069 Yo prefiero saber a lo que jugamos, aunque sea a dar todo el asco e inflar al rival a patadas. Pero quiero poder decir: jugamos a esto. No a que a Vinicius y Karim se les encienda la bombilla y que a Ramos y Varane no se les apague.

1
B

Con Reguilon, Ceballos y Odriozola sigue sin haber un jugador que marque los goles.

luciacoptero

La explicación de las ligas es simplemente que no quieren jugar y ya, si se va diciendo por ahí que son todos balones de oro y tienen que jugar tampoco ayuda.

Raylan

#39052 Amén.

Para más inri no está de más recordar que la temporada pasada se acabó a 17 puntos del líder y con la Liga tirada en el primer mes.

Y en Copa eliminados en casa por el Leganés, después de sufrir lo que no está escrito con el Fuenlabrada. Todo a doble partido y con 11s competentes.

Hay muchos jugadores que no están dando el nivel que se les presupone este años. Pero problemas habían ya en el pasado: una irregularidad de esos jugadores brutal, un banquillo que aportaba menos que el anterior temporada del doblete y la falta de un delantero que sentará de vez en cuando a Benzemá.

Lo que es es que todos estos problemas se han agudizado.

Onehit

Ahora entendéis porque los culés quitamos mérito a vuestras UCLs

No es sólo porque seamos culés, que en parte si. Desde mi punto de vista vale más que el equipo gane y luche por los títulos todo el año aunque no gane la UCL que viceversa

La pregunta es: ¿Qué os hace disfrutar más, una UCL a final de temporada y el resto del año estar rajando de que salen a jugar caminando o una eliminación contra la Roma pero disfrutar de la constancia del equipo, de las remontadas en liga y ser líderes durante meses?

4 respuestas
YonkiLeon

En este siglo llevamos 6 ligas de las cuales 4 se han ganado con 80, 78, 76 y 85 puntos.

En estos últimos años hemos visto como el Madrid pierde Ligas con 96, 92 (2 veces), 90, 93...Desde la 09/10 solo se ha bajado de 85 puntos en una temporada.

Entiendo que en estos momentos a alguno os pueda el hate pero decir que se está tirando la Liga por sistema o que solo juegan 8 partidos al año es de necios.

1 1 respuesta
StormTropzon

#39074

1 respuesta
kreigon

#39074 una UCL de lejos

XarevoK

#39074 Creo que un culé de corazón como Quim Domenech puede contestar a esa pregunta:

17 1 respuesta
TrumpWon

Jode mucho que estés todo el año currando y el Madrid eclipse no sólo tu temporada sino tu mejor era como club.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Yo empiezo a entender a los culés, la sensación de ganar al Huesca no te la da ganar al Bayern ni de lejos

B

#39075

Desde la 09/10 solo se ha bajado de 85 puntos en una temporada.

Entiendo que en estos momentos a alguno os pueda el hate pero decir que se está tirando la Liga por sistema

la pasada, en esta también y no hablamos de 85 puntos (76 la pasada y haber esta si pasan de 70), todo esto con una plantilla de lujo.

y lo de los puntos , es engañoso. con el paso del tiempo los equipos grandes cada vez ganan con mas puntos porque se acrecientan las distancias con los pequeños.(algunas veces sera variable pero a la larga la tendencia sera esa)

#39080 brutal chiste, que dominio del ingenio. Eres una autentica maquina chaval

ElGranMou

#39080 Curradisimo creo que no se le a ocurrido a nadie.

Por_Frodo

Por un lado cuando entró aquí y veo gente pidiendo a Bordalás, pensaba que no podíamos caer más bajo.

Luego los que se suben al carro de CR7. Mucha razón en que sus goles a día de hoy nos vendrían de perlas pero les recuerdo una cosa. Con CR7 comíamos el mismo pene en liga y Copa en los 9 años que estuvo. Tmb recordarles que el año pasado tiramos la liga en diciembre y estaba CR7.

La diferencia más notoria este año no es que no está Cristiano. La diferencia es que tenemos a Marcelo, asensio, Isco, bale, Ceballos, Casemiro, Kroos y Modric desconectados. Y tenemos dos fichajes como brahim y Mariano cogiendo polvo en la grada, además de un entrenador de mierda. ESA es la DIFERENCIA, no CR7. A lo mejor aquí alguno se piensa que las 4 Champions las ganamos solo por Cristiano y no porque teníamos a esos jugadores mencionado con la flecha para arriba.

Este año podríamos haber traído a Kane, Lewandoski o Icardi que sería la misma mierda. Se hubiese tapado algo por los goles que marcase. Pero no nos daría para ganar nada grande. Podemos traer la delantera que queráis que si nuestro medio del campo (Modric, kroos y Casemiro.) esta en la mierda , el equipo está en la mierda.

TrumpWon

La diferencia es Cristiano. A Kroos ya se le criticaba. marcelo nunca ha trabajado como el profesional que se le presupone. Creo que a Modric se le puede achacar poco, en cada partido es el que veo correr e estar por todo el campo mientras el resto anda. Isco nunca ha llegado a lo que tendría que ser. Bale hasta la fecha sólo había aparecido en momentos puntuales.

La diferencia es CR7. AUnque juguemos mal, te mete dos goles y mata una eliminatoria.

1 respuesta
Babeta

No podemos caer mas bajo pidiendo a Bordalás, por que todo el mundo sabe que Solari tiene un curriculum como entrenador muy superior y sus resultados son envidiables.

1 respuesta
TrumpWon

#39086

Hombre Solari creo que queremos todo que se vaya a final de temporada y se fiche a un entrenador acorde a las exigencias del club. Eso no sirve relamente bien como argumento xD

Y no tengo nada en contra de Solari que ha hecho lo que ha podido

luciacoptero

Más nos gustaría que viniera Bordalas, que pena que el segundo finde se presentaría Ramos con McDonald's al despacho de Tito a pedir su expulsión por hacerles correr.

Capi_Salami

Así que algunos restándole méritos a las champions del madrid ehh,vaya vaya. De verdad,cuanto follamonas vestido de merengue

Por_Frodo

#39085 Pero si están todos peor. Sobretodo Casemiro, está horrible cuando antes era la razon de nuestro equilibro en el centro del campo, estába en todos lados y ahora parece que tiene 40 años, ni esprinta. Lo ves hacer un repliegue y te dan ganas de llorar. Y Marcelo? El problema de Marcelo es que no nos suma en ataque cuando antes era clave. Kroos va cada año a menos y Modric esta por debajo de su nivel. Isco que ni juega, Asensio aporta lo mismo que Isco. Y alguien que olvidas y era bastante determinante que es carvajal, parece que este año como dicen por ahí está dentro de las botas de arbeloa. Ya se le olvidó cómo se ataca.

1 respuesta
Tema cerrado