Soy el primero que quiere a Mou pero que venga ahora no me convence, no me fío de este panda de perros, que venga ya en Junio por favor, ahora ya como mucho se nos acerca el Getafe, me da igual que este Solari o un maceta de entrenador.
Que gran utilidad el ignore. Que placer no tener que leer ciertas gilipolleces. Bendita herramienta.
Sobre Hazard-Mourinho. Es extraño que le hiciera la cama y al mismo tiempo dijera estas declaraciones en una entrevista:
La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todas las partes que nos separáramos", dijo el belga."Aún así, si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho.
"En 12 años solo he tenido una mala temporada, los últimos 6 meses con Mourinho y en parte fue mi culpa. Después del título, le pedimos a Mourinho vacaciones adicionales. Regresé totalmente fuera de forma" admitió el jugador de 27 años. "Me sentí un poco culpable porque había sido jugador del año. Había sido uno de los jugadores más decisivos y luego tuve menos rendimiento. Por eso le envié un mensaje lamentándolo cuando se fue", agrega Eden.
#40951 https://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/10/13/5bc1c3f5e5fdeabc7d8b4591.html
Edit: mira, si ya te habían dejado en evidencia.
#40958 "En 12 años solo he tenido una mala temporada, los últimos 6 meses con Mourinho y en parte fue mi culpa. Después del título, le pedimos a Mourinho vacaciones adicionales. Regresé totalmente fuera de forma"
Encima con autocrítica, ojalá se haga :_
Intenta reflexionar del porque cuando tu club ganaba el discurso era que hablar de arbitros era de llorones.
Cuando salian canteranos para el primer equipo, el discurso era la cantera.
Cuando el Real Madrid se gastaba mucho dinero en fichajes (cosa que ellos lo hacían a la par), se decía que era muy difícil competir con el dinero.
Que ha pasado para que ahora el que llore de árbitros, el que se gaste millones y no da oportunidad a los chavales sea el fc Barcelona? la explicación es bien sencilla: CUATRO de CINCO.
Recuerda que por comentarios como el tuyo, Xavi hernandez, Guardiola, pique, alves.... se sentirían avergonzados, renegarían problablemente de ti como persona.... no te ridiculices e intenta reflexionar como habeis llegado a este punto de autohumillacion.
#40957 "La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todas las partes que nos separáramos"
"En 12 años solo he tenido una mala temporada, los últimos 6 meses con Mourinho y en parte fue mi culpa."
"Si los resultados son malos, él comienza a criticar a sus jugadores, ya se sabe"
Si no eres capaz de leer entre líneas no es mi problema. El tema es que se diera cuenta después con todo el tema de Conte, pero la cama que hizo ese año fue espectacular. Por llegar de vacaciones fuera de forma no te marcas esa temporada de mierda.
En otros foros (Barça o Atleti) hablas de árbitros, traes a colación tweets como el de Perurena y demás, y es muy probable que te borren el mensaje.
Aquí en cambio campan a sus anchas los trolls de turno.
Hace poco hubo polémica con los moderadores del foro, y la solución (ni siquiera de ellos, sino de MV) es ignorar uno a uno a cada personaje. En fin, una pena
#40965 No lo fichamos siendo joven por 150M.
No dimos un golpe de efecto a nivel mundial pagando la cláusula de 222M con Neymar en su prime.
Ahora con el tobillo destrozado vamos a pagar 350M y 90M anuales en sueldo, cuando a Cristiano no le quisieron dar ni 60M.
Luego que el subforo de deportes y los hilos de fútbol son una mierda permitiéndose postear chorradas como esa.
#40966 A quién hablas? Yo solo veo un comentario ocultado.
Mou ven ya pls, si con suerte se va la rata de camas ya es un 2x1.
#40966 Es un rumor del Real Madrid que circula por muchos medios, no algo que me haya inventado yo. Si eso no tiene cabida que lo tiene? El decir cada reply los ignores que tenéis?
Creo que se os está yendo de las manos el temita.
#40867 Lo he dejado cuando hablan del "codazo" de Bale jajajajaja
Segun tu, hemos hecho el ridiculo cuando se ha implementado el VAR. Tronco, poneos de acuerdo los antis porque hace unas semanas la cantinela era que no ibamos decimos en liga por el VAR.
Ademas, que hemos jugado solo 2 partidoa con VAR en Champions, y la unica decision que este ha cambiado es anular un gol que nos marcaron en contra, no se sostiene tu mierda de argumento xddddd
Non creo nas meigas, pero habelas haylas
#40968 thesun sport mundodeportivo y luego basuras de latinoamerica haciendo referencia a sport y mundodeportivo.
Si los barcelonistas queréis leer esos panfletos para antimadridistas, allá vosotros y vuestras mentes. En este hilo "noticias" de sport y mundodeportivo no tienen cabida porque son evidentemente mentira y solo las traes para meter mierda.
#40973 Lo que tiene o no cabida no lo decides tú. Es un rumor del Real Madrid que está circulando y lo pongo en el thread que corresponde, ese comentario lo pone otro y no pasa nada.
Y es lo último que voy a contestar a ataques tras un reply a partir de ahora. Un bait te acepto lo que quieras, pero esto no. No sé dónde ves la intención de meter mierda.
Repito que se os está yendo de las manos
#40974 Un rumor que está circulando es que Mou puede fichar en breve.
Que el sport se invente una subnormalidad que va contra todas las leyes de la lógica para daros vuestra dosis diaria de antimadridismo no lo es.
Ves a algún madridista yendo al thread del Barcelona a tocar los cojones con gilipolleces que ha leído en defensacentral?
#40946CiudadanoEj:Como era relacion hazard-mou?
#40948Freyre:Mala. Cama guapa. Cuando echaron a Mou del Chelsea creo que metió 2-3 goles en toda la temporada.
"Aún así, si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No suelo arrepentirme de las cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea",
"Me sentí un poco culpable porque había sido jugador del año. Había sido uno de los jugadores más decisivos y luego tuve menos rendimiento. Por eso le envié un mensaje lamentándolo cuando se fue", agrega Eden.
"Si ganas, Mourinho es el mejor entrenador que puedas imaginar. Si querías un día libre, te daba dos".
Nada mas que decir, señoría.