Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Pero si ocasiones se están creando con este sistema. Pero los de arriba no las meten.

1 respuesta
Aldarion_21

#39241 Se crearon el día de copa. En el partido de liga meh y muchos otros partidos tampoco. Y el día de copa se apretó muchísimo arriba.

Babeta

El Ajax en el partido de ida me parecieron unas madres en ataque, apretaban mucho y con mucha gente, pero parecían todos Vinicius de cara a puerta, y además dejaban unos huecos a la contra tremendos.

Yo creo que salimos con un 4-4-2, con Vinicius y Lucas en bandas, Cebollas y Modric en el medio, y Benzemá y Mariano arriba, y les caen 3 o 4 goles fácil. Quizá suene un poco loco ese medio del campo, pero es que vista la ida y lo que presionaban en el medio, no meto a Casemiro ni de coña, que nos pierde fácil 20 balones en salida.

1 respuesta
Yinore

por cierto que paso con odriozola?
Jugaba muy bien :frowning2:

C
#39243Babeta:

pero parecían todos Vinicius de cara a puerta,

Madres en ataque no eran, nos generaron muchísimas ocasiones de gol. Otra cosa es su acierto. ¿Y si nos generan las mismas y mañana no tienen el día aciago qué?

#39243Babeta:

Yo creo que salimos con un 4-4-2, con Vinicius y Lucas en bandas, Cebollas y Modric en el medio, y Benzemá y Mariano arriba, y les caen 3 o 4 goles fácil.

Eso es una alineación suicida en el momento más delicado de la temporada. Tenemos el resultado a favor, los experimentos con gaseosa.

Mañana que juegue el equipo más compacto posible, además tenemos el hándicap de Nacho, que o juega arropado o es una puta de cabaret.

1 respuesta
Por_Frodo

El Madrid no necesita un tío de 50 goles. El ejemplo lo teneis en que el barsa nos ha ganado 3 de 4 clásicos está temporada Metiendonos 10 goles en el total. Y sin necesitar los 50 goles de Messi.

El Madrid necesita 2 o 3 tíos en ataque que te hagan sus 15 o 20 golitos y ya esta. Además de mejorar su centro del campo que ya no rinde igual que antes.

Aquí la gente pidiendo que Modric de más nivel en ataque cuando lo tenemos con 32 años haciendo kilómetros como un cabron para defender. Los tres del medio están lejos de su nivel pero sobretodo Casemiro y kroos.

1 respuesta
Babeta

#39245 No veo el por qué, la temporada pasada jugamos muchos partidos con Asensio y Lucas en bandas y los resultados fueron mucho mejores.

Aldarion_21

Yo Casemiro creo que esta para comer banquillo y espero que no me despidan por decir esto.

1 respuesta
sONFIL

#39248 Sigue en el campo porque Llorente esta lesionado..

Babeta

Casemiro contra el Ajax, como presionen como en la ida, va a ser un 10vs12

TrumpWon

Casemiro necesita un descanso ya. En copa estuvo bien en liga no tanto

Aldarion_21

Un Kroos-Modric-Ceballos no lo ve nadie? Bueno Lopetegui lo intento creo no?

1 respuesta
C
#39246Por_Frodo:

Aquí la gente pidiendo que Modric de más nivel en ataque

¿No se le puede pedir cierto nivel ofensivo al balón de oro actual? Francamente, me sorprende el conformismo en el que se ha instalado esta afición.

Normal que Lucas Vázquez sea titular si sólo correr sobra.

2 respuestas
Sinso

#39232 El 90% de los pases que hace Kroos cuando se pone al lado de Ramos los podría hacer Casemiro sin el más mínimo problema. Y Llorente el 99%

En cambio cuando se bate la primera línea de presión con Kroos de 3er central y Casemiro por delante, hay dramas porque sólo está Modric capaz de crear y el juego es demasiado plano. Si baja Benzema mejora la circulación pero el área es un solar.

Con Zidane, en su segundo año comenzamos a ver a Casemiro y Kroos intercambiar posiciones esporadicamente, y era un recurso fantástico. Cuando eso pasó a ser la norma el buen juego del Madrid desapareció, y así seguimos.

1 2 respuestas
sraam

#39252 Eso ya fallo pero era en otro momento de la temporada y era con Ceballos en medio creo.

1 respuesta
Kr0n0S

#39254 casemiro no sabe ni girarse con el balón y mucho menos hacer un desplazamiento con precisión en su vida. Es un paquete y los equipos le dejan sacar el balón sin presión y la realizan sobre kroos y modric. Aprende de fútbol un poco. AFICIONADO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

"La afición del Madrid debería besarle los pies a Bale"
El agente del galés, en Sky Sports: "Gareth merece el mayor de los respetos. Deberían avergonzarse de cómo lo han tratado. No se irá a ninguna parte".

