Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



ZaGo

En Marca y AS si que quieren ver al Madrid arder. Disfrutan más de los momentos de deriva del club, que de los triunfos.

Ahora como buenas hienas saben donde meter cizaña.

1
CrS-

En mi opinión se esta siendo muy injusto con Ramos. Tiene muchos defectos, pero no se esta poniendo en valor lo que ha hecho en estos últimos años. Además de ser junto a CR el jugador mas importante de esta era, no es que nos haya ido mal con el de capitán.

Anda que no se notó su baja contra el Ajax, cuando el no esta la defensa es una verbena. Y que fuerce la amarilla, no es solo su responsabilidad, es del staff técnico.

Ahora va a Valladolid pese a estar sancionado y también parece que es algo negativo. No entiendo nada xD.

Y muchos de estos aspectos se pueden aplicar con Marcelo. Que es cierto que este año su nivel ha dejado que desear, pero parece que es que se pierden los partidos por el. La semana negra del Madrid no ha jugado ningún minuto y el equipo ha estado en la misma línea que con el. Y es otro jugador que ha sido fundamental para conseguir estos éxitos.

4 3 respuestas
TrumpWon

#41042

Ha sido muy importante, pero si ahora va a ser un impedimento para mejorar deportiva e institucionalmente el club, adiós y gracias.

1 respuesta
CrS-

#41043 ¿Y por que va a ser un impedimento? Si precisamente se quejó supuestamente al presidente de la nefasta gestión de la plantilla en verano, cosa que todos hemos dicho aquí xD.

1 respuesta
TrumpWon

#41044

Se quejó pero bien que quería a Lopetegui. Está tirando balones fuera y filtrando a la prensa y no va a aceptar a alguien como Mourinho

1 respuesta
bleed11

#41042 Lo de Ramos y Marcelo es muy simple de explicar, nivel de exigencia puro y duro. Han sido los mejores en su posición y clave en las Champions siendo defensas y claro, a la que bajan el nivel se llevan los palos.

En estos tres partidos y aunque haya jugado bien la espalda de Reguilón ha sido una verbena y ni una crítica por lo mismo, no te esperas de él el nivel de un lateral top.

1 respuesta
CrS-

#41045

Se quejó de los refuerzos del equipo cosa que tiene el 100% de la razón. Pudo aconsejar fichar a Lopetegui, cosa que ami no me pareció mala opción. De hecho estoy seguro de que cualquier otro entrenador se habría dado la misma ostia. El aceptó el cargo y se la pegó. Esperate a ver, primero que venga Mourinho y luego se verá si Ramos sigue o no, si se diera el caso.

#41042 Yo es que alucino, tanto Ramos como Marcelo han sido ESENCIALES en estos años donde se ha logrado tal azaña. Han rendido a un nivel TOP, la gente lamiendole los cojones a Marcelo cuando se la sacaba día si día también. Ahora, en cuanto las cosas van un poco mal dadas, siempre se apunta a los mismos. Todos han hecho un año malo, pero los palos se los llevan los 2 o 3 de siempre. Reguilón ha jugado bien, no se le puede exigir mas, pero Marcelo es infinitamente mejor. Lo que pasa es que Marcelo todos sabemos que ofensivamente es dios y defensivamente le cuesta. Si el equipo esta mal, esas carencias aumentan mucho. Pero es que Alves en el Barça era igual. La idea es potenciar las virtudes de estos jugadores e intentar minimizar las carencias.

Jetxot

La diferencia entre este año y los anteriores (o varios de ellos) es un par o tres de buenos partidos en CL y cuatro o cinco mas de CL que han empatado o han ganado jugando peor.

Es que si ya es irreal hacer 4 Champions de 5, mas irreal es hacerlo con el nivel tan irregular del Madrid estos años. Han tenido crisis muy jodidas, han despachado a dos entrenadores antes de navidad, han tirado casi todas las ligas en febrero, incluso antes... 4 champions compensan cualquier cosa, pero has de ser consciente de si has hecho una buena temporada en global o no al margen del resultadismo.

Es como si flopez planeara la temporada en funcion a los premios del balon de Oro. Joer, tenemos el mejor 11 del año al mejor jugador y no se que mas. Pero en realidad esta plantilla no ha competido en dos competiciones, y con 6-7 partidos que han conseguido tirar adelante ya tengo la temporada salvada...

El Barsa en su peor año pierde una Liga por un gol de diferencia. O la compite hasta el final y gana la Copa. Pero al menos tiene una regularidad.

En el fondo esta irregularidad del Madrid es lo que le convierte en tan peligroso en torneos cortos como CL.

