Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



yukymura

#40496 Gana la Juve al Atletico; Si pasa el Barça los emparejan; CR vuelve a hacerle un par de hijos a Piqué; Ajax vs Juve en semis y el Ajax les mete un baile precioso; Final United vs Ajax, donde el United gana con gol de penalti injusto en el 93, siendo este gol una Oda a Ramos.

1 1 respuesta
Kenseo

Por preferencias, el MU o el Pool. Aunque, si puede ser, que el Liverpool no la gane, así Kloop se vuelve a quedar con las ganas y se viene al Madrid.

MRajoy

Lyon o Bayern. A los ingleses y a los españoles ni agua.
Bueno, ingles me sirve el United

Eslas

#40483 con que no gane el barça todo bien de los demas el que más se lo vaya mereciendo el athletico no me pareceria mal

btoman

#40501 no contaba con el ManU cierto, tmb me gustaría que ganase.

Juve Pool o ManU son mis preferencias.

1
Loki_Cat12

United o Juve

StormTropzon

United oporto lyon ok, pero siendo realistas sabéis que no van a llegar xd

De los posibles por mi que la ganen Átletico, Ajax, Liverpool o Tottenham.

Que les den a Bayern, Pep City y Barça ofc.

alepe

#40483 el FC Barcelona

1 respuesta
yukymura

#40508 Si estuviera aquí el Juez Marchena, ya te habría moderado :rofl:

Drasek

Por mi que le gane la final el Atleti al Barsa con un penalti inventado 😁

Freyre

Final Atleti - Barça 1-0 gol de Moratorres.

Jajajaja sería buenísimo

Aldarion_21

Escuchasteis las palabras de Mou cuando lo paro el de chiringuito no? Me resulta ya muy curioso que simplemente se pare a contestar las preguntas cuando de normal todos sabemos que no lo haría pero encima con el respeto que habla del Madrid...

Esta tanteando el terreno fijisimo.

1 1 respuesta
U

Según La Sexta Zidane sustituirá a Solari antes del domingo, ¿Para aplacar a las masas?

2 respuestas
Zero_G

Oye @MrAble, qué tal si cierras el hilo hasta el año que viene?

XarevoK

Que Zidane venga ahora a hacer lo que no quiso hacer el año pasado... o sea, por no tener los cojones de hacerlo antes hemos tirado un año a la basura, ahora NO debería aceptar venir al Madrid.

Claro, ahora hacer una renovación va a ser mucho más fácil para él después de un año en blanco, nadie le va a discutir nada.

2 respuestas
btoman

Zidane no lo veo para nada, no me cuadra q vuelva después de un año.

Dudo mucho que sea cierto.

Freyre

#40513 Le veo bastante sentido, a lo Caparrós con el Sevilla.

Recuperar jugadores de cara al año que viene, calmar el Bernabéu un poco y allanar el camino al nuevo entrenador.

GrimMcSlam

#40515 quizás se le han bajado los humos al presidente y ahora va a acceder a hacer lo que él mismo le pidió el año pasado.

jOrjUdA

El atlético en serio?, a mi me da igual quien la gane salvo los del país chiquito de allá arriba.. pero de ahi que querer que gane el atlético...

si nos escupen a la mínima

1 respuesta
sraam

#40513 Que venga Zidane me parece difícil pero que lo haga antes del domingo ya me parece casi imposible.

Vaya meses que nos esperan con los rumores, entre entrenadores y jugadores.

BioGnomic

Si vuelve Zidane es bastante obvio que la renovación no se hizo por voluntad de Floper y que ahora este le ha visto la sorejas al lobo. Si es que la carta de despido de Lepotegui con lo de los nominados al BdO ya lo dejaba a la vista.

S

#40519 La mayoría de los madridistas que quieren que gane el atlético o que se alegrarían son piperos influenciados por la prensa (la misma de valdano, del bosque, casillas...) o provincianos que no han conocido a aficionados del atlético de Madrid en sus vidas

-Orb-

La sobrada de los balones de oro a JAS y Floper les ha pasado factura.

Hay formas y formas de largar a un entrenador pero como lo hicieron fue completamente ridículo y eso que pienso que Lopetegui era un inutil, independientemente de eso como sea ha visto fue completamente innecesario.

La hostia del karma les ha venido en forma de boomerang.

C

Zidane no tenía ganas de pasar el cortacesped por el jardín en verano, ¿qué sentido tendría que viniese a pasar el cortacesped, podar el seto, instalar un sistema de riego por goteo y sembrar?

Kenseo

Aquí había un corazón partido.

Flo se equivocó si fue él quien no cedió en la renovación de la plantilla. Quizá ahora, tras la debacle, haya recapacitado. Sin embargo, si fue ZZ quien no se veía capaz de eliminar vacas sagradas tras un ciclo ganador majestuoso, ahora se puede sentir con el poder suficiente para decapitar jugadores sin miedo a represalias. Who knows.

MRajoy

Yo creo que si viene Zidane pide un Hazard-Mbappe como mínimo

1 respuesta
sraam

#40526 Puede pedir lo que quiera que si los jugadores no quieren salir o los equipos no están dispuestos a venderlos no se lo van a poder dar, Mbappe no lo fichas quedándole más de 1 año de contrato.

radius

Lo de Zidane puede ser perfectamente solo hasta final de temporada.

1 respuesta
Rojosier

Zidane no va a venir. Y menos teniendo banquillos apetecibles para verano como los del PSG o el United.

1 respuesta
SupermaN_CK

#40528 Eso no tiene ningún sentido.

Tema cerrado