Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Freyre

#4049 Igual me ciegan los colores pero yo de plantilla veo mejor al Madrid, tenemos dos porteros de garantías, tres centrales titulares contrastados, dos de los mejores laterales del mundo y el mejor lateral joven de España de suplente. En el centro seguimos teniendo el mejor mediocampo del mundo con la mayor promesa del fútbol español además de Llorente y Valverde. Arriba tenemos muy buenos jugadores también, aunque ellos a priori tengan mejor delantera nosotros tenemos muy buenos jugadores también.

Ellos tienen a uno de los mejores porteros del mundo y otro que también es muy bueno, pero en defensa tienen dos tíos contrastados, otro que no está mal y luego incógnitas. Luego Jordi Alba, Sergio Roberto que no es lateral y Semedo que no termina de asentarse. En el centro del campo Busquets y luego Rakitic que en su sistema no vale, Arthur que es una incognita, Vidal que no se sabe cómo está... No tienen un pivote suplente, solo interiores. Y luego toda la pólvora arriba, aunque Suárez no está bien, Dembele, Messi, Coutinho, Malcolm...

1 respuesta
Retourned

#4051 Uf, compro lo del centro del campo. Por lo demás creo que perdemos en todo menos portería. Nuestra defensa aunque Marcelo y Ramos sean muy buenos atacando, defendiendo a la edad que tienen o por el pinzamiento que tengan en la cabeza son de media tabla baja, Marcelo ni eso porque vuelve trotando.

Nuestro mejor defensa siendo honestos es Nacho, que bromas aparte me parece el mejor defensa de los dos equipos en general.

No vale de nada que Asensio o Isco aunque este gordo sean muy buenos y con proyección si ellos tienen gente con igual o más proyección pero de otros países, es lo mismo, y es lo que pasa con Dembele o Arthur.

En cualquier caso siempre elegiría el Madrid, y luego está Messi.

1 respuesta
Sibirinchain

El Barcelona tiene más jugadores capaces de marcar la diferencia en 3 cuartos de campo, nosotros sólo a Bale. En cuanto a plantilla, la nuestra está más o menos compensada pero con menos calidad en el banquillo que hace dos años y con los titulares más viejos.

El año que viene ya debería tocar morterada por Mbappé.

2 respuestas
Retourned

#4053 Aparte de fichar a un genio como Mbappe para rejuvenecer más vestuario e ilusionar, y asentar los próximos 6-7 años, hay que remodelar la defensa y ver quien sustituye la muerte de Modric, Marcelo, Ramos y gente que está en las últimas sinceramente.

Dase

Porque tiene que venir a este thread un pavo diciendo...

"el Real Madrid es el club más importante del mundo y al mismo tiempo el más beneficiado a nivel arbitral..."

cuando el Barça es el unico equipo del mundo con un vicepresidente admitiendo tratos de favor y al cual no se le ha hecho absolutamente nada? :thinking:

2
Freyre

#4052 Hablo de confección de plantilla en general, nuestro equipo está preparado de sobra para cubrir cualquier baja, en el suyo no tienen recambio ni para Suárez, ni para Messi, ni para Busquets ni para Piqué ni para Jordi Alba.

Luego te podrán gustar más ciertos jugadores o menos, como Varane, Dembele, Umtiti, Coutinho, Isco y demás para decir que once te gusta más (donde yo les pondría por delante) pero como plantilla me quedo con la nuestra (y con la del Atlético probablemente también)

Pero es eso, nosotros estamos jugando bien con nuestro mejor jugador en el banquillo, con el portero de menos caché, con el tercer central y con un extremo suplente de titulares. Eso yo creo que en el Barça no se podría dar.

2 respuestas
quickkk

el Barca tiene un equipazo para volver a caer en cuartos de Champions

B

#4049 Pues, en relacion a plantilla, mejor 11 titular tiene el Real Madrid. Eso es indiscutible. Este año parece que el Barcelona solo gana en banquillo, el problema que todos los del banquillo son incognitas o jugadores que no han terminado de explotar (y que posiblemente ya ni lo hagan). De todas maneras, todo esto da igual. Al final gana el que tiene las ideas claras y eso es el Real Madrid. Tienen una base muy solida y unos jugadores que, aunque les cambies de entrenador todos los años, tienen las ideas claras de lo que quieren hacer y te van a seguir campeonando. Mientras, el Barcelona, no sabe ni por donde le da el aire con un entrenador empeñado en empequeñecer la plantilla con planteamientos de equipo Made in Descenso. El Madrid, si no se despista, puede hacer triplete easy. En cambio, el Barcelona solo opta a lo que el Madrid le deje.

sONFIL

A que hora pensáis que se hará oficial el fichaje de Mariano?

A las 21:00h como Courtois?

btoman

Tras la marcha de CR y viendo q no llegaba ningún crack la verdad q estaba un poco desilusionado con el proyecto, imagino que un poco cansado de ver las mismas caras.

Pero viendo los últimos dos partidos el hype se ha apoderado un poco de mi, veo al equipo sin esa losa del portugués, cogiendo galones, con mucha más ambición sabiendo q CR7 no va a acaparar todos los focos y con mucha más motivación.

Lo mismo es impresión mia pero lo noto con los de arriba, incluso con Benzema, que se decía q iba a ser un desastre sin CR y ahora lo veo con muchas más ganas de hacer más goles viendo que no está Cristiano para enchufarlo todo y llevarse la medalla.

