Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sraam

Yo no termino de ver que coja el equipo ya, que igual funciona muy bien y el año que viene el cambio es radical incluso notando se a finales de esta temporada, pero creo que termine estos meses sin equipo es muy importante.

tirutu

#40378 Menudo cambio haría, de un equipo que cae en octavos a otro que cae en octavos xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no creo que cambien ya de entrenador, esperaran a que acabe la liga

CrS-

#40380 Yo preferiría Zidane. Si esta dispuesto a pillar al equipo en Junio, lo haría. Dejaría a Mou de 2º opción. Si Zidane no quiere, traería a Mou cuanto antes.

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Con Zidane seria mas facil fichar a Hazard, y si se acaba trayendo a Mané mejor que mejor

chevo

Todo al lagarto, les pongo yo mismo la cubierta retráctil.

-S17-

Hazlo Floren por tu vida, ficha a Mbappe esta puta noche.

1 respuesta
Meiven

1
Loki_Cat12

#40388 será Neymar

m0E_

Es el momento

1
Massalfa

Madre mia el psg otra vez fuera

Phil_Rich

Hay que cerrarlo esta noche

btoman

Que el FCB gane la champions y nosotros fichamos a Mbappe.

Loki_Cat12

No creeis que es mas posible que se deshaga de Neymar que de Mbappe?

2 respuestas
Rojosier

La hostia que os vais a llevar por quinta summeriana consecutiva va a ser muy gorda.

6
RuLi_pucela

No sé vosotros, pero como el jeque no soltará a ninguno de los 2 yo con un Verratti me conformaba y venía de perlas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Marcelo + Isco + 100 millones por Mbappe, lo veo

2
CrS-

Zidane. Mbappé. Hazard.

Que trindente mas bonito para recuperar la fé blanca. Hágalo, Floren.

1
sraam

#40395 Si el jeque tiene alguna neurona más que Ramos, si, sería lo normal, yo espero que sea Mbappe y prefiero esperar al verano de 2020 y este no traer a Neymar.

1 1 respuesta
iomegakek

#40397 ni de blas, Overratti que se quede donde está

sagem9

Qué pesados con mbape cuando es su jugador franquicia y lo tienen blindado, aparte de que el jugador dice que está bien dónde está.
Neymar si puede que fiche por el madrid

Loki_Cat12

#40400 Yo prefiero en verano a Hazard y al siguiente a Mbappe.

Pero lo mas seguro es que este verano le de puerta a Neymar, esperemos no caer en la trampa.

ElGranMou

Traer a neymar para que se borre en carnaval mejor no.

-Orb-

Hay que sacar toda la puta pasta que hay debajo del colchon y tirarselo a Mbappe en la puta cara, tal cual.

1
Perni

Me suda los cojones la escala salarial, me suda la pollisima si hay que tirar abajo el nuevo bernabeu, pero Mbappé tiene que ser jugador del Madrid antes del lunes.

bleed11

A Mbappe tardáis dos minutos en convencerlo, el problema es el jeque.

Otra opción que no veo descabellada es que el jeque cierre el negocio, igual se dio cuenta que en la liga francesa no se come nada...

tsukiyomi

Mbappé con el Falcon 900B si hace falta a Madrid

Purelonie

Que triste tirar tanto dinero para no ganar una mierda.

Aldarion_21

Se han gastado diez veces más que el Madrid y han ganado 4 champions menos 🤔

Tema cerrado