Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Purelonie

#40883 Tú eres como Benzema, a veces la cagas pero se te quiere.

Rojosier

Yo soy mucho más de perurena que de Alepe. Al primero aún no lo tengo ignorado, al segundo lo hice instant.

alepe

Rojosier se que puedes leerme el pensamiento, miau miau miau miau

8
Perni

Por qué el señor José M. Félix aún no es entrenador del Real Madrid?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Gassius

#40894 Porque según google es un pintor y escultor Asturiano.

No se, no creo que pueda ganarse el respeto de un vestuario como este.

B

#40895 Joder con Mourinho.

Ganó la Champions League más devaluada de la historia con el Oporto ante al Mónaco, de ahí pasó al Chelsea de Abramovich con cheque en blanco y tras esa aventura ha ido saltando de equipo millonario en equipo millonario.

Es difícil no ganar títulos si siempre diriges super plantillas.

Esto sirve como contestación a lo de ayer @ElGranMou

1 respuesta
Freyre

Hace falta un 9 si.

#40897 Pues si fue la Champions más devaluada de la historia no entiendo porque no la ganó un equipo TOP.

Ah sí, porque les eliminaron el Mónaco y el Oporto.

1 respuesta
B

#40898 Fue un año de crisis galopante de los equipos top. El Oporto era un equipo ordenado y además tenía a Deco, Carvalho y no sé si a algún gran jugador más en plantilla.

No digo que no tenga mérito ni que Mourinho sea mal entrenador, ni mucho menos. Pero si creo que está sobrevalorado. Y que en su palmarés ha influido esa inercia que se creó en su carrera, donde ha ganado títulos por tener equipos de gran presupuesto, que le han llevado a ser fichado por otro gran equipo porque es un técnico que ha ganado títulos y así dale con la rueda.

Me quedaré con las ganas de verlo dirigir a un Getafe a ver que tan bueno es.

2 respuestas
Freyre

#40899 ¿Equipos de gran presupuesto? si con los que más ha ganado ha sido con equipos de segunda fila.

El Oporto tenía en el centro del campo por ejemplo a Maniche y Costinha, que llegaron al Atleti e hicieron el ridículo. Y eran de lo más destacado. McArthy, Maciel, Nuno Valente, Vitor Baia semirretirado...

1
M

#40899 Sí la verdad es que la plantilla del Inter era de gran presupuesto:

Venga, no vengas a hablar sin tener ni puta idea porque es demasiado fácil rebatirte.

1 2 respuestas
B

#40901 Estoy seguro que Zanetti, W.Samuel, Stankovic, Snejder, Etoo y Balotelli como mínimo cobraban poco. Eran grandes jugadores.

El Inter...el Rayo Vallecano del Calcio, no te jode.

2 respuestas
Onehit

Chavales no me ignoreis la cuenta, soy un user de bien

Encima trabajo en frente del Bernabéu, más madridista que algunos aquí

#40901 Presupuesto no sé , pero plantillon un rato

Freyre

#40902 Dejan Stankovic era un paquete, Milito venía del Zaragoza, Zanetti con 40 años, Walter Samuel que aquí dejo muestras guapas de su calidad...

Y acabo haciendo el triplete con esa banda. Qué si, luego tenías a Eto'o (al que consiguieron perdiendo a su estrella, Ibra) Ballotelli con 19, así que dudo mucho que tuviera un grandísimo contrato, Cambiasso y demás. Pero vamos, que ni por asomo favoritos a la Champions.

1 respuesta
M

#40902 Por favor eh, el equipo lleno de descartes de otros equipos. ¿No te das cuenta? xd

jOrjUdA

Si se confirma la llegada de Mou, por favor crear dos thread del Madrid, porque la guerra civil que se avecina sería épica.

