Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



weeheee

La temporada no ha acabado eh? Que aun falta entrar en Champions, que viendo los ultimos 3 partidos..

Del partido de ayer, lo que mas irrita es lo de dejar fuera a Mariano. Sobretodo por que se vio que contra el Barcelona en los 2 partidos, falto gol por un tubo y la mejor idea que se le ocurre a Solari. Es la de dejar un delantero fuera. Aparte de la de apostar los 3 partidos mas importantes de la temporada, a una unica alineacion. Ridiculo.

TrumpWon

#40139

Eso nos viene hasta bien dentro de lo malo. Que se calme, que vea sus partidos, que aprenda. Se espera demasiado de él

Aldarion_21

#40139 Esto es lo único malo...el chaval estará muy jodido pero bueno le queda toda la carrera por delante. A ver si el año que viene mejor arropado tiene más donde brillar.

jocker8

#40136 Ahora tendré yo la culpa de que el fútbol se demuestra en el campo y no en las altas esferas.

Primer año con Var y eliminados en octavos, casualidad o causalidad?

TrumpWon

El Var de Schröndinger, le beneficia y a la vez le perjudica al Madrid

5 1 respuesta
sraam

Igual si esta bien le dejan jugar los últimos partidos de liga, a mi si no lo fuerzan me gustaría verlo una vez más antes de que acabe la temporada.

Con todas estas bajas algún minuto espero que tenga Brahim, a ver quienes son los titulares ahora.

Freyre

El hijo del puto de la Red nos sobó los morros el otro día. Amén de que echó a un colega del Madrid. Para mí es persona non grata 😂

MRajoy

Si con la lesión de Vini no vamos ver a Brahim doy de baja el fútbol hasta la temporada que viene

1
Loki_Cat12

#40145 es un win/win de teoria

ISAILOVIC

#40135 el caso es saber a quien te traes

¿A un entrenador definitivo? Con la dinámica que tiene el equipo hasta le puedes quemar en lo que queda de temporada, por no hablar de que muchos de los entenadores que suenan tienen contrato ahora

¿A otro apagafuegos? No sé, creo que el objetivo vuestro ya es dar bola a jugadores como Ceballos, Brahim o los que sean, y planificar la nueva temporada con el entrenador que sea, que no dudo que le tengan ya amarradado

1 respuesta
TrumpWon

#40150

De la misma forma Solari que se ha visto que le puede la presión que tiene te puede costar el puesto a champion. No es ninguna broma.

1 respuesta
WiLoW

Y el madrid va a entrar en champions porque este año con 50 puntos entras sino no ibamos ni a uefa con el mejor 9 de la historia y la cafetera de cardiff

D

Hostia la lesión de Vinicius... era el mejor del equipo y fue quien revolucionó un poco al Madrid en ataque, ahora si que se pone fea la cosa.

ISAILOVIC

#40151 hombre, son 8 puntos de ventaja con el quinto puesto, muy mal dadas tienen que venir xdd

JoDeR

Se habla de Zidane, pero vamos yo solo veo 2 posibles entrenadores, Zidane o Mourinho.

sraam

Yo no veo a Zidane volviendo al equipo tan pronto, suponiendo que algún día vuelva, que también lo dudo.

1 respuesta
B

Pele dos meses KO, con lo interesante que tiene el madrid la permanencia..

B

Ahora sin vinicus y sin jugarse nada a ver quien va a ver el fútbol al estadio

1 respuesta
luciacoptero

Bueno lo único interesante que quedaba de la temporada se ha ido con la lesión de Vinicius, ya puede salir esta noche Floren tirando a Solari ,a los 4 perros que han vomitado sobre el escudo del club y el resto se pueden ir a tomar por culo excepto 4 o 5 que dan la cara por todos

bleed11

Si realmente van a fichar a Mourinho no se a que esperan para presentarlo mañana, son cuatro meses que gana

3 respuestas
Sinso

#40158 Yo el primero.
Los guiris que voy a tener alrededor pagando 80€ por entradas en el 4o anfiteatro también.

1
sraam

#40160 Igual él no esta dispuesto a coger el equipo antes de final de temporada, ya dijo que no volvería a entrenar hasta que acabe esta temporada.

1 respuesta
Freyre

#40160 Son cuatro meses que pierde de reciclaje, análisis y confección de una estrategia deportiva.

Lo lógico sería hablar con él y presentarlo en junio.

1 respuesta
Aldarion_21

#40160 Pierde tres partidos y no lo quiere nadie ya. Este vestuario necesita llegar a verano y desintoxicarse.

1 respuesta
JoDeR

#40156 no es tan descabellado, su familia esta arraigada en Madrid, cualquier aventura al extranjero seria viviendo de hotel y lo mas importante el Madrid le va a hacer la limpia q no queria hacer el.

MRajoy

Ojalá el nuevo entrenador no permita a Ramos volver de vacaciones cuando él quiera
Que coño, ojalá el nuevo entrenador pida la venta de ramos

bleed11

#40162 #40163 #40164 Pero no hace falta que entrene, con anunciarlo ya confirmas de que pie cojea cada uno. Simplemente que lo fichen y se ponga a planificar la temporada que viene, el marrón de lo que queda de temporada se lo tiene que comer Solari.

Para mi le hace falta mínimo un año en blanco para reciclarse, lo veo demasiado quemado.

2 respuestas
Aldarion_21

#40167 pero eso se puede hacer sin anunciarse.

Loki_Cat12
Freyre

#40167 Pero anunciarlo significa tirar la temporada ya, no creo que un club como el Madrid deba hacer eso.

Ahora mismo, por increíble que parezca, hay que luchar la liga hasta el final.

Tema cerrado