Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Purelonie

#39999 Yo ya dije a principios de temporada que ahora tocaba etapa caudillo.

Volver a traer un Capello.

En todos estoa ciclos tenemos un capitán de mierda, en este caso Sergio Ramos, con aquella frase sobre Conte.

Y todo esto es culpa de Floper por no decir: “eh, este es el que manda y punto”.

Freyre

#40039 Pues tiene la culpa de ponerse a hacer una "pretemporada" una semana antes de jugar dos clásicos y octavos de Champions.

Ojo los 4 que tenían que hacer trabajo extra, dos gordos y dos en la puta mierda.
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1542207921-los-4-jugadores-a-los-que-solari-queria-hacer-una-mini-pretemporada

El método Pintus: si no estás gordo estás lesionado.

Sinso

#40049 Alabar a Florentino.
El mejor presidente que podemos tener.

Xoid

#40043 Claro, por que jugadores como Isco, Ceballos, Odriozola, Asensio, Valverde o Mariano, no valian para haber juagdo alguno de los partido anteriores y dar descanso a los Kross y compañia que ayer estaban fundidos....

1 respuesta
B

#40048 ¿Contra los dos partidos clave contra en barsa o contra el clave del Ajax?. Los presuntos titulares se hubieran comido 3 partidos seguidos. Y contra Girona y el otro que no recuerdo, con los titulares una derrota y una victoria de milagro.

No estaba la temporada para hacer experimentos. Que antes de esta ronda de partidos, fue la sonada cena con Florentino y le dejaría las cosas claras.

Está claro que Solari no confía en Ceballos, Mariano y cía por causas x. Tampoco hay banquillo para fliparse con las rotaciones.

#40054 Yo no los ví fundidos. Los vi huevones y sin ideas como durante toda la temporada, pero Modric por ejemplo parecía que iba dopado. Jugaron con mucha intensidad de hecho, demasiada.

1 respuesta
Aldarion_21

#40049 Es que no los va a usar. Hay que terminar el año entre los 4 primeros y ya, no le des más vueltas, no hay nada más que hacer hasta verano.

1
Massalfa

Viendo que mbappe parece difícil, hazard tampoco creo que le dejen salir, quien nos queda arriba para fichar? Yo ficharia a Allegri de entrenador para ser mas solventes abajo,NDombele para el centro del campo, que vuelva Kovacic, traer a James aunque no me convence, Rodrygo, e intentar fichar a Eriksen y Kane. Este último casi imposible así que lo mismo tenemos que tirar de Jovic. Militao que se supone que vendra. No seria tan descabellado fichar a estos jugadores.

C
#40055Aklex:

Tampoco hay banquillo para fliparse con las rotaciones.

Lo que no hay son titulares, Los que estaban en el banquillo (o en la grada) estaban en mejor estado físico que gran parte de los titulares.

Asensio podía haber sido titular contra el Barsa, dejando a Lucas de revulsivo que siempre juega mejor, Mariano debió jugar en los 3 partidos cuando se nos puso el rival por delante, Ceballos debió jugar por Kroos, se podía haber probado a Valverde poro Casemiro, Odriozola estaba mejor que Carvajal incluso a Marcelo se lo podían dar minutos con marcador en contra.

A Solari le quedaba grande el Castilla y el Madrid le ha quedado gigante.

8 1 respuesta
-Orb-

Yo lo de Ceballos lo puedo medio entender porque su ultimo partido fue nifu nifa pero lo de Odriozola y mas con la falta de peligro que tenemos arriba es que es meterse un puto tiro al pie.

No soy capaz de comprenderlo sinceramente, por mucho que llore luego Carvajal, su temporada ha sido de Secretario y me quedo corto.

1 respuesta
xPipOx

Yo aun sigo pensando en que cabeza cabe salir a morder cuando en la ida has ganado fuera de casa, tus jugadores fisicamente estan en la mierda, sus jugadores tienen 20 años y han descansado 7 dias. Para que jugar a la contra con Vini y Bale si te pueden pintar la cara en 10 minutos.

C
#40059-Orb-:

Yo lo de Ceballos lo puedo medio entender porque su ultimo partido fue nifu nifa

Como todos los que jugaron contra el Gerona. Pero Ceballos venía de salvarnos el culo contra el Betis y hacer un partido excelso contra el Sevilla -que posiblemente uno de los mejores de la temporada en líneas generales-.

Por delante tenía a Kroos, no hay justificación para su suplencia.

1 1 respuesta
-Orb-

#40061
Estoy de acuerdo porque para lo que hace Kroos Ceballos puede hacer lo mismo y encima corre/presiona, es un win/win de manual. Pero es que el ninguneo a Odriozola viendo el nivel de Carnaval, pasarse en la puta grada cada una de las convocatorias despues de ser un puñal es increible.

Tiene delito vamos.

2 respuestas
B

#40058 Los jugadores ayer no estaban fundidos, al contrario. Empezaron como motos, y continuaron con una intensidad tremenda hasta que como es lógico se fueron cansando a medida que pasaban los minutos. Pero el partido de ayer fue de una intensidad bárbara.

