Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

Ya estaba tardando el salir el representante retrasado:

-Orb-

Ahí ahí, haciendo amigos.

Qué pocas luces.

quickkk

Jonathan Barnett Freye

5
Aldarion_21

Cero luces tambien el representante, que sus razones tendrá, pero calladito esta mas guapo.

3
TrumpWon

Si dice esas gilipolleces será porque le interesan decirlas.

GrimMcSlam

Qué coraje le estoy pillando...

1 respuesta
alepe

#39276 Pero si tu eres de los primeros que defiende que la aportación de Bale ha sido esencial y su fichaje ha dado un rendimiento buenísimo de cara a la consecución de los títulos

1 respuesta
B

que ostion se va a dar bale cuando salga del madrid

CrS-

#39265 Por lo menos pon a Kroos con Casemiro y a Ceballos por delante.

Por_Frodo

#39253 Mira el año que más goles ha hecho Modric fue en su primera temporada e hizo 4 goles y 9 asistencias.

Los tres años de las Champions consecutivas sus números fueron: 3/4, 1/2 y 2/8.

Este año lleva 3 goles y 6 asistencias. Y que está por debajo de su nivel en juego? Si, pero lo que tú no puedes pretender es que un tío cómo el, su calidad y a sus 32 años este haciendo repliegues defensivos hasta el propio área continuamente, haciendo ayudas en banda derecha una y otra vez y que luego llegue fresco en ataque al área rival.

Y luego tienes al señor Toni kroos que me encantaría que vieras su mapa de calor en los partidos y lo compares al de Modric. Un tío con una calidad increíble y que juega acomodado en los mismo metros siempre y sin arriesgar un jodido pase. O al señor Casemiro. Me gustaría que mirase la cantidad de faltas que hace por llegar tarde a la presión, la nula salida de balón que tiene que va a menos o los repliegues tan tristes que hace, parece cada día más lento he impreciso. Ya no sé si es un tema físico o que mentalmente no está.

Y con todo esto y estando mal, Modric es el que mejor está.

Y lo dejo aquí por no mencionar a nadie más. Porq el entrenador tmco es un lumbreras. Cuando pa remontar al barsa, jugandote la vida en pleno marzo y teniendo en plantilla a Asensio, Ceballos, Isco, Mariano etc que tú primer cambio sea Valverde....tela Solari .

GrimMcSlam

#39277 y qué tiene que ver eso con su rendimiento y actitud de este año y las declaraciones de su representante??

Lectura comprensiva 0.

1 respuesta
alepe

#39281 Pues que si estás de acuerdo con lo que digo, debes estar de acuerdo con el representante.

Si crees que la aportación de Bale ha sido esencial y su fichaje ha dado un rendimiento buenísimo de cara a la consecución de los títulos deberías besar por donde pasa, pese a su mal rendimiento este año.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39282 el rendimiento de Bale ha sido bueno, sobre todo en momentos importantes de sus anteriores temporadas, pero este año está penando de muy mala manera y las declaraciones son vergonzosas.

Decir q los aficionados deberían besar por donde pasa es estúpido, Bale es Bale... no es CR y ni aunque fuera CR.

2 respuestas
cabron

Lo más probable es que Bale ya esté sentenciado, así que como no tiene nada que perder ha usado a su representante para quedarse a gusto insultando a la afición

alepe

#39283 Puedo entender que no te sitúes en el extremo del agente. Aunque yo, en base a lo que sueles decir de Bale, no me descuadraría para nada.

Lo que si que no me cuadra por ningún sitio es que le lamas el falo a Bale por todo lo aportado en el pasado, que según dices es mucho, muchísimo, y que ahora por una mala temporada, te sitúes en el otro extremo de lo que ha comentado su representante, tachando las declaraciones de vergonzosas.

Estaría bien que te aclararas.

1 respuesta
Sinso

Menos luces que un barco pirata ese hombre. Evidentemente han sido propiciadas por los pitiditos del oro día, pero los medios sensacionalistas van a ver el filón y a partir de ahora le van a pitar cada día

GrimMcSlam

#39285 ?? Pero qué tiene q ver valorar su rendimiento anterior con decir q las declaraciones son desafortunadas?

1 respuesta
ElGranMou

Lo normal es que bale este hasta los cojones de los madridistas que lo flamean, pocos extremos buenos a tenido el madrid con sus estadísticas y títulos conseguidos, se le usa de cabeza de turco casi siempre que pasa algo malo en el real madrid hasta cuando se lesiona el pobre por ser de cristal, cuando este año por ejemplo en liga tenemos 44 goles en contra imagino que nuestra gran defensa ramos y varane tienen algo que ver pero claro el pobre de bale como siempre pagara los platos rotos.

