#40620 Buena evasiva, y mira que la pregunta es sencilla, pero supongo que no interesa la respuesta.
Pues con esta otra crisis del PSG lo mismo se puede forzar a que salga Mbappé no ? Necesitan hacer fichajes a lo juventus, gente que te de rendimiento ya
#40622 Pero que evasiva, has visto al Atleti? Nos sacan 5 puntos con 12 goles menos a favor...
La temporada pasada quedaron también por encima nuestra con 36 goles menos a favor.
#40624 Y tú al Barça? Nos sacan 12 con +23 a favor y sólo -6 en contra.
Y sí, es una evasiva en el momento que no contestas a una sencilla pregunta.
#40625 Pues nada, que el Eibar, el CSKA, el Ajax o cualquier random te meta 3-4 es culpa de los delanteros que no tienen gol.
#40630 Defender bien es un trabajo de todo el equipo y cuando ves jugar al Madrid esta temporada muchos defienden caminando
La defensa y la delantera da el mismo asco.
Es como si me comparas a un gemelier de otro, los dos dan el mismo asco.
Que igual alguno da un poco menos de asco? Puede ser, pero sigue dando asco
#40614 acaban metiendo 4 goles porque se envalentonan al ver que el Madrid no puede morder,eso les da autoestima y hace que se crean de verdad que pueden pasar, con una delantera de verdad esto hubiera sido un trámite.
#40618 pienso lo que le he dicho a alepe, normal que encajemos tanto,la mejor defensa es un buen ataque.
El problema es que los equipos contra nosotros están muy vivos , porque no les matamos, ni siquiera les hacemos daño
Pd : cuando estaba Cristiano aquí empujar balones parecía la cosa más fácil del mundo , parecía que no tenía ni mérito no se cómo ahora no lo hace nadie.
Que el Madrid sufre de pólvora mojada esta claro. Igual de claro que atrás el equipo es una fiesta y le hacen multitud de ocasiones hasta el Fuentealbilla FC.
Un buen ataque que marque goles es indispensable pero una defensa sólida y que no conceda apenas ocasiones del rival es vital.
Soy el único q piensa q necesitamos refuerzos en todas las líneas?
Cancearane y Cane1337a son un flan, por no hablar de marcelo.
Kroos y Casemiro no pueden jugar más juntos, demasiado estáticos.
El cristal de Gales, el falso 9 o LVIH. Poco más q añadir.
#40623 Pero si tienen que vender a un jugador top el que mas papeletas tiene de salir es Neymar, tiene un sueldo muy alto y no ha rendido como se esperaba
Cambiamos a todos los jugadores y ya xDDDD
Lo que se necesita es limpiar la toxicidad y gente que entrene teniendo poder. No Lopetegui y Solari...
Pero es el más difícil de vender también xD
No van a soltar a Mbappé al menos que el jugador quiera irse eso está claro, pero bueno esperemos que entren en crisis con esta eliminación y los jugadores miren al Madrid que quiere construir un nuevo proyecto
No si yo no me creo nada pero es una posibilidad. Desde luego llegan a tener una prensa como la española, o mejor dicho como la que se centra en el Real Madrid, y tenían ya una crisis descomunal. Veremos...
Porque en el Madrid cogió un equipo muerto y sentó las bases para todo nuestros éxitos recientes
Álex Sandro, Militao, Koulibaly, Kante, Eriksen, Hazard, Kane y Mbappé. Como si hay que vender la plantilla entera.
#40639 sí ha rendido como se esperaba pero se ha lesionado los dos años en octavos
Ese es el problema que le veo , así a lo tonto entre estas eliminatorias y las semis de 2014 del mundial que tb se perdió por lesion ... Da miedo invertir tanto en el.
Aún así le fichaba porque es como comprar una marca , y es lo que necesita el Madrid ahora mismo, ídolos. Y encima podría ser el maestro perfecto de vinocius