#3866 Sólo un memo infeliz podría puede quejarse de que una empresa ejerza una clausula contractual.
Tiene que ser duro ver al Madrid fichando a Mariano por 19 millones mientras el Everton paga 50 millones por Richarlison o LaOrga 150 mill por Dembelé.
Lo de Mbappé y las cuentas de Twitter cansa. El jugador no quiso venir por estar en París -no por dinero, según las fuentes que han salido- es joven y él mismo decidió entrar en la cárcel.
Si hasta estuvo más cerca del Barcelona, qué hastío
#3874 Con el cuidado que ahora lleva Forbestino con las negociaciones, como para darle la primicia a la tienda oficial.
Se ha petado tuiter de imitadores de Season, qué pesadilla.
Pues yo esto lo veo como una jugada hablada entre RM y Sevilla, tu me haces un favor y me abaratas un jugador y yo te vendo/cedo uno de los mios rebajado por la ayuda.
Si se confirma que se va el inseminador, si no es que simplemente hicieron uso de la clausula
#3878 Creo que en la tienda siguen usando esa fuente, por lo menos en la página web se puede seguir viendo esa fuente cuando compras una camiseta, y supongo que en Champions seguirán usando esta fuente.
Lo que no quita que sea un fake como una casa, o algún trabajador con ganas de reírse aprovechando la ilusión de la gente. Supongo yo que si fuera verdad, los de la tienda no serían los primeros en saberlo.
os parece buena operacion mariano? le hemos cedido un año pagando 15M€ mas o menos... me parece un error de bulto ademas sabiendo q el año pasado ya hacia falta, es error al cuadrado.
#3886 Es un error está claro, si se hubiera sabido lo suyo hubiera sido cesión, o una opción a compra mucho más económica.
Creo que lo pasó, es que no pensaban que Morata se fuera a ir, y nos quedamos sin Morata y sin Mariano. Aún así, por 20 kilos, es un chollo en mi opinión, mas viendo como está el mercado.
#3887 No traigas aquí los xG que menuda mierda me tiraron el año pasado jajajajajaja, las estadísticas avanzadas no valen.
Quizás el Lyon no quería solo una cesión, o no hubiese jugado tanto sabiendo que el jugador no es suyo, no lo veais todo tan facil para el madrid que el resto no son imbeciles XD