Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Shugathz

Si no somos capaces ni de ganarle a una banda como el Ajax no merecemos pasar de ronda. El resultado de la ida es ''bueno'' pero ya me jodería pasar esta noche con un 0-1 a la siguiente ronday que nos toque un rival más fuerte que nos vacune bien duro. El problema de este equipo es que como encajemos un gol antes de marcar, nos ponemos nerviosos y empezamos a dejar espacios. Hoy no está Ramos y con la polvora mojada que tenemos en la delantera no acabo de ver que pasemos de ronda.

1 respuesta
Grise

Si no pasamos hoy ya es para mear y no echar gota con un 1-2 a favor en la ida, aunque el golito de todos los partidos nos lo van a meter, eso está claro.

B

Las palabras del representante de Bale son las de un tío que está acelerando la salida de su representado de un equipo, algo que ya era su idea este verano.

No tiene más, quiere enemistarlo con todos y que el Madrid tenga prisa por venderlo y aceptar cualquier cosa que llegue.

Mucho quejaros de Isco y las oportunidades a Bale, pero lo de Solari con Odriozola viendo el esperpéntico nivel de Carvajal no hay por donde cogerlo. Le falta empezar a poner a Nacho ahí para marcarse un Lopetegui.

1
XarevoK

Yo ya lo comenté, lo veo al 50%, ahora mismo se me está viniendo a la mente el Shalke 04, el CSKA, Girona, Levante, Betis, Dormund...

Como empiecen perdiendo la ansiedad les va a poder.

c4nn4b1n0l

A por la 14ª!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#39365 Confirmamos año en blanco pues.

1 respuesta
XarevoK

#39366 Lo de que Roncero es gafe ya quedó desmontado hace dos años después de esto:

1
Onehit

Venga no jodais, esta eliminatoria la gana el RM easy

Un equipo de niños vs. el Campeón experimentado del campeonato, por mucha presión que hagan y mucha calidad acabarán encajando 2 goles y están fuera

1 respuesta
btoman

Vamos a ver no jodamos, si no pasa el Madrid hoy que me baneen un maldito mes.

Retourned

Si el Madrid gana esta Champions definitivamente desmonta cualquier teoría o sentido sobre el fútbol, y soy del Madrid.

Geor

Con un 1-2 tenéis un 90% de posibilidades imo. Creéis que jugarán Marcelo, Ceballos, Isco y/o Asensio?

1 respuesta
B

Onehit activando el contragafe.

We are jodidos.

11 2 respuestas
H

#39372 Ha aprendido a usar su poder, estamos perdiditos

Porimas

#39371 Ceballos no existe para Solari ya, una pena

MRajoy

Para ganar la Champions solo necesitamos pasar hoy, y luego con 2 partidos buenos (uno en cuartos y uno en la semifinal) estas en la final.
Una jugada de Benzema, un corner del churu...
Ahora queda esperar y a ver si tenemos algo de suerte para ganar la champions.
Pero bueno, ojala pase lo que pase tanto como hoy como en los siguientes partidos, se haga una renovación de plantilla

Edit: este jueves a las 7 juega Jovic contra el Inter, y el Joao Felix ese contra el Dinamo Zagreb, y a las 9 Werner contra Napoles (3 jugadores interesantes que quien sabe si vamos a tenerlos en plantilla el año que viene, o vamos tener que sufrirlos lejos de aqui)

1 1 respuesta
Sinso

#39361 Esa banda nos pegó un meneo de los que no se recuerdan.

Hoy en día el Madrid puede perder con cualquier rival que tenga enfrente, tenemos un resultado increíble, pero no estamos clasificados ni muchísimo menos (otras temporadas estaríamos clasificados al 99%).

#39375 Olvídate, este año vamos a pegarnos un ostión cojonudo en cuartos (si pasamos) como vienen haciendo nuestros amigos del país pequeñito nuestros vecinos

SupermaN_CK

La Juventus casi nos remonta un 0 a 3 y sin su supuesto mejor jugador (Dybala) y con Mandzukic en plan estelar, yo no me fio de nadie xd

Doromil

Lo que está pasando con Ceballos, que está haciendo infinitamente mejores partido que Kroos, es de despido fulminante del basura Solari.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39378 Y lo de Odriozola, el chaval debe estar flipando.

2
-Orb-

Yo no vuelvo a ver un partido al bar esta temporada, estoy hasta la polla de comerme humillaciones.

0 confianza en este equipo xD

ElGranMou

Prefiero mil veces a carvajal que a odriozola que quieres que te diga.

1 respuesta
MRajoy

Ceballos :Gol contra el Betis(ganamos por su gol), partidazo contra el Sevilla, suplente contra el Español que se gano 2-4, 6 minutos contra el Atletico y partido malo contra el GIrona (como todo el equipo )
Y ahora bueno, suerte para volver a jugar crack

Grise

#39381 ¿Ha hecho Odriozola algo mal para no ir ni convocado? Yo le recuerdo actuaciones muy buenas, por no decir brillantes en los pocos ratos que le han dado. Carvajal para mi no está rindiendo mal y no me parece tan descabellado que juegue de titular, no es el caso de Ceballos que solamente lo entiende Solari. Aún así el no llevarle concocado en ningún partido es insultante,

2 respuestas
Aldarion_21

Tampoco Odriozola salvo lesión de Carvajal va a salir en ningún partido...es un descarte con sentido en el caso de que no lo elija de titular.

1
ElGranMou

#39383 Para mi odriozola es muy bueno pero carvajal es el mejor lateral derecho del mundo y claramente prefiero tenerlo titular siempre en mi equipo.

Explained

La mayoria cule y antimadridista se creera que tomas roncero representa a todo el madridismo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39386 No se lo creen pero les vale para generalizar y seguir con el odio.

1
Loki_Cat12
1
Kaisock

A partir del jueves este hilo va a valer la pena.

Freyre

#39368 Edita eso cabron, sin el bicho y sin ti viniendo a decir que nos humillan los eliminan fijo.

#39383 Eliminatoria en la que no hay que encajar. Marcelo y Odriozola no pueden jugar. Álvaro es un máquina, pero defiende menos que mi abuela.

1
Tema cerrado