Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

luisao

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/28/5b844d57268e3e7a768b461e.html

infrico

#3869 yo es lo primero que he pensado

Floren: si haces una oferta por Mariano te doy este maletín

Arrebato: vale, pero también quiero a Mayoral

Floren: si insistes..

Lyon: nos la han jugado estos cabrones

3
C

#3866 Sólo un memo infeliz podría puede quejarse de que una empresa ejerza una clausula contractual.

Tiene que ser duro ver al Madrid fichando a Mariano por 19 millones mientras el Everton paga 50 millones por Richarlison o LaOrga 150 mill por Dembelé.

1 2 respuestas
Lexor

ay mama mio que me gusta

6 respuestas
A

La realidad es que Mariano yo no lo quiero ni gratis en el Madrid.

infrico

#3874 claro claro...

Freyre

#3874 Está Florentino serigrafiando a mano en las oficinas 😂

xa3ro

#3874 Esa serigrafia la cambiaron xD

1 respuesta
A

Lo de Mbappé y las cuentas de Twitter cansa. El jugador no quiso venir por estar en París -no por dinero, según las fuentes que han salido- es joven y él mismo decidió entrar en la cárcel.

Si hasta estuvo más cerca del Barcelona, qué hastío

Lexor

que me dejeis soñar hostia ya

3 1 respuesta
C

#3874 Con el cuidado que ahora lleva Forbestino con las negociaciones, como para darle la primicia a la tienda oficial.

Se ha petado tuiter de imitadores de Season, qué pesadilla.

GrimMcSlam

#3707 por eso te digo que no es lo mismo que con Malcolm.

Las partes involucradas son distintas y no tiene el factor puñalada porque el derecho de tanteo era conocido por el Sevilla y sabían que era una posibilidad.

1
Purelonie

doJi

Pues yo esto lo veo como una jugada hablada entre RM y Sevilla, tu me haces un favor y me abaratas un jugador y yo te vendo/cedo uno de los mios rebajado por la ayuda.

Si se confirma que se va el inseminador, si no es que simplemente hicieron uso de la clausula

murdokiler

#3878 Creo que en la tienda siguen usando esa fuente, por lo menos en la página web se puede seguir viendo esa fuente cuando compras una camiseta, y supongo que en Champions seguirán usando esta fuente.

Lo que no quita que sea un fake como una casa, o algún trabajador con ganas de reírse aprovechando la ilusión de la gente. Supongo yo que si fuera verdad, los de la tienda no serían los primeros en saberlo.

Angel89

os parece buena operacion mariano? le hemos cedido un año pagando 15M€ mas o menos... me parece un error de bulto ademas sabiendo q el año pasado ya hacia falta, es error al cuadrado.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
B

#3880 eres un grande lexor

1
murdokiler

#3886 Es un error está claro, si se hubiera sabido lo suyo hubiera sido cesión, o una opción a compra mucho más económica.

Creo que lo pasó, es que no pensaban que Morata se fuera a ir, y nos quedamos sin Morata y sin Mariano. Aún así, por 20 kilos, es un chollo en mi opinión, mas viendo como está el mercado.

Aldarion_21

#3887 No traigas aquí los xG que menuda mierda me tiraron el año pasado jajajajajaja, las estadísticas avanzadas no valen.

B

Goles esperados xD
Que cosa más lamentable.

BioGnomic

Quizás el Lyon no quería solo una cesión, o no hubiese jugado tanto sabiendo que el jugador no es suyo, no lo veais todo tan facil para el madrid que el resto no son imbeciles XD

B

que más da que es lo que querían los gabachos, ni agua.

massaker

Me acabo de enterar de que Rodrigo tiene 27 añazos. Y yo que pensaba que estaba en formación todavía.

26
Phil_Rich

Que coño es eso de Expected Goals? Los que no metio Benzema el año pasado?

1 respuesta
B

#3895 Esos son Expected MV Goals.

klm

El 7 es para mbappe.

SupermaN_CK

El 7 será Asensio.

Meiven

Él sabe que ha nacido para vestir de blanco

1
_-Dereuda-_

#3874 Con eso no se juega macho... Ahora albergo una posibilidad, por ínfima que sea :(

Tema cerrado