Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

#40014
Lo comentamos anoche, el dortmund desde que nos metio 4 la ceguera de esa summeriana en intentar ficharle gente vease Sahin/Lewan fue curiosa, Lyon con Benzema, De Rossi/Totti con la Roma.... la lista es larga.

Siempre que nos petan el culo algun club en champions pasa eso.

2 respuestas
B

Nadie quiso venir en Noviembre, ahora menos. Solari termina la temporada seguro.

M

#40016 si el entrenador que vamos a fichar está libre pues que venga ya.
Solari demostró ser un inútil integral, crees que cuando lo despidamos entrenaría a un United?
Algo más bajo, Roma?
Algo más bajo, Villarreal?
No lo veo ni en mi deportivo.
En estos meses le dará minutos a Brahim o Ceballos? O seguiremos dando pena con los de siempre? Porque apesta a que Solari es tan cazurro que seguirá con su idea

1 respuesta
Aldarion_21

#40017 Si bueno como si Kroos fuese alguien con un peso tremendo o algo dentro de la plantilla, lo ha usado porque ha creido que era lo mejor, es más Ceballos no es que le haya quitado el puesto Kroos, es que Valverde también estaba por delante de él.

#40023 Solari no va a entrenar a nadie, igual a un equipo del monton y ya, es un mal entrenador pero se ha tenido que comer un marrón que ni el mejor te lo levanta me da a mi.

Se debería empezar a planificar la temporada con el proximo entrenador, Mou sería perfecto porque esta libre, pero no ponerlo ya en la palestra para que con este vestuario palme 3 o 4 partidos todo el mundo diga que tampoco vale.

1 1 respuesta
C

#40012 Casemiro actualmente es un jugador nefasto. Con el balón en los pies es un peligro público, hace falta el 100% de las veces que entra y encima repliega al trote.

Es criminal verlo jugar.

2
sraam

#40021 Pues ojala venga De light entonces.

1 respuesta
-Orb-

#40026
Ese ya está lobotomizado por las hordas cules, es irrecuperable xD

B

A mí Mariano me parece un tío aprovechable en un esquema en el que nos dedicamos a tirar pepinos al área desde los laterales, y me parece bien suplente.

Otra cosa es que se le dé 0 bola. De aquí a lo que queda de año tiene que jugar bastante.

Aldarion_21

#40021 Pero habla de entrenadores no?

1 respuesta
B

Mourinho o Pochettino, ahora o en verano pero esto no puede seguir así.

CrS-

Como siempre, después de un desastre deportivo, viene toda la mierda encima de los jugadores (los mismos que han ganado 4/5). Es evidente que esta temporada ha sido una decepción, el 90% de la plantilla ha estado a un nivel lamentable, pero todos sabíamos que esto podía pasar. Después de unos años de éxito total (que probablemente no vayamos a verlo otra vez), era de esperar que un año de estos viniera la gran ostia.

Y este año tenía todas las papeletas para serlo. Fuera nuestro jugador mas determinante y el entrenador que nos ha dado 3/3. La gestión después de estas 2 marchas no ha sido buena, ya lo sabíamos desde antes de empezar la temporada, aunque tuviéramos la esperanza de que este equipo pudiera seguir dándonos alegrías.

No ha sido así, es decepcionante, pero es lo que hay. No se puede ganar todos los años. Esto no quita que se le pueda reprochar al equipo el terrible año a nivel deportivo que han hecho. Pero yo me siento incapaz de reprocharles mas allá del mal año que han hecho. Los Ramos, Modric, Marcelo, Casemiro, Kroos, Benzema, Bale... nos han dado muchas alegrías estos años, es injusto que este año pese mas que todo lo demás.

Ahora toca que Florentino haga bien su trabajo (como lo ha venido haciendo salvo este año) y refuerce al equipo como toca para que pueda pelear por volver a ganarlo todo. Yo no haría limpieza general. Pienso que hay que vender a 5 o 6 y fichar otros tantos, pero de nivel top.

1
XarevoK

Nos toca comernos a Santiago hasta final de temporada, ya hay que ser muy catastróficos para pensar que no van a quedar entre los 4 primeros, por detrás de getafe y Alavés...

