#4019 Te he tenido que reportar, peor que la broma que has hecho es intentar racionalizarla.
0/10
En otro orden de cosas... Por qué no es oficial ya lo de Mariano? me estoy poniendo nervioso
#4021 por un lado decian que con las clausulas de tanteo habia.48h desde que el equipo x decia que queria fichar al jugador para que el equipo.que poseyera la clausula pudiera decidir asiq a lo mejor estamos.en.ese plazo.con el r madrid pensandoselo
por otro lad ayer el chiringo decia q venia ayer u hoy
Bueno, tampoco dicen nada nuevo los del chirincirco, mucho tiempo no queda, que el mercado cierra Viernes noche xD
#4025 hombre en estas supuestas 48 h si no.lo compramos el sevilla se lo llevaria
lo que despierta otra pregunta sobre la planificacion: era mayoral la opcion definitiva, opcion definitiva que se descarta ante la aparicion de este ""chollo""? habria otra opcion que no se llevara a cabo por esta? ficharemos algo mas alante?
pesima y nula planificacion
y si el sevilla tanto quisiera a mariano podria hacer otra oferta de 50/60 y vuelta al punto cero
De Marca:
La Real Sociedad va a por Mario Hermoso para cubrir la baja de Llorente. La cláusula del jugador es de 40 millones y el Real Madrid cuenta con una opción de compra de 15 kilos y un porcentaje de una futura venta.
Diréis que la diferencia venta/compra es mucha pero si el chaval no es un cono(no lo he visto) sería una gestión muy buena pero si esto #4024 es cierto lo preferiría, ya que a uno no lo he visto y a otro sin verlo mucho ya me ha gustado.
Cuando se os acaban los argumentos vienen los comentarios personales y los xD
Esto es un foro de debate
A mi cuando se vaya Marcelo...sentire hasta pena, no se ni cuantos años llevo viendolo jugar,pero me acuerdo que vi hasta como debuto
Que nosotros nos pongamos verdes con Benzema y así vale, que somos todos del mismo equipo.
Pero porque tienen que venir de fuera?
Moderación por favor!!