Tanto a Mbappe como a Neymar les resta 3 años de contrato, así que está difícil sacarles de ahí. Otra cosa es que demanden reforzar el equipo para pasar algún año de octavos y ahí sí que alguno puede pedir salir si no se cumplen sus expectativas
300M por Mbappe, vendemos toda la mierda, fichamos un ED y ponemos a Hazard por el medio.
Mbappe
Vini Hazard Fichaje
Y luego todos gente que defiendan como cerdos.
Al PSG le va a caer una sanción este verano que posiblemente le dejé el año que viene sin competiciones europeas. O 2 años.
Puede que penséis que soy un ingenuo pero después de lo que se filtró y que reabrirán la investigación, cómo el TAS no le de la razón, van a tener que vender a uno.
Lo que no tenemos es que caer en la trampa de tirarnos a por el brasileño y darle la puñeta con el francés. Le llenas la cabeza de pájaros y aunque Qatar te declaren la guerra..... Otra cosa podrían ser los negocios que tiene el Ser Superior en ese país
Ojala nos vendan a Mbappe y por el enfado el jeque nos fiche a media plantilla, se me pone dura con pensarlo
Dejar ir a Pepe fue un error. No se habla nunca de su salida y era nuestro mejor central con mucha diferencia.
Mbappé vendrá en 2021 o 2022 cuando acabe contrato. Este verano o el siguiente imposible.
Damos la última copa de Europa por Mbappe, si al final es lo que están buscando y a nosotros nos sobran.
¿Nos traemos a Monchi también? xD
pd: Pepe casi jubilado es más defensa que Nacho y Varane. Y yo que lo veía bien repescado para ayudar en invierno unos meses y me llamaban loco...
La verdad que Varane es penoso, tuvo una temporada donde parecia Dios y ahora es mas blando que mi abuela.
Que decepcion. A ver si recupera el nivel. Nacho directamente como parche en un momento puntual vale pero ya esta.
#40426 El puto Pepe hizo un partido que hizo quedar a Militao como un tullido (porque el penalti...)
El partido que hizo mbappe, fallando un mano a mano y perdiendo varias jugadas fáciles por malos controles lo hace vinicius y muchos lo crucifican.
Dicho esto, me encanta mbappe, es buenísimo, pero aun siendo tan bueno, la gente lo sobrevalora demasiado.
A día de hoy me ofrecen un cambio a pelo vinicius x mbappe y digo que no, llamadme loco.
Y aunque viniera Mbappé, y? Aún falta fichar centrocampistas y defensas... el equipo hace aguas por todos lados, no es cosa de arriba solo.
O lukaku es un gordo pero con lo rápido que es Vinicius y lo que se mueve entre líneas benzema ocmpensa. Lo malo que benzema siempre que ha jugado cayendo a una banda a sido la izquierda.
Neymar que no venga, ya sobra.
Pepe le da 50 vueltas a Varane incluso hoy día, menudo error dejarlo ir....