M

Vini Mariano Brahim
Ceballos Modric
Llórente

Todo lo que no sea eso jugar todo lo que queda de liga es tirar piedras a la temporada 2019-2020.
Hay que ver si valen para titulares, para suplentes o para irse cedidos
E igual intentar recuperar a Isco y Asensios por su juventud y calidad

3 1 respuesta
B

#40024 Pues la situación de Ceballos me intriga entonces. Que no juegue ni con Zidane, ni Lopetegui ni con Solari tiene que ser por algo.

Freyre

Por cierto, un maquinon Pintus eh. Menos mal que vamos a estar a tope para el tramo final de la temporada.

3 respuestas
B

#40033 va a sacar el mismo 11 todas las jornadas que quedan y trollearnos a todos xD

1 respuesta
B

#40035 ya puedes tener a pintus o a cualquiera que el desastre de pretemporada y los meses de Lopetegui no te lo arregla nadie.

Vamos, yo no veo al equipo en mal tono físico fuera de que ha jugado prácticamente todo el mismo 11 , y ya me dirás qué culpa tiene Pintus de eso xD. Las lesiones si juegan siempre los mismos y yendo al límite llegan si o si.

M

#40036 por eso cada minuto que este tullido siga como entrenador es un error ya hacia próximos temporadas

Xoid

#40035 Que culpa tiene PIntus si el memo de nuestro entrenador juega con los mismos 12 tios 4 partidos seguidos en 10 dias????????????????????????????????????????

11 3 respuestas
Grise

Que nos comemos a Solari yo creo que es evidente porque a ver quién es el guapo que tiene los huevaros de venir a comerse el marrón hasta final de temporada.

Después del calentón veo viable que con solo 5 fichajes y lo que se recupera/venda podamos armar un equipo. Hay gente joven tipo Ceballos que puede dar muy buen nivel con un entrenador que les de confianza.

1 respuesta
C

#40029 Hablo de todo en general, es Florentino es muy fan de fichar a la gente que hace un buen trabajo contra el Madrid.

También quiso a Klopp, pero nos dio calabazas.

-Orb-

#40039
Y el Ajax con una semana de descanso xDDD

Que no se te olvide.

1 respuesta
B

#40039 Como si tuviera dos plantillas para rotarlas....

Si un futbolista profesional no puede jugar 4 partidos tan clave en 10 días apaga y vámonos.

También remarco que la buena suerte que hemos tenido en muchos partidos este año se ha vuelto contra nosotros. Calendario de mierda contra equipos con más días de descanso, infinidad de palos, lesiones, etc.

2 respuestas
CrS-

#40035 Claro hombre, Pintus tiene la culpa de que prácticamente todos los titulares hayan jugado todo mientras Ceballos, Odriozola o Mariano no hayan tenido minutos.

SkAmiKaZ

La temporada tiene que terminarla Solari. Tiene que apechugar con lo que se le ha quedado.

Traer otro entrenador a estas alturas puede ser contraproducente, prefiero que venga en verano y que no se contamine con la dinámica actual. Que su llegada supongo un cambio y una motivación que ya no se tiene, ni se va a tener porque no hay nada por lo que pelear.

B

#40042 es que lo de Solari ha sido un suicidio por TV, ha demostrado no tener ni puta idea.

Es decir, ha hecho un jodido antipleno forzando la máquina al 100% hasta romperla. Los jugadores tienen mucha culpa, pero este tío no puede ser entrenador del real Madrid.

sraam

#40040 A mi me gustaría saber que pasa con Ceballos, ya no es solo lo que paso con Zidane, si no, que antes jugaba y ahora pone a Valverde siempre por delante de él y no juega ni por accidente, es muy raro todo este asunto.

1 respuesta
B

#40043 no podían jugar Ceballos por Kroos/Modric, Odriozola por Carvajal, Mariano por Benzema, cambiar el esquema y cargar más el centro del campo para liberar de minutos a otros jugadores?.

Que no hay excusa macho xD que se ha cagado las patas abajo pensando en que si tomaba decisiones las críticas le llegarían a el, un Pellegrinazo en toda regla.

1 respuesta
M

Y si sigue Solari y sigue sin usar a Brahim,Mariano,Odrizola y Ceballos que hacemos? No contar con ellos para el año aunque sean útiles?

2 respuestas
B

#40047 Hablamos y juzgamos sin tener ni puta idea de lo que pasa allí dentro.

Ceballos no ha jugado con los últimos 3 entrenadores, pero eh, Ceballos titular. Bar approved.

Tema cerrado