Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

300M por Mbappe, 100M en Hazard, 50M en Jovic y todo lo que se saque en ventas en fichar defensas y un medio

1
Purelonie

Yo ya paso de pajiplantillas y de ilusionarme con nada, si luego nada más que fichará pipiolos.

Si que es verdad que después del batacazo se ha de dar un golpe en la mesa, pero vete tú a saber.

1
sraam

Yo hasta que no se confirme nuevo entrenador prefiero no pensar mucho en los fichajes, luego llegan las decepciones.

Gassius

Mbappe rechazó al Madrid que venía de ganar 2 champions seguidas, doblete, entrenado por Zidane y con su ídolo Ronaldo. Vamos mucho más apetecible que el Madrid del nadaplete con todo tirado en marzo y que no tiene ni entrenador ni se sabe a donde va.

Que puede que se haya dado cuenta de que no quiere seguir en Francia y quiera irse, pero no necesariamente tiene que querer irse al Madrid. A poco que equipos como el Barça o el City ganen la Champions le pueden parecer una apuesta mucho más segura.

2 respuestas
C

#40474 LaOrga no tiene liquidez alguna para acometer un fichaje como Mbappe, y el City, si no se salta el FP, tampoco.

Ese fichaje sólo lo puede acometer el Real Madrid actualmente. -suponiendo que costaría unos €300mill-.

1 respuesta
Freyre

Si algo nos sobra es dinero. Mbappé es un must. Si hay posibilidades hay que ir a por él.

Aldarion_21

Si no vais a pensar en pajiplantillas vais a pasar un buen tiempo aburridos, no nos queda otra cosa por hacer jajajajaja

#40474 Igual no vino porque no iba a ser lider de ese proyecto y ahora si que va a ser lider del nuevo Madrid. El jugador franquicía que quería ser.

1 2 respuestas
Gassius

#40475 Lo de "si no se saltan el fair play financiero" ya lo dijimos precisamente cuando el PSG fichó a Mbappe después de fichar a Neymar, y de momento 0 problemas han tenido, y la falta de liquidez ya la hemos visto que el barça viene de gastarse ¿70? millones en De Jong como si nada.

Que igual en 10 años estos equipos están en la ruina, pero si hay equipos gastándose 80 kilos en Kepa o Alisson te digo yo que sueltan los 300 por mbappe easy.

#40477 pero es que va a ser el jugador franquicia de cualquier equipo al que vaya, y si por ejemplo el City gana Champions y Premier puede verlo como una opción mucho más segura de acumular títulos y donde le van a pagar el triple que en el Madrid.

Que ojalá quiera venirse, pero ya pasó de nosotros una vez así que tantísimas ganas de vestir la camiseta del Madrid no tenía

1 respuesta
MRajoy

#40477 estamos en marzo...que duro.
Yo a ver si empiezo a ver al Benfica por el Felix ese
Que lleguen ya los PO de la nba por favor

Aldarion_21

#40478 Bueno yo no se si irse al City le ofrece más titulos que el Madrid. CR venia de ganar la champions con el United y donde fue grande fue en el Madrid.

El prestigio que tiene el Real Madrid por historia, no antigua, si no reciente, ya la pueden soñar equipos como el City.

1 respuesta
-Orb-

Cada vez que escribís Felix se me viene a la cabeza Jose Felix Diaz, yo creo que es una patología, tendré que acudir a un profesional.

1
Retourned

No me hago ilusiones con ningún fichaje.

Paso de pensar que va a venir Mbappé, Neymar, Hazard, Kane, Pelé, Cruyff y Maradona para que al final vengan Pedro Porro y Manolo Martinez.

Aldarion_21

De los equipos que quedan, cual preferís que gane la champions? O es totalmente indiferente?

5 respuestas
Gassius

#40480 Si si, y ya se ha visto que CR se piró y el balón de oro a Modric, está claro que lo que te da jugar en el Madrid no te lo da jugar en muchos otros equipos, pero esto ya era así hace dos años cuando pasó de nuestro culo.

Si esa decisión fue por dinero, no veo por qué ahora tiene que ser distinto.

1 respuesta
btoman

#40483 yo quiero que la gane CR sinceramente.

Si no creo que se la merece el Pool. El año pasado tuvieron muy mala suerte.

Freyre

#40483 De los favoritos el que pase del Juve - Atleti

Aunque bueno, por querer que la gane el Ajax o el Toporto.

C

#40483 El Atlético.

En su defecto, el Liverpool.

GrimMcSlam

Al Atlético que le follen.

Liverpool, City o Tottenham.

Aldarion_21

A mi el Atletico tampoco me importaría, que van a ganar una y ya? Dejarles que lo sientan por una vez.

Liverpool, City o TOT tampoco me importaría, Juve, Barcelona y Bayern los que no me molaría mucho.

Grise

Todos somos Klopp.

XarevoK

Lo vuelvo a repetir, los que haceis pajiplantillas echando a Ramos como si nada os falta un par de neuronas.

Yo en la champions voy ahora con el Ajax, con el Atlético y United.

1
C

A mí el Atlético no me genera animadversión, siempre lo he visto como el hermano pequeño un poco incapaz con ansias de superar al exitoso hermano mayor.

Me gusta que tengan alegrías de vez en cuando.

2 2 respuestas
Gassius

Al subnormal de Guardiola ni agua.

Aldarion_21

#40492 Yo es porque nos tienen un odio pero sería un equipo que me cae simpatico, el problema es que nos odian más que los del Barsa y claro...

yukymura

#40484 Porque el principal alegato era que era menor de edad y quería seguir en Francia. Ahora, con la pasta que maneja, puede traer a su familia si quiere a Madrid, ser referente del resurgir del Mejor equipo de la historia y ser firme candidato a B'Or. Por otra parte, puede seguir con su gesta de ganar la Ligue 1 y ver como otros equipos, tres años de manera consecutiva, le tiran en octavos después de que su equipo dilapide 1100M en fichajes.

La situación del Madrid es la misma que cuando vino CR, un proyecto de futuro de un Madrid que venia de no llegar a las finales. Ahora Mbappe, Jovic y Hazard pueden ser la nueva punta de ataque. Dime que no te tocas ni un poquito pensando en eso.

1
btoman

Lo siento pero al Atlético ni agua y mas viendo lo que hay por este foro.

Que se pudra el puto Cholo. Ojalá les remonten.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#40496 Para mi es un win win, no me sabría mal que la ganen y si palman pues les devuelves una parte del odio que te tienen jajajaja

XarevoK

#40492 Yo es que es eso, los que somos mas o menos jovenes no tienemos ese sentimiento de rivalidad contra el Atlético, aunque ellos nos odien yo siempre quiero que ganen en Europa siempre y cuando no jueguen contra el Madrid, claro. De hecho en las 2 champions que les ganamos si hubieran ganado me hubiera alegrado por ellos.

1 respuesta
-Orb-

A mi no me desagrada el Liverpool así @dru1dA se lleva una alegría que falta le hace :clint:

1
Aldarion_21

#40498 Bueno esa ultima frase ni loco, que se mueran cuando juegan contra el Madrid y más una final de Champions jajajaja

Tema cerrado