#3849 Tiene mérito el chaval, sin esa chepa que lleva, sería lo más parecido a Beckenbauer que existe, peeeeeeeeeeeero....
Pero cuando hacen oficial lo de Mariano.. me estoy poniendo nervioso y está el Sevilla de por medio.
Cuantas hostias se habrá llevado la prensa con el Madrid en los últimos tiempos, que ni siquiera se atreven a poner la noticia en portada hasta que el club lo confirme. xDDDD
Siempre soñamos con algo así.
Nos falta un recambio de Casemiro, ojito que como se lesione/expulse va a amarrar los partidos mi prima la del pueblo.
No se dan cuenta que su antimadridismo nos hace todavía más y más grandes. Lo importante es que se hable de ti, y eso el Madrid sabe como hacerlo de 10, todos los días hay noticias del Madrid, ya sean mentiras, o otros equipos hablando de él, y eso es porque vende, y mucho.
Lo que aimenta el antimadridismo es la enorme polla gandora del Madrid que no deja de atragantarles.
Me genera tremendo placer ver a toda la caterva antimadridista, formada por pseudoperiodistas y aficionados, rabiando. Excelso.
#3922 El entorno del jugador pidiendo más minutos en el City.
Como Asensio durante el mundial pidiendo ser titular con ese supuesto interés del Liverpool, del que no se ha vuelto a decir nada.
#3920 Fardo hijo de puta, extorsionador, vaya partidos de mierda, tiene secuestrada la clave del Twitter del Madrid.
JAJAJAJAJA a mamar campeón, traga traga
EDIT: Se viene