1
Explained

Lo siento pero lo que se ha visto este año es para hacerselo mirar,hay que volver a crear un equipo competitivo que luche y gane tanto en españa con en europa.
No se puede estar tirando la liga antes de enero coño, ni haciendo ridiculos en copa y no lo digo por este año.

Freyre
#41046bleed11:

Han sido los mejores en su posición y clave en las Champions siendo defensas y claro, a la que bajan el nivel se llevan los palos.

Dime dos partidos este año en los que el extremo derecho del rival no haya sido dios contra nosotros, llamarse Salah o Rubén Peña. O dime partidos clave con la portería a cero. Marcelo destacaba en ataque y ya no es que cumpliera atrás y sufriera ciertos partidos. Es que venía al Bernabéu el schalke 04 y un Sané juvenil te hacía un destrozo infame. De Ramos lo único que se puede destacar es terminar las jugadas que Kroos le ponía en la cabecita tras 5 bloqueos de sus compañeros. Porque defensivamente siempre elige mal (y corrige por el físico, o bueno, corregia, cada día se le ven más las costuras)

El nivel de ambos lleva siendo horrible atrás y lleva años siendo salvado por el mejor jugador de la historia. Te metían 2 tu metías 4 y fuera. El tema es que esto no se puede hacer durante 38 jornadas que dura la liga, y así nos luce el pelo desde que se fue Mou (y desde que se fue Pepe y bajo el nivel Coentrao)

7
Aldarion_21

Marcelo si, pero Ramos deportivamente no ha bajado tanto, sin él estamos fuera antes incluso. Yo lo dejaría el año que falta, me parece que es un caso infinitamente diferente a lo Iker en su día. Este va de cara siempre.

-Orb-

Ramos de hecho era de lo poco potable que teniamos atrás esta temporada, lo de Marcelo es venta de manual.

No se puede dar tanto asco en el campo, estamos hablando que le ha pintado la cara un canterano que no destaca prácticamente en nada solo por huevos y por correr.

Loki_Cat12

El Real Madrid de los centrocampistas

MRajoy

Pero para que coño queremos a Lo Celso?
Porque es la novedad de la liga?

2 respuestas
quickkk

#41054 para culpar a otro de los no goles

1
Phil_Rich

#41054 Para pelearle a Brahim el puesto en la grada

7
LugoHammer

Esto me recuerda a mi partida en el FIFA. Ficho todo jóvenes para que jueguen, crezcan y mejoren. Pero claro, después a quién fichas? A más jóvenes? Y quiénes juegan, los primeros o los segundos?

Fuera bromas, Lo Celso me parece un pelotero (aunque el año pasado nos regaló la eliminatoria contra el PSG, jugando de pivote eso sí), hay que hacer limpia y todo eso, pero no puedes dejar ir a Case-Kroos-Modric para jugar con Llorente-Ceballos-Lo Celso, no porque no sean buenos, seguramente estén en mejor forma que nuestra vieja guardia, pero es que en el banquillo te va a quedar un Valverde-Brahim, y pues como que no

Me gustan los chavales, pero no veo grandes noches europeas de Ceballos en París o en Turín, o a Brahim saliendo a remontar un partido en Munich.

1 respuesta
MRajoy

#41057 yo creo que los chavales esta bien tirando cuando tienen veteranos al lado.
Ceballos tiene 22 años y va sobrado de calidad, fue el MVP del europeo que había jugado con Saúl Asensio y compañía.
No veo descabellado que nos deje grandes noches ( como tampoco lo dudo de cualquiera de nuestros chavales)
El problema viene cuando en el campo hay chavales y en el banquillo hay chavales.
Yo soy partidario de Ceballos titular el año que viene dosificando a Modric, de nada sirve fichar promesas si nunca le das oportunidad de ser una realidad

3
Loki_Cat12

Han denegado la cautelar al Chelsea para poder fichar, goodbye Eden

Onehit

Pa qué quiere Floren a un jugador de 3/4 como Lo Celso

Esta chocho

1 respuesta
TrumpWon

#41060

Pues porque Isco se irá...

B

teniendo a brahim y odeergard no entendería este fichaje.

dejo un resumen del rendimiento de nuestros cedidos:

Odegaard (20 años). Sigue progresando durante su cesión en el Vitesse de Holanda: fue parte fundamental del triunfo en casa ante el NAC Breda (4-1), dando dos asistencias y jugando los 90 minutos. Ya lleva seis este curso, además de siete goles. Debe de sentirse a gusto allí, pues no desecha una futura cesión en Ámsterdam, sobre la que se rumorea en el país: “En verano volveré al Madrid y veremos. ¿El Ajax? Quién sabe...”.

