Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



T

Sinceramente con Mou Vinicius y Rodrygo podrían crecer mucho como jugadores

1 respuesta
Babeta

#40620 Buena evasiva, y mira que la pregunta es sencilla, pero supongo que no interesa la respuesta.

1 respuesta
TrumpWon

Pues con esta otra crisis del PSG lo mismo se puede forzar a que salga Mbappé no ? Necesitan hacer fichajes a lo juventus, gente que te de rendimiento ya

1 respuesta
Freyre

#40622 Pero que evasiva, has visto al Atleti? Nos sacan 5 puntos con 12 goles menos a favor...

La temporada pasada quedaron también por encima nuestra con 36 goles menos a favor.

2 respuestas
Babeta

#40624 Y tú al Barça? Nos sacan 12 con +23 a favor y sólo -6 en contra.

Y sí, es una evasiva en el momento que no contestas a una sencilla pregunta.

2 respuestas
T

#40624 #40625 Habéis perdido muchos puntos en casa de ahí la sangría

Por_Frodo

#40621 igual que de bruyne, salah o lukaku.... Eso nunca se sabe

Babeta

xddd

1 respuesta
T

#40628 Tiene que ser una broma

Freyre

#40625 Pues nada, que el Eibar, el CSKA, el Ajax o cualquier random te meta 3-4 es culpa de los delanteros que no tienen gol.

2 respuestas
T

#40630 Defender bien es un trabajo de todo el equipo y cuando ves jugar al Madrid esta temporada muchos defienden caminando

MRajoy

La defensa y la delantera da el mismo asco.
Es como si me comparas a un gemelier de otro, los dos dan el mismo asco.
Que igual alguno da un poco menos de asco? Puede ser, pero sigue dando asco

1 respuesta
T

#40632 Casemiro también ha bajado bastante el nivel y antes lo cortaba todo

B

#40614 acaban metiendo 4 goles porque se envalentonan al ver que el Madrid no puede morder,eso les da autoestima y hace que se crean de verdad que pueden pasar, con una delantera de verdad esto hubiera sido un trámite.

#40618 pienso lo que le he dicho a alepe, normal que encajemos tanto,la mejor defensa es un buen ataque.

El problema es que los equipos contra nosotros están muy vivos , porque no les matamos, ni siquiera les hacemos daño

Pd : cuando estaba Cristiano aquí empujar balones parecía la cosa más fácil del mundo , parecía que no tenía ni mérito no se cómo ahora no lo hace nadie.

1 respuesta
Babeta

#40630 Tío, deja de decir gilipolleces por favor, gracias.

alepe

#40634 eso podriamos aplicarlo al partido de ida, y estariais fuera a falta de 90 min en el bernie

Woh

Que el Madrid sufre de pólvora mojada esta claro. Igual de claro que atrás el equipo es una fiesta y le hacen multitud de ocasiones hasta el Fuentealbilla FC.

Un buen ataque que marque goles es indispensable pero una defensa sólida y que no conceda apenas ocasiones del rival es vital.

Knelo

Soy el único q piensa q necesitamos refuerzos en todas las líneas?

Cancearane y Cane1337a son un flan, por no hablar de marcelo.

Kroos y Casemiro no pueden jugar más juntos, demasiado estáticos.

El cristal de Gales, el falso 9 o LVIH. Poco más q añadir.

Loki_Cat12

#40623 Pero si tienen que vender a un jugador top el que mas papeletas tiene de salir es Neymar, tiene un sueldo muy alto y no ha rendido como se esperaba

2 respuestas
Aldarion_21

Cambiamos a todos los jugadores y ya xDDDD

Lo que se necesita es limpiar la toxicidad y gente que entrene teniendo poder. No Lopetegui y Solari...

TrumpWon

#40639

Pero es el más difícil de vender también xD

No van a soltar a Mbappé al menos que el jugador quiera irse eso está claro, pero bueno esperemos que entren en crisis con esta eliminación y los jugadores miren al Madrid que quiere construir un nuevo proyecto

1 respuesta
Loki_Cat12

#40641 Tampoco te creas

1 respuesta
bicho0

No sé porque os gusta tanto Mou 🤷‍♀️

1 respuesta
TrumpWon

#40642

No si yo no me creo nada pero es una posibilidad. Desde luego llegan a tener una prensa como la española, o mejor dicho como la que se centra en el Real Madrid, y tenían ya una crisis descomunal. Veremos...

#40643

Porque en el Madrid cogió un equipo muerto y sentó las bases para todo nuestros éxitos recientes

m0E_

A pesar de ser el ASco y que lo redacta Manu Sainz, ojalá salga adelante esa "noticia" :heart_eyes:

https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551965490_888931.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

1
laZAr0

Álex Sandro, Militao, Koulibaly, Kante, Eriksen, Hazard, Kane y Mbappé. Como si hay que vender la plantilla entera.

B

#40639 sí ha rendido como se esperaba pero se ha lesionado los dos años en octavos

Ese es el problema que le veo , así a lo tonto entre estas eliminatorias y las semis de 2014 del mundial que tb se perdió por lesion ... Da miedo invertir tanto en el.

Aún así le fichaba porque es como comprar una marca , y es lo que necesita el Madrid ahora mismo, ídolos. Y encima podría ser el maestro perfecto de vinocius

1 respuesta
weeheee

No se yo si tener como maestro a Neymar seria bueno para Vini xD.

5 1 respuesta
Freyre

Oblak
Walker - Koulibaly - Chiellini - Álex Sandro
Eriksen - Kanté - De Bruyne
Vinicius - Mbappe - Hazard

Entrenador: Zidane

Profit.

2 respuestas
B

#40649 Vinicius rinde de ese lado?

1 respuesta
Tema cerrado