Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

Los problemas son varios, no uno concreto.

La cuestión es que los dos más importantes son la fragilidad defensiva y la falta de gol, y la falta de gol la han causado los dirigentes porque les ha salido de las pelotas y es algo que no tiene solución, no es una cuestión deportiva que se puede resolver como defender peor que el Tomelloso B.

1 respuesta
B

Se ha ido Cristiano y estamos en la mierda, como le pasó al united.

las 9 temporadas que estuvo aquí ninguna fue un desastre así.

Pero no es porque se halla ido Cristiano es porque jsoalamavpdñansv soy alepe

Aldarion_21

#40591 Esta plantilla tiene gente con más gol que los que esta metiendo, también es una cuestión deportiva.

1 respuesta
Babeta

Osea que este Barça es mejor atacando por que defiende mejor. Voy a ceñirme únicamente a las cifras:

Barça 2,54 goles anotados por partido y 0,96 goles encajados por partido
Madrid 1,65 goles anotados por partido. y 1,19 goles encajados por partido

Salta a la vista dónde está la diferencia mas notable, y además, es que si no cuentas los duelos directos, la diferencia de goles encajados entre ambos equipos sería 1, una locura!!

1 respuesta
SupermaN_CK

#40588 Ahora mismo Mbappe vale menos que hace un año, para mi se está devaluando. La realidad es que no ha sido capaz de tirar del carro para pasar eliminatorias ningún año al que se le presupone es el sucesor de Messi y CR. Dicho esto, ojalá lo fichemos.

1 respuesta
iomegakek

#40568 Y el Madrid pudo marcar 3 más también, ergo la falta de gol es el principal problema

1 respuesta
Sesekz

Viendo el partido de ayer de Mbappé no tengo nada que envidiar teniendo a Dembélé, que según Transfermarkt ya vale lo mismo que pagamos en fijos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pero es que no le metemos al arcoiris y defendemos horrible

La culpa la tienen todas las posiciones, se salvan Regui, Modric, Odriozola, Valverde y Vini

Aldarion_21

#40597 Te has equivocado de thread creo jaja

1 respuesta
sraam

Buena oportunidad para Odriozola:

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/03/parte-medico-de-carvajal

SupermaN_CK

Se ha tenido que lesionar para que juegue Odriozola.

B

Ya se sabía que el problema era el gol, lo dijo el propio Modric, pero bueno, los de siempre desviarán la atención al Keylor vs Curtúa

B

io que se tío nuestro máximo goleador lleva 11 goles pero el problema puede ser otra cosa

1
Yinore

Por qué no jugaba Odriozola? Si jugaba muy bien :pensive:

alepe

#40596 el ajax os dominó en ambos partidos, sobre todo allí donde pudisteis salir escaldados.

Por tanto, sumando ocasiones, salís perdiendo.

Si ellos están finos casi no hay partido de vuelta. Y habiendo partido de vuelta, os meten 4.

Repito, reducir el problema del Madrid a la falta de gol es no querer ver el problema en su totalidad.

Que os metan 5 en la eliminatoria, pudiendo ser muchos más, no es anormal, no, que va xd lo anormal es no meterles 10 goles para contrarrestar su potencial ofensivo. Si, el del ajax.

1 respuesta
iomegakek

#40605 qué más da el dominio en lo que estoy diciendo? El madrid jugando a mierda en los dos partidos pudo acabar con 3 o 4 goles más.

1 respuesta
btoman

Aquí lo que se está diciendo es que NO es solo la falta de GOL el único fallo que tiene este equipo.

Si no sois capaces de ver que defendemos como el puto culo y somos un coladero que hasta el Girona nos mete 3 el problema lo tenéis vosotros.

Evidentemente que nos falta dinamita arriba. Pero hay más cosas.

1 respuesta
Sinso

#40593 Lo malo es que eso no es verdad.

El único que está un pelín por debajo de sus números es Bale, el resto está haciendo una temporada normal en términos de goles marcados (Isco, Asensio), y Benzema también en su media y muy por encima de la media de sus dos últimas temporadas esperpénticas. Ramos también muy por encima de lo normal gracias a los penaltis.

Para seguir en los registros goleadores de las anteriores campañas, todos los jugadores de ataque tendrían que marcar aproximadamente un 40-50% más de goles que lo que han venido haciendo durante su paso por el madrid, algo totalmente absurdo.

1
alepe

#40606 y el ajax con 7 goles mas de estar más finos xd

XarevoK

Cada vez que el Madrid va mal, youtube me recomienda este video xD

1
Freyre

#40594 Ciñete a los números: Real Madrid, octavo equipo menos goleado (empatado con el Leganés, 9) segundo equipo más goleador.

Este año el Barça no está tan bien atrás como acostumbra, sin embargo le vale para ser el cuarto equipo menos goleado. Sin embargo muchos de esos gol le vienen en partidos ya decididos (5-1 Madrid, 8-2 el Huesca, 4-2 y 6-1 Sevilla) o en la goleada absurda del Betis con uno menos.

1 respuesta
Sesekz

#40599 No, es una simple opinión de un culé sobre Mbappe 👌

1 respuesta
B

#40607 piensas que la perfección existe? Obvio que hay cosas malas pero en parte son problemas derivados del problema gordo : los goles.

Si hubiera goles nadie veria esas nimiedades que resaltais

2 respuestas
alepe

#40613 que os meta 4 goles en casa y os domine el Ajax en vuestro campo es una nimiedad xdddddd

No estas pidiendo goles, estás pidiendo una marabunta de goles para manteneros vivos en las competiciones.

Supongo que con acabar 10-9 cada partido te sirve

1 respuesta
JoDeR

#40595 yo tambien lo ficharia pero no seria ficharlo a cualquier precio como cuando se ficho a Cristiano, es mas, me gusta mas Vinicius aun teniendo menos gol q Mbappe.

T
Babeta

#40611 Pregunta simple. En que situación crees que tendríamos mas puntos actualmente, habiendo marcado 23 goles mas, o habiendo encajado 6 goles menos?

1 respuesta
btoman

#40613 no estoy pidiendo que el madrid no encaje un gol, ahora dale la vuelta, para ti es normal que el Barcelona nos meta 9-2 en 3 partidos sin Messi prácticamente? Ves normal que el Ajax nos meta 5 y nos pueda meter 10 fácilmente? Porque tuvo oportunidades clarísimas.

Yo entiendo que lo más alarmante es e gol, porque es preocupante, pero reducir los problemas únicamente a eso me parece ser muy optimista.

1 respuesta
Aldarion_21

#40612 Ah pero como hacías una comparación de Mbappe y Dembele y ninguno esta en el Madrid no se xD

Freyre

#40617 Pues la respuesta está en el Atleti. Si no te meten goles no pierdes, tan sencillo como eso.

Puedes meter los goles que quieras que puedes perder igual. Al Ajax le hemos metido 3 y nos han mandado para casa. Pero claro es que nos han metido 5.

1 respuesta
Tema cerrado