Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Prozacks

A partir de ahora deberiamos salir a partir de ahora con
Keylor
Odriozola Varane Ramos Reguilon / Marcelo (Que mas da ya, a ver si se le sube el precio)
Modric Llorente/Case Cebollas
Brahim Mariano Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#40261 Asensio va a jugar, Kroos también.

Loki_Cat12

Con Keylor y Lunin estaba mas que cubierta la porteria, espero que en verano le den puerta al espantapájaros belga

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pero Lunin que ha hecho para decidir que esta cubierta la portería? Ser joven? No se...

1 respuesta
Por_Frodo

Pero no entiendo lo de quitar a ramos. Ya le gustaría a cualquier equipo top(incluso Juve) tenerlo a día de hoy. Personalidad brutal, es el único tío que se que llegamos a cualquier final y se que no fallará. Que tenga cagadas contra equipuchos me da igual, todos los centrales la tienen. ahí tenemos al señor Varane que presumimos que tiene las mejores condiciones que hay que tener y parece una niña cuando va al choque este año. Cero agresividad.

Aquí todos los centrales la cagan. Y sino mirad la ida del atletico-juve, estuvo bonito bonucci en los duelos. Y luego por aquí más de uno le come la **** a los centrales de la Juve. Ya les gustaria a cualquiera tener un central como nuestro capi.

3
sraam

#40263 No han fichado un portero top para echarlo al año siguiente.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#40266 Y dónde está ese portero top?

2 1 respuesta
Rojosier

Pensándolo fríamente, está Solari como para poner a los jugadores que queremos que ponga y ''probar'' si son válidos o no. Todavía se marcan todos un Vinicius y su estatus quedaría como el de la mayor basura en nuestro banquillo de toda la historia.

sraam

#40267 No es cuestión de lo que creamos o veamos nosotros, yo he puesto lo que creo que pueden pensar desde el club.

1
MRajoy

El club sigue pensando que Benzema es el mejor 9 del mundo y que Bale es el sucesor de Ronaldo.
O el estadio empieza a increpar a Florentino o nos ficha a dos adolescentes y cambia a Solari por otro entrenador y ya.
Ah no, que la grada esta comprada también por Florentino, pues bueno, a ver que pasa este verano

2
tsukiyomi

Solo en este hilo se me han ido todos los ignores :/

Beaaaaaaaaavis, do something

Prozacks

#40264 No es que ha hecho el, es que ha hecho keylor, para que le traigan a uno peor que el y le den la titularidad sin ganarsela. Lunin puede ser un suplente perfecto de keylor

1 respuesta
Onehit

Los 9 candidatos a BdOr, menudo ridículo el de Floren

¿Creéis q Solari sigue hasta final de temporada?

Para mi lo echan esta semana

sincahonda

Aqui cuando decia yo que para que coutois

35 millones menos para la delantera que se lo hubiese dado de sueldo a Mbappe.

Arriba hay que fichar polvora un central. Un extremo derecho y un entrenador qie trabaje la táctica.

1 respuesta
Aldarion_21

#40272 Es sencillo, un portero de su mismo nivel, con 6 años menos y por 35 millones de euros.

#40274 35 millones menos o 50 más cuando tengamos que cambiar a Keylor por un portero estrella nuevo?

La economía no solo dura una temporada eh

1 1 respuesta
Xoid

Ramos es un cáncer para el vestuario.

Además de antes tenía una o dos cagados gordas cada 5 partidos, ahora tiene 5 cagadas gordas por partido.

Al nivel es el mejor del mundo,pero está al nivel 4 partidos al año.

1 respuesta
Aldarion_21
#40276Xoid:

Además de antes tenía una o dos cagados gordas cada 5 partidos, ahora tiene 5 cagadas gordas motor partido.

No teneis termino medio.

El problema esta en darle el poder a Ramos desde arriba y no al que venga. Esta ya en una edad que las tonterias le mandan para fuera. Yo creo que con Mou rendiria, fue el unico que tuvo huevos a hablar con el entrenador cara a cara.

1 respuesta
C

Son geniales las quejas sobre Courtois de los testigos de Ikeylor. Qué pronto han olvidado los 3 goles recibidos en 2 disparos contra LaOrga.

1
Xoid

#40277 lo llevo diciendo mucho tiempo, tiene cagadas terribles tooooodos los partidos, pero todo eh,tooooodos.

Y es un cancer para el resto del grupo, solo hay que ver sus declaraciones sobre conté o cuando rajo Casemiro...

vappatixihm

Mi pajiplantilla

POR: Courtois - Keylor
CEN: Varane - Militao - Ramos - Mario Hermoso
LD: Carvajal - Odriozola
LI: Júnior Firpo - Reguilón
MCD: Casemiro - Llorente
MC/Interiores: Kovacic - Eriksen - Modric - Ceballos
Extremos/MP: Hazard - Vinicius - James - Asensio - Lucas Vazquez
DC: Icardi - Mariano

Tienes a 2 jugadores por posición y bien cubiertas todas,luego se puede completar la plantilla con Valverde, Brahim, Odegaard...

Si no me equivoco Kovacic y James llegarían gratis, no?

Aproximadamente 470M en fichajes y 270 en ventas, que tal y como está el mercado 200M tampoco es tanto.

spoiler
1 respuesta
B

Ramos ocupa más el puesto de Casemiro que el suyo propio a veces. Y no parece dejarse mandar por nadie.

Sinso

#40280 Para que quieres a Junior teniendo a Marcelo y Reguilón, Theo recién fichado por un pastizal y Achraf jugando muy bien en el Dortmund?

Es un fichaje igual de estúpido que el de Cutrois.

2 respuestas
-Orb-

Esto de ignorar es lo mejor que le ha pasado al foro desde su creación, delicioso hilo se nos va a quedar.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#40283 Y llega en el mejor momento xD

1
C

#40283 Estaría bien que implementasen que se ocultase automáticamente las respuestas a usuarios ignorados, y que en los menciones con # de los post también se ocultasen.

Todavía deben perfeccionar más el sistema.

iomegakek

#40282 Por qué? porque te apetece? Courtois llegó por un precio ridículo y hacía falta otro portero.

vappatixihm

#40282 A Marcelo es mejor venderlo ahora que aún podéis sacar algo, sino os lo vais a comer con patatas, con un sueldo elevado y en clara decadencia.

A Theo no vale para titular, y para suplente ya tienes a Reguilón que puede cumplir bien ese rol.

Y por último a Achraf está cedido por dos temporadas. Aparte de que puede jugar por ambas bandas, por que en la temporada 2020/2021 puede venir para LI o para LD

SergioLS

Es muy complicado traer a otro central igual de bueno que Ramos. Yo no lo peinaba le bajaría un poco su status y a funcionar

Sibirinchain

Pues yo todavía no he ignorado a nadie. Hay que tener en cuenta de dónde se viene y lo que toca ahora.

Intentad poneos en la piel de ciertos sujetos que vienen y vendrán estos días. Los tiempos recientes han sido muy muy difíciles.

1
GrimMcSlam

Las críticas a Courtois no las entiendo, la verdad.

3 2 respuestas
Tema cerrado