Hasta Valdano en los comentarios dijo que los jugadores estaban demasiado intensos y que debían jugar más a controlar el partido. Así que eso de que estaban cansados porque no se ha rotado y tal es mentira. Me sorprende tanta polémica con algo que no es verdad.

Vinicius se lesionó de una patada por lo que he leído, y creo que dijeron los comentaristas que la de LV fue después de golpear un balón. No fueron lesiones por ninguna sobrecarga, fueron golpes.

1 respuesta
Gassius

No le deis más vueltas porque Solari va a seguir hasta final de temporada salvo que se vea peligrar los puestos champions o se quiera "convencer" a jugadores como Isco que se queden poniendo a otro entrenador que los ponga a jugar. Cualquier otra cosa es quemar a un entrenador para dos meses que va a venir y va a volver a meter en el once a los Marcelo/Bale etc hasta que se de cuenta de que dan asco.

Por lo demás Solari muy poca cosa, no creo que su situación sea fácil (porque la plantilla para algo más da, pero para poco más) pero tampoco ha hecho nada que haga pensar que hay entrenador ahí, otros entrenadores en su situación (Abelardo, Simeone) si cogieron equipos y les cambiaron un poco (o mucho) la cara.

Hizo cosas buenas como sentar a Marcelo o darle continuidad a Vinicius pero a cambio se le ha visto pocas soluciones. Como dijo alguien ayer en tono jocoso tras el segundo gol la variante táctica había sido mandar a Isco más lejos en la grada.

-

Bueno, y ahora a que entrenador fichamos para la etapa caudillo? Firmáis a Allegri?

2 respuestas
sraam

#40065 No le veo yo muy de caudillo a Allegri, la verdad. xD

Babeta

Capello

Grise

#40062 Todo parte del espantajo del banquillo. Lo que más me quema es ver que hay gente que todavía le defiende y hace descargo de responsabilidades cuando lo que ha hecho con el equipo en dos semanas es criminal y esgrimiendo como principal argumento que no tenía nada en el banquillo cuando ni tan siquiera se ha esforzado en probar cosas nuevas. Lopetegui que no logró nada por lo menos se veía que intentaba cosas, hacía cambios tácticos, cambiaba jugadores y demás quitando lo de Vinicius que bueno... pero es que lo de Solari directamente ha sido una cosa vergonzosa, cualquiera que postea aquí podía haber hecho lo mismo que ha hecho el argentino y mucho más barato.

Si la plantilla del Madrid no da para quedar segundo o tercero en liga con la gorra o para no aguantar ayer la ventaja de la ida apaga y vámonos. Lo que no se puede es no pasar facturas a los tíos que juegan por debajo de sus posibilidades reiteradamente como venía pasando en los últimos partidos y confiar en que todo se va a arreglar solo.

danoness

#40065
1.Conte
2.Mou+Xabi

xouba

Solari poca culpa tiene salvo sentar a Kroos y haber confiado en los jóvenes pero miraros en su situación, yo estaría acojonado.

O viene Mou y rollo caudillo o me quedo a Solari y apuesto por los chavales porque Floren no va a sacar la chequera.

CrS-

Estoy hasta los cojones de las etapas caudillo, asador y su puta madre. Hace falta un buen entrenador, ya esta. Dejad las putas etiquetas.

2
Dase

#40062 Opino exactamente lo contrario.

Ceballos no es debatible porque Kroos/Casemiro ni están ni se le esperan. Ceballos deberia haber sido titular ayer. Da igual por cual de los 2, probablemente Kroos esté peor que Casemiro.

Carvajal no estaba haciendo una temporada tan mala como para pegarle banquillazo directo, aqui si veo mas debate (aunque creo que Odriozola deberia haber sido titular al menos en 1 de los 2 clásicos). Eso si, mandarlo a la grada es delito.

1
C
#40063Aklex:

Los jugadores ayer no estaban fundidos, al contrario

A veces me pregunto qué partidos veis.

2 respuestas
Grise

#40073 Es tontería debatir, Modric y Solari ya dijeron que el equipo estaba fundido antes del partido pero según los expertos mediavideros estaban frescos.

https://elpais.com/deportes/2019/03/04/actualidad/1551727996_665297.html

Rojosier

A ver, yo entiendo a Aklex, es uno de los pocos que ha defendido a Solari a capa y espada y tiene que tratar de mantener sus argumentos como sea.

B

#40073 Lo mismo digo. La intensidad en el juego de ayer es incompatible con decir que los jugadores estaban cansados.

Modric con 32 años corrió como un jabato casi los 90 minutos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que buscar un Laso para el equipo de futbol.

1 respuesta
Grise

#40077 Podía haber bajado estos últimos partidos a decirles lo que a los de básket les vino de puta madre.

1
C

#40076 Pero si Modric en el minuto 60 estaba muerto, hasta el nivel de que tuvo que quedarse quieto cerca de un minuto tanto ofensivamente como defensivamente porque no podía más.

En serio, ¿qué partidos ves?

2 respuestas
D

Que rápido se ha acabado esto, justo el año que mejor estaba jugando el Madrid y quedan sin ningún título en 1 semana, tremendo.

1 respuesta
Tema cerrado