Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

#39119 ya ves tío menudo gilipollas el Reguilon este, tendría que haber ido a limpiarle las botas con reverencia incluida y a Suárez más de lo mismo.

Empezamos bien la semana 🤮🤮🤮

MRajoy

Puto Reguilon, no le comió la polla a un jugador del equipo rival.
Algunos deberíais pensar antes de escribir. Porque menudo nivel un lunes a la mañana

alepe

Es difícil opinar sin saber lo que le han dicho Messi y Suarez.

Del segundo no dudo que alguna lindeza le dijo, con lo cual que responda me parece adecuado.

Quiero pensar que también Messi empezó con algún tipo de insulto, si no... xddd

3njoy

Messi decreta el derecho de pernada en Barcelona y ya veo a todos los cules llevando a sus mujeres al camp nou y ademas contentos y sin rechistar.
Ahora estos son le pueden decir lo que quieran a la gente y resto a callar, claro claro....

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Yo creo que dijo mucho morro

2
MRajoy

Si creéis que en todos los deportes con contacto físico no hay insultos igual deberíais apuntaros a alguno y comprobarlo en vuestras propias carnes.
Se habla de esto porque lo pillaron las cámaras y ya.
Igual os creéis que cuando se tapan la boca están preguntando qué tal el nuevo audi que les regalaron o si su hijo va bien en lengua

CaraLimon

#39125 Y te olvidas de lo aplaudida que fue la agresión de Mou a Tito y su posterior ninguneo...

C

El hilo petándose de trolls por enésima vez, qué pesadilla.

2
3njoy

Es que estáis muy susceptibles, que ya ni tonto se va a poder llamar a los rivales , con la de lindezas que se dicen y la edad que tienen, les debería de resbalar...

-Orb-

Menuda pereza de hilo la virgen ...

2
Freyre

#39125 Te hago un esquema para que lo entiendas:

Insultos racistas = no
Qué un medio de comunicación falte al respeto a jugadores y entrenadores = no
Que un jugador responda a una provocación dentro del campo = Ok

7
Joh4n

Si ya no se puede hacer lo de Reguilón o Suárez nos cargamos el fútbol y lo convertimos en ballet.

No veo nada fuera de lo normal, el veterano intenta intimidar y el novato no se acobarda. Fútbol.

17
XarevoK

A ver Suarez está claro que no es un santo y Messi sabemos que alguna vez ha soltado insultos, pero es que eso lo hacen todos: "eres muy malo" "eres feo" "pulga" no se puede ni considerar insulto cuando a la minima están cagandose en su puta madre y citandose para pegarse fuera. Las pulsaciones van a 1000 y por eso el 99% de las veces todo queda en el campo.

btoman

Hay que ser corto para no diferenciar lo de Reguilon con lo de hienas por ejemplo.

Pero bueno sigamos llenando el hilo de puta mierda q no pasa nada.

MRajoy

Creéis que ahora que la liga es imposible, le dará oportunidades a Brahim? Estaría bien verlo que igual es un caso Vinicius y está ahí viendo jugar a los 3 despojos en banda derecha

2 respuestas
Sinso

#39136 Brahim va a jugar menos que el suplente de Isco.

5 1 respuesta
btoman

#39136 tienes más oportunidades tu que Brahim de jugar.

1 1 respuesta
CrS-

#39125 1/10 el nivel de ese baiteo.

1 respuesta
MRajoy

#39138 #39137 si yo pienso lo mismo, pero estando a 12 puntos y con los duelos directos perdidos... es una tontería que sigan jugando jugadores que el año que viene no vayan estar aquí o van estar en el fondo de la rotación en vez de probar jugadores que igual pueden aportar bastante el año que viene.
A ver si FP hace una llamadita a Solari y le dice algo

1
Massalfa

#39139 Lo peor es que no sera ni baiteo, al que no da mas de si no se le puede pedir mas

1
B

Y se crítica al chaval , en vez de criticar al pelotudo que se mete en una discusión que no tiene nada que ver con el porque está su amiguito en ella.

JMBaDBoY

Madre mía...

3 respuestas
B

Por que traéis noticias de mierda que no se cree nadie a este hilo? Que lo haga un moderador tiene tela...

1 1 respuesta
danoness

seguro que teme perder la presidencia por boluda xdxd
Vaya nivel

XarevoK

Preocupadisimo tiene que estar Floren con Boluda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#39143 La misma preocupación que si se presenta CaraLimón.

jOrjUdA

#39143 Por favor un moderador que borre este post, una noticia del mundodeportivo..

Freyre

A mí Floren me parece un buen presi, pero no está de más que haya algún tipo poderoso detrás de la presidencia del Madrid por si las moscas.

Aquí alguno se piensa que Boluda es un mindundi y para nada.

1 respuesta
C

Lo peor es que pone "Madre mía...", menudo nivel de trolleo del mod.

Tema cerrado