Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

#40920 Yo no he dicho eso, pero ok.

Venga va, mucho mérito ganar con el equipo más humilde de la Serie A. Grande Mou. Hazme un hijo.

StormTropzon

Quiérete un poco compañero, que no sabías ni qué Milito jugaba en ese Inter. Dudo que tengas más de 14 años...

#40910Aklex:

Creo que me he confundido de Milito, es verdad que su hermano era delantero y el bueno era el defensa.

1 respuesta
B

#40922 Error. A lo mejor tengo más edad que tú y por eso no me impresiona tanto un personaje como Mourinho.

Si tengo que acordarme de todos los movimientos de jugadores desde los 90 pues gj.

1 respuesta
C

Menudo defensor de las causas perdidas el tal @Aklex

XarevoK

#40910 El bueno el defensa? Pero si en la final de champions Diego Milito la ganó solito marcando 2 goles de la nada.

2
Loki_Cat12

Solo hay que imaginarse a Vinicius liderando las contras del Real Madrid para que el regreso de Mou sea un win/win

Perni

Qué fácil fue la Champions que ganó el Inter.

En los últimos 20 años tienen las vitrinas llenas de todas las que han ganado sin Mou.

Freyre

El bueno era Gabri, que pasó sin pena ni gloria por el Barça y no el que metió 30 goles en el Inter del triplete xd

1
Gassius

Precisamente, sus mayores éxitos han sido con equipos de segunda fila. Para qué darle uno de primera como es el Madrid de los tropecientos millones que se supone se va a gastar este año, y después de llevar años pegándosela?

A mi es que me parece que siempre le faltó ese puntito de huevos/audacia para ser un ganador, como le pasa al cholo. Salvo que lo quieras para que venga a cargarse a Ramos o similar pues no se xD.

2 respuestas
C
#40929Gassius:

A mi es que me parece que siempre le faltó ese puntito de huevos/audacia para ser un ganador

Pero... ¿habéis visto el palmarés de Mou?

A veces me pregunto si estamos hablando del mismo entrenador.

1 respuesta
btoman

A Mou el fútbol le debe una CL con el Madrid.

Llego a dos semifinales y las perdió por penaltis y por la roja de Pepe. Imagino que si vuelve vendrá más reformado que la última vez aprendiendo de errores pero con la misma esencia.

Yo sinceramente veo más a Mou que a Zidane ahora mismo.

MRajoy

Solari 2021 y todos a mamar. Que alguno parece que es lo que queréis. A ver si hay suerte y hacemos a Ramos vitalicio

-Orb-

Mou tiene el mismo problema que Simeone, o das con gente afín o te hacen la cama a los 2 años porque no aguantan el mensaje ( algunos ni 6 meses xD ).

Y en el momento actual que estamos pasando nos hace falta un Sargento como el comer.

carbonara

#40923 a ver, que el Inter no era el Villaconejos, pero por ahí estaban el Barsa de Guardiola, un Real Madrid que se había gastado la mundial ese verano, el ManU con Ferguson aún (que había ganado la Champions hacía nada), el Bayer de Ribery y Robben, el Chelsea que Mou montó,... No puedes decir que era de los favoritos.

1 respuesta
MRajoy

Mou nos libró de que el Barcelona ganara la Champions en el Bernabéu. Respetaos un poquito y dejar de criticar a vuestro padre

Explained

#40918 mira macho a mi no me vais hacer bajar de mi nube. Que son muchos años autoconvenciendome y años comiendome la cabeza los mismos panfletos que leo todo los dias.

pIJAS

De todas las pajiplantillas que haceis, os falta el fichaje fiel del estilo Mou que suele hacer en todos sus equipos.

Kante ?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#40937 Coentrao recuperado.

sraam

#40937 Ojalá se fichara a Kante.

1 respuesta
pIJAS

#40939 Para mi sería el fichaje que traería Mou bajo el brazo

B

#40934 No digo que fuera de los favoritos, solo que era un equipo grande más en la carrera de Mourinho y que para nada tenía un equipo de pakos. De hecho tenía una plantilla sobrada de experiencia, con algunos jugadores de calidad y otros muchos que sin ser prodigios del balón eran jugadores que siempre han sido fuertes mentalmente y muy competitivos.

En la serie A de ese año la Juve estaba en crisis, el Milan tenía un equipo muy potente por nombres, y sobrado de calidad pero con menos ardor competitivo. Y la Roma tenía peor plantilla que el Inter, creo que es algo objetivo.

No me parece un milagro ganar con ese Inter en Italia. La Champions siempre es jodida de ganar, y tiene mérito.

Repito que Mourinho es buen entrenador, sabe intimidar a los jugadores y retardar la explosión del vestuario con dosis calculadas de compadreo y palmaditas en la espalda. Y entiende de fútbol. Pero no comparto ese hype desmedido. Y además me parece un provocador egocéntrico que no me apetecería volver a ver gesticular en la banda ni dando shows en ruedas de prensa.

Pero que si viene pues es lo que hay.

1 respuesta
Aldarion_21
#40929Gassius:

A mi es que me parece que siempre le faltó ese puntito de huevos/audacia para ser un ganador

Casi me explota el cerebro.

1 respuesta
MRajoy

Pues yo creo que el fichaje de Mou sería Renato Sanches o alguno de la liga portuguesa (Joao Felix)?
Kante estaba cobrando 25M por lo que me parece algo inviable

1 respuesta
Aldarion_21

Primero que se haga Mourinho y luego a ver por donde van los rumores...

Gassius

#40930 #40942 Para mi si.

Que ojo, no digo que no sea un buen entrenador y cuando se la pega yo creo que es culpa de que los jugadores no hacen lo que dice y le empiezan a hacer la cama porque se hartan de él, pero siempre me dio la sensación de ser un poco ¿cagón? y que eso cuando llegas a según qué punto de la temporada puede hacer que la balanza caiga para un sitio o para otro.

Por ejemplo, el año pasado cuando Zidane quita a Casemiro para darle las bandas a Lucas y Asensio contra el PSG que te está comiendo vivo, creo que es un cambio que Mourinho nunca haría.

Pero bueno yo soy un hater de mou reconocido xD

CiudadanoEj

Como era relacion hazard-mou?
Porque si he de elegir me quedo con el belga

2 respuestas
carbonara

#40941 si yo no soy del Madrid, pero al César lo que es del César. El Inter no era un mal equipo, pero tampoco era un primer espada europeo. Es cierto que la Serie A estaba algo devaluada, pero si comparas a Mou con otros entrenadores (Guardiola sería el más claro) no cogió la opción más fácil. Klopp ha ido del BVB al Liverpool, Ancelotti del Madrid al Bayer y ahora en el Nápoles veremos,...

Si esta temporada Pochetino gana la Champions sería como aquella de Mou con el Oporto y seguro que más de uno lo pediría para el Madrid.

Y que sea buen entrenador no quita para que haya gente a la que no le guste por tipo de juego, personalidad o lo que sea.

Freyre

#40946 Mala. Cama guapa. Cuando echaron a Mou del Chelsea creo que metió 2-3 goles en toda la temporada.

2 respuestas
MRajoy

Hazard también le hizo cama a Conte eh, el nuevo Ramos cuando este no esté

GrimMcSlam

#40948 mentira.

1 respuesta
Tema cerrado