Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

_-Dereuda-_

#4019 Te he tenido que reportar, peor que la broma que has hecho es intentar racionalizarla.
0/10

En otro orden de cosas... Por qué no es oficial ya lo de Mariano? me estoy poniendo nervioso

2 2 respuestas
Lexor

#4021 por un lado decian que con las clausulas de tanteo habia.48h desde que el equipo x decia que queria fichar al jugador para que el equipo.que poseyera la clausula pudiera decidir asiq a lo mejor estamos.en.ese plazo.con el r madrid pensandoselo
por otro lad ayer el chiringo decia q venia ayer u hoy

1 respuesta
M

#4019 Déjalo, la broma ha sido mala y ya está, no pasa nada.

Loki_Cat12

#4008 También se rumorea que van a por De Ligt por 20M

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, tampoco dicen nada nuevo los del chirincirco, mucho tiempo no queda, que el mercado cierra Viernes noche xD

1 respuesta
Lexor

#4025 hombre en estas supuestas 48 h si no.lo compramos el sevilla se lo llevaria
lo que despierta otra pregunta sobre la planificacion: era mayoral la opcion definitiva, opcion definitiva que se descarta ante la aparicion de este ""chollo""? habria otra opcion que no se llevara a cabo por esta? ficharemos algo mas alante?
pesima y nula planificacion
y si el sevilla tanto quisiera a mariano podria hacer otra oferta de 50/60 y vuelta al punto cero

sraam

De Marca:

La Real Sociedad va a por Mario Hermoso para cubrir la baja de Llorente. La cláusula del jugador es de 40 millones y el Real Madrid cuenta con una opción de compra de 15 kilos y un porcentaje de una futura venta.

Diréis que la diferencia venta/compra es mucha pero si el chaval no es un cono(no lo he visto) sería una gestión muy buena pero si esto #4024 es cierto lo preferiría, ya que a uno no lo he visto y a otro sin verlo mucho ya me ha gustado.

2 comentarios moderados
Bayerlien

#4028 ostia tio eres un crack xD

m0E_

#4028 Simplemente

xD

SRvictor

A ver si se pasa la escoba moderadores, que está poniéndose un thread para tirar.

1 respuesta
-Orb-

:person_facepalming::man_shrugging:

Phil_Rich

#4032 aqui hay barra libre siempre, de hecho tienes al mod varios comentarios mas arriba xD

Onehit

Cuando se os acaban los argumentos vienen los comentarios personales y los xD

Esto es un foro de debate

2 respuestas
7 comentarios moderados
OviedoSergio

A mi cuando se vaya Marcelo...sentire hasta pena, no se ni cuantos años llevo viendolo jugar,pero me acuerdo que vi hasta como debuto:sweat_smile::cry:

MRajoy

Que nosotros nos pongamos verdes con Benzema y así vale, que somos todos del mismo equipo.
Pero porque tienen que venir de fuera?
Moderación por favor!!

Gantorys

A ver cuánto tarda Florentino en enviar una carta de apoyo a Agirretxe por la retirada. Keylor unas oraciones y ya.

Phil_Rich
44 2 respuestas
Loki_Cat12

https://ar.ivoox.com/es/28139187

radius

#4046 Que patético

g0yu

Qué PLANTILLA veis mejor. RM o FCB?

3 respuestas
Bomne

se nota que el hilo del Barça está muerto y están cansados de hacerse pajas con Arturo Vidal que hasta tiene que venir Onehit aka Jorge D'Alessandro a hacer los últimos días de vacaciones más amenos

ah, y xD

Tema cerrado