B

#40904 A Milito en su día se les relacionó con Real Madrid y Barsa. W.Samuel era top en el fútbol italiano. Stankovic era un jugador con una calidad por encima de la media, no era un futbolista random de 1º división. Etoo era un dolor de huevos.

En el banquillo veo a Motta, Materazzi, Vieira y Quaresma.

Si eso no es un equipo de millones, no sé qué es un equipo millonario.

3 respuestas
xouba

Mourinho sobrevalorado hahaha, un tipo que nos devolvió a ser competitivos en Europa y se partió la cara por el equipo.

Es cierto que está un poco quemado pero si los jugadores van a muerte con él, no tenga duda que la puede partir. Florentino le tiene que dar las llaves.

MRajoy

Sneijder debía tener el hígado destrozado y dándolo todo con Mou.
Si nuestros jugadores hubieran dado todo igual no estábamos a principios de Marzo con la temporada acabada.
El equipo necesita una revolución, y no hay mejor chispa para que empiece que Mourinho

B

Creo que me he confundido de Milito, es verdad que su hermano era delantero y el bueno era el defensa.

Cambiasso era muy bueno. A mi me encantaba en el RM.

2 respuestas
M

#40907 Jugadores como Materazzi, Quaresma y Vieira ya estaban pasadísimos de rosca. Etoo pasadísimo, Samuel JAJAJAJAJAJAJA, Stankovic JAJAJAJAJA, Milito xdddddddddd. Ni 1, pero ni 1 era el mejor en su puesto de ese equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

Negar que Mourinho tuvo etapas que lo hizo estupendamente es estar ciego. Peor muchos que alaban a Guardiola cuando casi todo el trabajo se lo hizo sus antecesores y fuera de ahi se ha comido los mocos con pajiplantillas.

Mou lo malo que ahora mismo esta muy quemado y ya tiene la cuerda muy fina.

B

#40911 Para que un equipo gane no hace falta tener al nº1 de cada puesto. Pero eran jugadores de alto nivel.

Quaresma tenía 26 años y Snejder 26. Estaban en plenitud.

Y si ahora me vais a negar que W.Samuel en el estilo italiano era bueno, pues ya no hay más que hablar. No te digo ya negarme que el Inter es un equipo grande y con pasta.

1 respuesta
Aldarion_21

#40907 Ese equipo estaba hecho de parches y jugadores que salían de sus equipos haciendo malas temporadas. Allí los junto y hizo que fuesen un puto equipazo que se llevó el triplete.

Sneijder estaba en plenitud a la hora de irse de putas, como jugador de fútbol poco.

M

#40914 Mira, que me digas que Quaresma es de alto nivel es para echarse a llorar.

1 respuesta
Freyre

#40907 Eto'o era un máquina (aún así acabó la temporada con 14 goles, eso lo hace Benzema y a ver), y Milito también. Pero Milito fue al Inter desde el Zaragoza, y el interés de Madrid y barca fue después. Eto'o llego como llegó al Inter.

El resto: Motta no era el Motta del PSG, Stankovic era un paquete que vivió de jugar rodeado de Recoba y Veron, Vieira estaba pasadisimo, como el Yaya Toure del año pasado. Materazzi sin comentarios. Quaresma nunca ha pasado de ser un buen suplente...

Para que veas lo equivocado que estás el más destacado en el banquillo era Goran Pandev.

1 respuesta
B

#40916 Era el segundo mayor talento que salió de Portugal en la generación pos-Figo: Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma.

Con peor cabeza y peor suerte con las lesiones que CR, pero era un extremo bárbaro.

Mira macho, que no me vais a vender que ese Inter era un equipo de mierda que ganó por The Special One. Y vuelvo a recordar que he dicho que Mourinho no es malo, solo que me parece sobrevalorado. Y demasiado histriónico para mi gusto.

1 respuesta
Aldarion_21

Quaresma ha sido un fraude siempre.

Freyre

El bueno era Quaresma no Mourinho.

1 respuesta
Tema cerrado