LiuM

Su representante parece tener menos luces que el. Aunque fuera cierto lo que dice, que ni de coña, no era el momento ni las formas.

Yo lo despedía ipso facto, aunque te haces una idea del entorno del jugador y se entiende su falta de ambición

alepe

#39287 Al menos ya vas bajando el grado de dureza acerca de lo dicho por el agente xd

#39283GrimMcSlam:

las declaraciones son vergonzosas.

#39287GrimMcSlam:

las declaraciones son desafortunadas

Esto último me cuadra algo más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39290 Las declaraciones son de retrasado mental, poco apropiadas para el momento, de tener lo justo para pasar el día, de monguer, poco inteligentes, propias de un representante a la desesperada. Sigo?

No pretendo bajar la dureza, simplemente entre eso y otras muchas cosa q Bale ha demostrado desde después de la CL del año pasado hasta hoy, le estoy cogiendo mucho asco. El otro día se fue antes de q acabase el partido, y no había sido la primera vez.

Es lo q se llama ser coherente Alepe. Sé q tú, encima con lo veleta q eres, no entiendes qué significa.

1 respuesta
XarevoK

Que asco me dan esas actitudes joder, como Rodrigo del Valencia el otro día, después de una temporada lamentable dando sida, ahora que está metiendo goles no para de hacer celebraciones y gestos en plan "ahora me aplaudis", quejandose de todo lo que han silbado por meter 2 goles en medio año silbidos totalmente merecidos.

Lo de Bale igual, se piensa que los goles de la final de la champions le dan rentas para jugar un año entero de titular sin hacer nada.

Sacan pecho cuando va bien, pidiendo subidas de sueldo pero cuando va mal no piden que se lo bajen ni hacen autocritica.

Explained

Despues decir que queria mas minutos que si no tendria que buscarse otro sitio nada mas terminar la final, apesar que salvo su temporada con esos dos goles y con la mierda de temporada que lleva, esta la cosa como para exija nada.
Que sea un profesional y se comporte como tal y ya al final de temporada se le ayuda a salir si quiere.

alepe
#39291GrimMcSlam:

Las declaraciones son de retrasado mental, poco apropiadas para el momento, de tener lo justo para pasar el día, de monguer, poco inteligentes, propias de un representante a la desesperada.

Con lo que dices de Bale, y considerando que su aportación ha sido esencial y su fichaje ha dado un rendimiento buenísimo de cara a la consecución de los títulos, no me cuadra para nada que por una mala temporada le estés cogiendo asco y que su representante esté en la desesperada.

De verdad que algo falla xd

2 respuestas
Explained

#39294 2 temporadas malas, demasiado tiempo lesionado,y su actitud en muchos partidos.si vas sumando todo tienes el por que.

1 respuesta
aerial

#39294 Dirás una temporada tras otra porque el año pasado solo hizo la chilena y ya..

1 respuesta
alepe

#39295 #39296 No es lo que dice Grim xd

Para mi temporadas buenas, de notable, no ha tenido ninguna.

Ha tenido alguna buena, de aprobado, y la gran mayoría bastante malas.

Por tanto, si que tiene sentido que a mi las declaraciones del representante me parezcan patéticas, que lo son. Pero no para aquellos que le lamen el falo continuamente.

1 respuesta
B

A ver si se larga en verano al puto Bale de mierda, cumple ya 30 y juega el 50% de los partidos, solo valió para vacilar con lo de Bartra y una chilena random en la final que no se la cree ni él. Nada más, en los clásicos es una puta rémora desde 2014, si es que lo juega y no está lesionado. Mítico enfoque de cámara con su coleta y su cara standard pasota que no tocó ni 2 balones.

Encima se esfuerza 0 en el idioma y es un wannabe de super estrella, miro a Ter Stegen adaptándose y tienes que llorar.

Un fracaso vamos, no entiendo como hay gente que lo defienda.

Que venga Hazard+un 9 de nivel top, además confío en Rodrygo Goes y Vinicius. Por cierto a Kroos y Marcelo también los vendía, 29 y 30 años y parecen de 34 y 35 en Qatar los tíos, como lo han ganado todo pues nada, a otra cosa, pero a caminar aquí en este club NO.

1
Loki_Cat12

Yo firmo que Vinicius y Rodrygo sean el mismo "fracaso" que Bale

2 2 respuestas
Doromil

Bale es un fichaje que ha salido muy bien con respecto a su rendimiento, sobre todo en partidos importantes.

Pero ya resta más que suma, es hora de la venta.

Tema cerrado