A eso hay que sumarle Lopetegui, que para mi gusto es un pedazo de entrenador.

No se si tendremos mejor equipo que FCB porque ellos tienen el factor diferencial q es Messi, pero si que veo un equipo muy equilibrado y con ganas de demostrar en esta era postCristiano.

1 1 respuesta
quickkk

Puto CR, como ha jodido al CRACK Benzema todos estos años, sin el cojo egocentrico portugués nos será más facil conseguir Champions

visca el Barca!

1 1 respuesta
btoman

#4061 eres un cachondo, venga no te hagas el remolón que me has entendido perfectamente.

Yo quería que CR7 se retirara aquí pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
quickkk

#4062 me has recordado a NTC y me he puesto nervioso

1
Retourned

#4056 Estoy de acuerdo contigo pero si me dices que te quedas con el 11 del Atlético en vez de con el del Barça, pues ya estamos todos en este hilo.

Nrtl

#4021 Es una estratagema del Dios Flo, para que los antis se piensen que no está hecho, y el día 31 a las 23:58 se hará oficial y correrá la bilis de nuevo.

Estar tranquilos, en la cúpula noble de Chamartín, han cambiado el fax, han prometido que este sí que funciona. Todo está en orden.

Marcador30

Onehit

#4060 Coincido, incluso yo como culé he visto una cosa en el RM muy interesante que es la velocidad de circulación del balón

Ya no son los centros de Zidane, sino que parece que Lopetegui busca que esos movimientos sean más rápidos que antes para poder variar y jugar a la espalda del lateral

La presión es buenísima también, habrá que ver cómo reacciona contra un equipo que le roba la pelota

1 respuesta
Sinso

#4056 Como suplimos a Benzema, Bale, Asensio, Marcelo o Casemiro?

Sólo somos mejores que el Barcelona en centrocampistas, y según va cumpliendo años Modric se va estrechando la diferencia.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4067 incluso yo como culé he visto una cosa en el RM muy interesante que es la velocidad de circulación del balón
Ser culé te impide analizar el fútbol de un equipo? xD

La presión es buenísima también, habrá que ver cómo reacciona contra un equipo que le roba la pelota
Pues... Con presión? xD

Lmao.

1 1 respuesta
C

#4053 ¿Qué? ¿Marco Asensio no marca diferencias ahí?

El Barça actualmente ahí tiene dos jugadores que marcan diferencias, Messi y Coutinho, los mismos que el Madrid. Luis Suárez viene de un año penoso y después de comerse a Manolo García durante el verano, Benzemá ha empezado el año mejor que él. Dembelé es una incógnita absoluta, su rendimiento el pasado año fui muy inferior al de Lucas Vázquez.

¿Qué tiene que hacer Asensio para considerarlo un jugador de primera clase? Yo alucino.

5 respuestas
C

#4068 Yo no cambio a la defensa del Madrid por la del Barça. Ni al portero. Ni a la delantera si nuestros titulares están disponibles.

Lo que si rascaría sería algún que otro suplente.

Onehit

#4069 a muchos culés sí, de hecho a la mayoría. Incluso a los propios madridistas q piensan q todo es un desastre

Lo que quise decir es que le toque un equipo que aguanta esa presión y no le deja recuperar. La otra debilidad sería un equipo que robe y salga a la contra rápido

Curiosamente esos dos equipos en España el(de los grandes) son FCB y ATM xD

btoman

A mi lo único que me chirría es la facilidad q tienen los equipos para crearnos peligro con nada y menos, pero bueno tmb entiendo que Lopetegui lleva aquí 2 meses solo.

#4070 Asensio va a llegar hasta donde él se proponga, soy de los q piensa q no tiene techo, pero le falta ser regular almenos una temporada, es cierto que no ha tenido la continuidad idónea para ello, esta temporada es clave. La apuesta del RM con él es clarísima este año.

De momento solo ha dado destellos en momentos muy puntuales, en la mayoría ha pasado desapercibido.

Onehit

#4070 La diferencia entre un buen jugador y uno top por lo general es la consistencia y la constancia con la que impactan en el juego

A Asensio le falta eso, Ahora mismo es un buen jugador, no un grande

Karch

#4070 si en vez de asensio tuviera nimbre extranjero no lo dudes, muchos quisieran a su edad haber marcado los goles tan importantes que ha metido este tio, pero bueno si hasta a CR7 le tachaban de que solo le metia a malmos y getafes...

B

Lo unico que me quedaba el barcelona es Rákitic, lo demás meh.

Messi es top pero no queremos mas mierdas con haciendo para que luego nos vengan con chantaje, una y no más, santo tomás.

1 respuesta
B

#4076 Ojala te lea Florentino.

Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

#4068 A Benzema con Mariano, a Bale con Asensio (en teoría es suplente) a Asensio con Vinicius/Lucas, a Marcelo con Nacho y a Casemiro con Llorente (O con Ceballos y Kroos de pivote)

Es cierto que son jugadores distintos pero te dan un recambio de bastante nivel. La mejoría con respecto al Barça no es sólo Modric, es también Kroos sobre Rakitic, Ceballos sobre Arthur...

GrimMcSlam

Asensio tiene demostrar este año su nivel real.

Tema cerrado