Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Explained

Boluda ? Que me estas container ?.
Solari deberia darle minutos,no digo titularidad, a mariano y brahim y ir rotando para darle minutos al resto de jugadores con menos minutos de la plantilla,por lo menos en liga, ya que ya no hay nada que perder y viendo las ganas que pongan darles la champion a esos ,al resto a la hoguera,echale huevos solari !.

1 respuesta
sONFIL

Encima del mundo deportivo jajaja

Kenseo

Buen chorreo le está cayendo a la noticia :new_moon_with_face:

2
LiuM

No creo que nadie se presente nunca.
Florentino estará hasta que quiera irse o la situación sea insostenible.

Prozacks

Hasta los putos mods vienen aqui a trolear en fin, no les basta con jodernos el hilo para que hablemos en el estiercolero del hilo de la jornada que vienen aqui a trolear

Freyre

#39151 Eso de que no hay nada que perder... Mucho ojo que tenemos el Getafe a 6 puntos.

1 respuesta
Aldarion_21

Hasta que el equipo no esté matemáticamente clasificado para Europa no va a probar o hacer cosas raras, es decir, nunca lo va a hacer.

Me gustaría que se cambiará el esquema a ver si Solari le da por hacer algo diferente...

Sinso

#39143 "Noticia" sensacionalista que viene de un medio antimadridista sin ningún dato o explicación que conlleve a ese razonamiento.

Periodismo basura al 200% del que hay que huir como si fuera la peste.

H

ojo Modric, sin querer ha dicho que hay jugadores que no han dado un paso al frente tras la marcha de Ronaldo :rofl:. Así lo he entendido yo al menos.

1 respuesta
-Orb-

Un tipo al que toda la vida le han llamado Paco Aguilar y que luego se cambió el nombre a Francesc por el tema de la lobotomía me creo yo mucho de sus contactos en el Real Madrid y sus informaciones.

C

#39159 Que se aplique al cuento, que quitando parte del mes de Enero y Febrero, su temporada está siendo putapénica.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿qué mas personas en España son socias del Madrid y pueden cumplir los cutre requisitos que Floren ha impuesto para poder presentarse?

Boluda y Amancio Ortega? Alguien más?

1 respuesta
btoman

#39161 Si alguien de la plantilla se está dejando los cojones y está más solo que la una en el centro del campo viniendo de un desgaste físico tremendo por el Mundial es Modric.

No creo que precisamente se tenga q aplicar el cuento el, directamente ahora mismo no puede dar más por estar rodeado de muertos y estar KO físicamente.

1 respuesta
jOrjUdA

Encima Bolada, manda huevos.. es que recuedas el "los vamos a chorrear"...y ya con eso no lo vota ni sus hijos

Troleo bueno del admin, luego iremos a su thread y como cites a la pulga o al conejo, te vas calentito.

1
H

#39161 Creo que no quería que le quedara tan mal la frase. No obstante, creo que es casi el único al que se le podía respetar ese bajón físico de los primeros meses (tanto por edad como por ser finalista del mundial).

Sinso

Related al chorritwitter, si alguno se pregunta por qué Boluda no se ha presentado nunca a la presidencia del Real Madrid, en 2019 cumple 21 años como socio.

U

Joder, Boluda XD

1
xArtiic

Pero pulga no es el mote de messi?

3 1 respuesta
Explained

#39156 si no son capaces de mantener el 3 puesto apaga y vamonos.

H

#39168 Ahí se notó que Regui es un chaval todavía, con lo bien que suena enano hormonado y va y usa su mote.

C

#39163 De un balón de oro se espera mucho más de lo que está haciendo Modric este año por el Madrid.

Su temporada está siendo muy mala, no está siendo un jugador diferencial. Entrega es lo mínimo que se puede pedir.

MRajoy

Los otros 7 candidatos al balón de oro están haciendo una temporada pésima también.
Si modric no tuviera que correr por el resto de sus compañeros igual jugaba mejor

2
Aldarion_21

Igual si alguien entrenara con sentido a esta plantilla no daban pena todos.

1
Explained

Igual si ciertos jugadores se dejaran de gilipolleces y egos, y se unieran para ganar como equipo.....

Purelonie

Es todo un cúmulo de cosas.

Barriga llena, entrenador de mierda, predecesor de mierda también, pasotismo, malos refuerzos de plantilla, pésima planificación, estados de forma deficientes, y así nos va.

Rojosier

Al margen del chorrituit, leí no hace mucho una entrevista a Boluda en la que me pareció mucho más íntegro de lo que le recordaba por el tema del famoso chorreo y tal. A lo mejor ha ''madurado'' y quizás no venga tan mal un poco de competencia al Ser Superior que se está luciendo con su gestión de plantilla.

1 respuesta
Knelo

#39144 pero te extraña?

H

#39176 no fue también el que ficho a faubert?

Purelonie

Lo de Boluda es como si se presenta a las generales Puchimon y Ansar.

alepe

Si que os ponéis mad por un tweet xddd

Imagino que no está siendo fácil.

Tema cerrado