Espero que lo regalen.

2 1 respuesta
Kr0n0S

#39257 lo único que consigue es que piten más a bale. Gran agente xDDD

Aldarion_21
#39254Sinso:

El 90% de los pases que hace Kroos cuando se pone al lado de Ramos los podría hacer Casemiro sin el más mínimo problema.

Si tu dale un balón de espaldas a Casemiro donde recibe Kroos y a ver por cuantos nos ganan.

2
B

#39253 lo que pasa que si nunca lo ha tenido es difícil pedírselo ahora ( en el Tottenham era mp y tenia mas) el balón de oro lo ganó sin números así que no creo que pedírselos ahora sea correcto.

En el equipo que ganó liga + Champions hace dos años estaba:
Cristiano +50 goles
James +15 goles
Benzema +10 goles
Morata +15 goles
Gareth Bale +15 goles

Quien está ahora ? Es que eso de esperar que otros metan los goles no sé si lo dicen por trollear o que , es como si el Atleti vende a griezzman no ficha a nadie y cuando vayan peor se quejen de que nadie meta los goles, si tienes una empresa de fotocopias y vendes tus mejores impresoras digo yo que vas a producir menos fotocopias.

Quiero que pensar que hay algún motivo por el que Flo no ficha que desconocemos

Babeta

Casemiro curiosamente tiene un muy buen desplazamiento en largo, el problema es que para no cagar los pases necesita que no haya ningún rival en un radio de 8-10 metros alrededor.

3
Zero_G

Ni que decir tiene, que quiero a Mou

Aldarion_21

#39255 Jugando Ceballos de MCD lo hizo...no se yo es que intentaría jugar con más centrocampistas ya que esta claro que gente arriba no tenemos.

O incluso un 4-4-2:

Lucas-Modric-Kroos-Vinicius (Asensio)
---------Benzema (Isco-Asensio)
-------------------Bale (Mariano)

1 respuesta
Sinso

#39256 Y Kroos tampoco lo hace, balones largos o descargas de lado a lado estando muy presionado hace poquísimas por partido.

La inmensa mayoría son pases horizontales de circulación relativamente sencillos.

Obviamente, Casemiro va a ser peor con el balón, pero ojo, hay que contar lo que resta Kroos tan atrasado también y lo que se ganaría con Kroos por delante.

#39256 Casemiro ha hecho pases largos de putisima madre muchas veces, así de memoria e recuerdo en champions la 11a o 12a un pase a Carvajal a la espalda de la defensa que provocó el 1-0 posterior con un pase de la muerte en un partido jodidisimo, no recuerdo cual eso si, pero seguro que alguno se acuerda de la jugada.

Onehit

En vez de la mierda de 4-3-3 pq no prueba otras variantes Solari?

Doble pivote para liberar a Kroos y Modric, por ejemplo

El tema es que habría que sacrificar a un atacante, y no tiene pinta de que quiera quitar a LV, Benzema o Vinicius

También sería injusto meter a Mariano y Benzema y quitar a Vinicius con el rendimiento q está dando

Carvajal Ramos Varane Reguilon
Ceballos Casemiro
Modric Kroos
Benzema Mariano/Vinicius

Así consigues que Modric o Kroos lleguen más a la frontal, combinándo con los laterales

Ceballos te saca la bola

Digo yo sin tener ni idea

2 respuestas
Babeta

#39263 Eso puse yo pero con Ceballos en lugar de Kroos, que creo que nos daría mucho mas ahora mismo, aunque arriesga mas en la salida de balón y comete algunos errores que Kroos no, también trabaja mas en la presión y el repliegue. Yo creo que saldría bien el cambio para mañana.

MRajoy

Vinicius recriminó a Pique encararse con la grada.
No puede ser ya capitán nuestro Pele?

C

EDIT.

Meiven

Y otra vez Odriozola en la grada. Puto inútil.

Como mañana el Ajax sea el primero en marcar, estamos bien jodidos.

luciacoptero

Ostia que está alguien pidiendo más a Modric que se mata a correr y a hacer el trabajo de 3 cada partido.
Luego que sí Benzema ok y los números de Bale no son tan malos.
Y luego para rematar sale el agente de Bale diciendo que si que la culpa es nuestra de que Bale se arrastre,tenga una actitud de mierda y demás.
Buen club están dejando entre todos.

Tema cerrado