Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Pues yo sí que anunciaba a Mourinho ya de forma oficial para que empiece a entrenar en junio. Esto daría pie a que todo aquel que no quiera estar a sus órdenes le diga a Florentino desde ya que quiere irse. Además de que Mourinho podrá ir a ver todos los partidos del equipo in situ y empezar a decirle a Floren hacia dónde se tiene que mover su chequera.

2 1 respuesta
B

el que sea que venga tiene que hacer esto :

Josep Guardiola, presentado este martes oficialmente como nuevo entrenador del Barcelona, confirmó que en la planificación de la próxima temporada no cuenta con tres de las grandes estrellas de la plantilla, Ronaldinho, Deco y Eto'o, al entender que los tres han cumplido su ciclo en el Barça. "Estamos contemplando la plantilla sin ellos", expresó Guardiola durante su presentación, seguida en directo por un centenar de personas, "el entrenador así lo piensa después de analizar cuestiones de rendimiento y las temporadas que llevan en el equipo, y también cuestiones poco tangibles".

Yo echaba a bale(29), marcelo(30) y ramos (32), y con isco (26) vería lo que hacer. No quita que hayan sido leyendas en este club pero se necesita otro aire.

1
TrumpWon

Yo me lo traía ya que ahora que no nos jugamos anda es cuando se puede poner duro

Babeta
1
Porimas

Ojalá

bleed11

#40171 Es que es exactamente eso, si no lo quieren hacer público (que se va a saber igual) que le digan a la plantilla lo que hay

Y los que se quieran marchar hay que ir pensando en darles algunos minutos para que su valor no baje más, porque jugadores como Marcelo o Isco no se cuanto dinero te van a dar por ellos si siguen en la grada y el banquillo hasta junio.

weeheee

Al final de leerlo tanto aqui me voy a creer que Mourinho vendra y todo xD.

sk_sk4t3r

Me estoy empezando a emocionar.

_Akiles_

Mou dentro y Ramos fuera, donde hay que firmar?

5
TrumpWon

A ver a qué central firmamos de todas formas eso es un tío que se inventa las cosas en twitter, yo he dicho lo mismo porque es un escenario más o menos factible.

1 respuesta
ElGranMou

Yo lo firmo ya.

Porimas

#40180 Lo he pegado por lo de trabajar en las sombras que me parece bastante más posible que que echen a Ramos. Aunque igual una cosa equivale a la otra...

m0E_

Con Xabi de segundo por dios

1 1 respuesta
The-Guest

Que venga Mou estas 12 jornadas sin poder hacer limpia para ganarse al vestuario, claro.

Podemos clasificarnos para Champions, lo mejor es que el marrón se lo coma Solari y ya en verano vender 2-3 jugadores y fichar otros tantos titulares

chevo

Mourinho es pasado del Madrid. Yo no quiero que vuelva por aquí.

ElGranMou

Pues yo con solari tengo miedo hasta de no entrar en champions y menos que ahora no esta ni vinicius que es el que estaba tirando del carro.

LiuM

Ojalá volváis a fichar a Mou

_-Dereuda-_

El Joker blanco, hacía cuánto que no poníais por aquí un tweet de ese notas? xD

Rojosier

Ya llevo dos ignores. Estoy esperando a que vayan desfilando todos por el hilo para ir haciendo hueco.

2
1 comentario moderado
jOrjUdA

Fui muy mouriñista en su día, pero otra vez MOU, no se, tengo serias dudas que sea el idóneo.

Rojosier

En Jugones ya hablan de que han llamado a Zidane, y que ahora no quiere volver pero en junio sí.

cabron

#39989 #39990

rotura de ligamentos en el tobillo

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

TrumpWon

Por qué iba a volver Zidane un año después sin limpia y con un equipo peor? No tiene sentido

salkO

Tweets del joker blanco y noticias del chiringuito. Es este el nivel de humo que vamos a tener durante 6 meses?

LiuM

Lo de Vinicius no fue un mal apoyo? No sé por que dice fue una patada 🤔

3 respuestas
tsukiyomi

Necesitamos orden defensivo en la verbena que tenemos ahora

Mou nos la daría, pero está horrible en los demás aspectos, aunque Vini y Asensio les viene bien para su juego

CiudadanoEj

Ojala traigamos a klopp o a low(aunque me temo que eso supondria quedarnos a kroos)

Sibirinchain

A quien traeríais para la defensa? Yo es donde más aguas veo.
Militao? De Ligt?

2 respuestas
Prozacks

#40196 No tienes el hilo de tu equipo para decir tonterias que vienes a este?

2 respuestas
Tema cerrado