Yo no termino de ver que coja el equipo ya, que igual funciona muy bien y el año que viene el cambio es radical incluso notando se a finales de esta temporada, pero creo que termine estos meses sin equipo es muy importante.
#40378 Menudo cambio haría, de un equipo que cae en octavos a otro que cae en octavos xD
No sé vosotros, pero como el jeque no soltará a ninguno de los 2 yo con un Verratti me conformaba y venía de perlas.
#40395 Si el jeque tiene alguna neurona más que Ramos, si, sería lo normal, yo espero que sea Mbappe y prefiero esperar al verano de 2020 y este no traer a Neymar.
Qué pesados con mbape cuando es su jugador franquicia y lo tienen blindado, aparte de que el jugador dice que está bien dónde está.
Neymar si puede que fiche por el madrid
#40400 Yo prefiero en verano a Hazard y al siguiente a Mbappe.
Pero lo mas seguro es que este verano le de puerta a Neymar, esperemos no caer en la trampa.
Hay que sacar toda la puta pasta que hay debajo del colchon y tirarselo a Mbappe en la puta cara, tal cual.
Me suda los cojones la escala salarial, me suda la pollisima si hay que tirar abajo el nuevo bernabeu, pero Mbappé tiene que ser jugador del Madrid antes del lunes.