Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



el-lobo

#40226 Si defendían a courtois del lanzamiento de ratas de peluches. Cuando ellos aparte de tirarle el mechero en la final de copa, ayer en la salida del Bernabéu, le insultaron y le vejaron.

Scavenger19

#40221 Zidane lo unico que queria en verano era cargarse a Bale y a parte del plan B que el año pasado habian bajado el rendimiento, para aumentar el nivel del equipo, asi como seguir con Keylor en la porteria. En caso de la marcha de Cristiano, si finalmente el portugués se marchaba, traer un sustituto. Es decir, cambiar 2 jugadores Top de tu plantilla (solo 1 si CR se queda) por otros 2 jugadores de nivel, y 3-4 jugadores del plan B por otros 3-4 jugadores. Visto ahora mismo, despues de como ha resultado esta temporada, no parece mucho, pero en su momento eran cambios importantes pero, a la vez, MUY realistas. Vamos, es lo que le hacia falta al equipo.

1 respuesta
Madball

#40196 Fue un mal apoyo, ni Carvajal escucho la patada.

B

Lo de Bale se veía venir. Es un jugador muy físico que se lesiona demasiado.

CR a su edad bajó las revoluciones, pero quedaba un gran goleador ¿Qué le queda a Bale?

GaLiaNBeaST

#40232 Estoy seguro que Zidane, viendo a los jugadores día a día durante varios años, era perfectamente consciente de lo que estaba por venir, y no era precisamente solo Ronaldo o Bale. Si queréis montaros otra película adelante.

B

Khedira tambien seria un buen refuerzo de nostalgia con Mou+Karanka

1
Aldarion_21

Se me caen los ignores de las manos

8 1 respuesta
BioGnomic

A ver, que Zidane dijese que él se iba por que no se veía capaz de hacer limpia hay que cogerlo con pinzas, por que después han pasado dos entrenadores por aquí y ya no es que no haya habido limpia, es que ni siquiera se ha fichado nada. Yo creo que más que por parte de Zizou, era que Floper tampoco le daba la posibilidad de hacerla.
Si ahora ya ha visto el marrón, y sabe que hay que meter la tijera, puede haberle llamado y darle carta blanca para confeccionar una nueva plantilla.

S

Bale fuera x 70
Isco fuera x 70
Marcelo fuera x 30
Kroos fuera x 70
Theo fuera x 15

Son 255 kilos tirando x lo bajo.

Traemos a Kane y salah x 200kilos cada uno + militar son 460kilos.

-------------------curtois---------------
Odriozola---varane--militao--reguilon
----------------llorente---kovacic------------
Salah-----------james/ceballos-----vinicius
-------------------------kane---------------------

Suplentes: achraf, ramos, modric, Asensio, Benzema, l.vazquez, odegaard, James/ceballos., Keylor, Carvajal.

Nos quedaría buen equipo con una inversión de 200kilos.

1 respuesta
The_elovator

Hasta el 70 vamos Real

Freyre

En serio el límite es solo 30?

B

Si traen a Zidane que sea para darle control absoluto sobre la limpia y los fichajes.

Si es para que todo siga igual que ni se moleste porque es estropear su leyenda a lo tonto.

vappatixihm

#40239 Con todo el respeto, pero vaya pajiplantillas más malas xd

Ordriozola no mejora al mejor Carvajal, ni Reguilon al mejor Marcelo, ni Militao a Ramos, , ni Llorente a Casemiro, ni Kovacic a Modric, etc...

El único cambio positivo de los últimos años sería a Kane por Benzema, las demás posiciones o te quedas igual o empeoras.

Por no hablar de que te quedaría un banquillo muy pobre. O de que Achraf está cedido por dos temporadas...

2 respuestas
2 comentarios moderados
valhalex

#40243 El problema es que no sabemos hasta que punto Modric rendirá, y que no sabemos si Marcelo o Ramos volverán a su mejor nivel.

Está claro que si quieres sustituir a Kroos y a Casemiro tiene que ser por jugadores top.

Eso sí, yo a James y a Kovacik los repesco si o si

H

#40244 Eres un cielo

1
CiudadanoEj

#40199 de light sin duda

Rojosier

he perdido la cuenta de los ignores que llevo

Rito_Tryhard

Sigo sin creérmelo.

CaraLimon

Toca levantarse, ánimo chicos.

KKOo

Que no os caiga bien Ramos me parece razonable, es retrasado, eso es innegable. Pero de que es el mejor central del mundo solo hay que ver cualquier partido de futbol de un equipo TOP para no encontrar a ni uno como el.

Que le bajen de su trono si, pero Ramos siempre en mi defensa.

St3in3R

#40243 Pero no tienes en cuenta que el mejor Marcelo igual no vuelve, lo mismo con Ramos, Modric, etc. Es gente que tiene ya una edad y es inevitable que vayan cuesta abajo, se dice de fichar a substitutos que puedan cubrir con garantías esos puestos, no mejorarlos, porque eso es prácticamente imposible.

1 respuesta
vappatixihm
#40253St3in3R:

Pero no tienes en cuenta que el mejor Marcelo igual no vuelve, lo mismo con Ramos, Modric, etc

Si eso es obvio, solo digo, que en tu pajiplantilla te vas a gastar más de 200M para tener una plantilla peor que la de hace 2, 3 o 4 años

B

Ramos defiende cuando quiere. Ahí hay un problema que no lo justifica el que su compañero central sea peor

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Sunny Delight y Kroosimodo

alepe

#40237 ¿Yo también? :(

1 respuesta
Aldarion_21

#40258 Ya dije que no.

Ramos un añito más yo lo aguantaba, viene de hacer una exhibición en holanda, es un tio que con una dinamica buena y un equipo currado es elite. Pero eso, un añito le doy más. Y porque no se puede hacer una renovación total en un año.

Rito_Tryhard

esta soltando pedreLOL que zidane vuelve en junio.

Tema cerrado