Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Hasta nunca amics.

Doromil

Fue bonito alepe.

1
C

#39330 Eres libre de no hacerlo.

A mí en este thread me gusta leer críticas constructivas y opiniones de la gente afín al equipo, las opiniones de externos que sólo desean el mal el club me la traen al pairo. De hecho entorpecen el hilo desviando la atención continuamente.

Para mí va a ser sencillo, todo user no-madridista que postee aquí será ignorado. El problema es que 30 ignores es posible que se queden cortos.

1
Aldarion_21

A mi Alepe no, pero otros si que se van a ir a pastar me da. Nunca han aportado nada más allá de baits y provocaciones de las malas.

4
LiuM

Un TORM sin madridistas que insulten cada vez que alguien de otro equipo pone un reply, la libertad que siempre había soñado.

Al final lo único que hacen es desviar el hilo con una página entera arremetiendo contra un reply o contra el usuario directamente, sin aportar absolutamente nada.

Edit: ejemplo gráfico 👇

Aldarion_21

Ves, Lium el primero 😂

12
Rito_Tryhard

A mi alepe me cae bien. Tiene sus cosillas pero es pasable.
Alepe siempre en mi hilo.

3
MRajoy

Soy al único que le da algo de hype Joao Felix? Con ese aspecto aparenta balón de oro a los 21

2 respuestas
XarevoK

Lamentable la madriditis que teneis algunos cuando 1/3 o más posts de este hilo son de gente del equipo rival.

alepe

Alguien puede ayudarme?

Creo que he bloqueado a Carcinoma sin querer. Hace días que no veo sus post 😭

6
Purelonie

Alepe quizá no. Pero lium, caralimon y algún otro personaje a ignorados directo.

Bravo

Sinso

Esto va a ser como la publicidad.

La buena prensa en casa ajena, es muy difícil conseguirla y hay que esforzarse en mantenerla.

Pero una vez que ignore a un forero en determinado hilo porque ha cometido un desliz, qué mecanismos hay para que se redima? Ninguno

A priori no me gusta nada el sistema, hace que los foreros de a pie tengamos que hacer el trabajo que los moderadores no quieren hacer (bloquear a los trolls)

1 respuesta
Aldarion_21

#39342 Bueno algunos tendrían que esforzarse años para redimirse jajajajaja.

Explained

#39338 que edad tiene ?,en los videos se youtube se le ven cositas pero claro... me gustaria ver goles/asistencias que lleva, si participa bastante en el juego de su equipo.
Es dificil saber si pinta a crack solo con videos de youtube.
Como no venga alguien que vea la liga portuguesa y se vea todos sus partidos,o por lo menos los del equipo que juega y nos diga algo.

Loki_Cat12

#39338 Yo no le veo sitio en el equipo, Jovic es el hombre

1
C

Jovic y Sancho, pero me da que se nos van a adelantar.

H

ojo, Joao Felix aparentemente juega bien en todo el frente de ataque (ambas bandas, e incluso entrando por el centro). Con esto quiero decir que por muy bueno que llegue a ser Vinicius no creo que sea buena idea sacarle de la banda izquierda, con lo que tenemos que tener cuidado con coincidir con jugadores que necesiten de esa posición para rendir bien.

Loki_Cat12

Si acaban fichando a Joao Felix, que sentido tiene haber fichado a Brahim?

Rojosier

Alepe va a ser el primer ignore, seguido del moro de One Piece, el moderador que cierra nuestro hilo para cada partido y muchos más.

Me voy a quedar solísimo, pero qué paz.

2
Roma23

Poco se habla de que hoy nos jugamos nuestra última bala de la temporada, muy tranquilos os veo, aunque supongo que aún es pronto xd

2 respuestas
Aldarion_21

Yo ya estoy tranquilo pase lo que pase, tengo menos esperanzas que Guardiola en un control antidoping.

Sibirinchain

#39350 En el fondo tenemos ganas de summeriana en marzo. Son ya 3 años y se echan de menos.

1
tsukiyomi

30 ignores los veo pocos si van a venir los cerámica de turno

Purelonie

#39350 No te equivoques, esto es resignación.

Que tenemos año en blanco ni cotiza, si no es hoy, es en la siguiente ronda, cuando nos pille un equipo con más oficio en champions.

Aunque me temo lo peor y será hoy cuando nos echen, el Ajax juega muy bien, y nosotros estamos en la Z.

1
Sibirinchain

Pues yo creo que vamos a pasar. La siguiente ronda será otro cantar.

weeheee

Tenemos que estar mas que en la mierda para que el Ajax pase por encima de nosotros. Que eso pasara fuera, pues bueno. Puede tener un pase, por eso de que es su estadio, su publico y juegan mas emocionados. Pero que en el Bernabeu nos vayan a pintar la cara, ya seria muy triste.

2 respuestas
btoman

Hoy Pele va a callarle la boca a todos esos que se mofan de su acierto de cara a gol.

Hoy se sale y encima moja, guardad este post.

alepe

#39356 Precisamente en el Bernabeu es donde más problemas estáis teniendo.

Yo tampoco creo que vayáis a tener problemas hoy. El Ajax aquí se cagará.

En cuartos ante un grande no os veo demasiado recorrido.

1 respuesta
Aldarion_21

#39356 Como si diéramos miedo en el Bernabéu... creo que esta siendo el peor año como locales desde hace mucho.

#39358 Nos puede tocar el atlético.

1 1 respuesta
alepe

#39359 Oporto/Roma. Incluso al Totenham podéis eliminarlos.

También Atlético, si.

Con la tontería os podéis plantar en semis easy. Y a partir de ahí, todo se iguala. El ADN que lleváis os hace sumar, y el canguelo al equipo top de turno que os enfrenta hace aparición estelar.

Tema cerrado