Achraf (20). Ha venido desarrollándose todo el curso como lateral izquierdo, pero la lesión de Piszczek le ha llevado a jugar sus dos últimos partidos con el Dortmund en la derecha, su lado natural. Ahí disputó los 90 minutos en la derrota borusser ante el Augsburgo (2-1).

De Tomás (24). Jugó 90 minutos en la derrota del Rayo ante el Girona (0-2), con poca participación: apenas un tiro entre palos. La depresión rayista (cinco derrotas seguidas) le arrastra.

Kovacic (24). Sigue perdiendo peso en el Chelsea: sólo 22 minutos desde el banquillo en el triunfo blue ante el Fulham (1-2) y tercera suplencia en las últimas cuatro jornadas de Premier. Ross Barkley le está ganando la partida ante Sarri.

Theo (21). Jugó los 90 minutos en la derrota de la Real Sociedad ante el Atlético (0-2) y se durmió en el primer tanto de Morata: se distrajo hablando con el delantero y cuando quiso marcarle, el rojiblanco ya había anotado de cabeza.

Mayoral (21). Jugó los 90 minutos del Leganés-Levante, pero no tuvo suerte: disparó dos veces, una de ellas entre palos.

Óscar (20). Dio el triunfo al Leganés contra el Levante con su tercer gol de la temporada: zurdazo de pillo desde la frontal del área.

Lunin (20). Otra vez en el banquillo del Leganés. No juega desde diciembre.

https://as.com/futbol/2019/03/04/primera/1551738311_834297.html

Por_Frodo

No sé si se habrá dicho por aquí pero no les preocupa que Zidane acabe en el PSG en verano? Creo que con la eliminación de nuevo en octavos es una buena bala de la que deberían tirar.

1 respuesta
scrrpz

De los cedidos solo me interesan Odegaard y Achraf, este último debería ser nuestro LI junto a Reguilon la próxima temporada, aquí uno que sí ha seguido su progresión en Alemania y nada que ver a cuando jugaba aquí, ahora tiene sangre y sabe jugar en la izquierda, cuando lo hizo en el mundial apenas destacó.

Kovacic ya dejó claro que su etapa en el Madrid ha terminado, sus razones tendrá y no conviene retener a un jugador que no quiere estar, para que salga al campo y se arrastre por contrato ya tenemos muchos.

Lo de Lunin es otra mala gestión, espero que este año salga cedido a un equipo donde vaya a jugar de verdad, lo mismo para Brahim.

Explained

A menos que aparezca un mediocampista que es dios en la tierra no creo que necesitemos nada mas en esa zona.

Loki_Cat12

#41063 Yo creo que se va a la Juve

scrrpz

Cositas que ha dejado Solari en rdp:

  • En el partido contra el Valladolid se verá qué jugador sale a dar la cara y quién se esconde.

  • Hay jugadores que no han estado a la altura del escudo y se lo ha transmitido a cada uno personalmente.

  • Isco no está en forma y la situación no va a cambiar (Lo ha expresado como ha podido, pero se ha entendido perfectamente)

Es obvio que Solari no tiene nivel para entrenar el Real Madrid, pero hablando y defendiendo el club no le reprocho nada, simplemente de la noche a la mañana le ha caído un marrón y ha cumplido con su trabajo como ha podido, acabará la temporada y se tendrá que ir pero yo espero que le salgan bien las cosas en el futuro y esto le sirva para poder entrenar a un club de primer nivel.

3
Sinso

#41042 Injusto? Es un tío que intentó forzar la expulsión contra el Barcelona para tener todo el mes de marzo para grabar su documental en la grada.

Es un tío que dio un ultimátum al presidente para que echase a un técnico.

Es un tío que ha amenazado al club para evitar que contratasen a Conte.

Es un tío que igual que hace un partidazo, el siguente es un colador.

Es un tío que debería estar fuera del equipo desde hace años.

#41040 No creas, hay mucho cabeza hueca que le parecerá fantástica esa noticia.

14
MRajoy

Solari, sobre Isco: “Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva”.

Se sabe si Bale esta para jugar? Porque lei como que tanto el como Mariano eran serias dudas.

Asensio Benzema Brahim?
Porque lo de Isco suena a que mientras siga Solari no va a contar nada, o jugaremos con 4 medios y 2 delanteros?

btoman

Grande Solari, almenos se va disparando, q se jodan los señalados.

Tema cerrado