Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Grande Santiago Hernan Solari. Como futbolista y como entrenador, siempre en mi equipo.

Espero que en el futuro vuelva siendo aún mejor. No ha podido hacer más en esta etapa con la basura infecta que pulula ese puto bestiario, porque no es ni vestuario lo que hay ahí dentro ahora mismo.

Que les follen a los jugadores, hisjos de puta.

-Orb-

Teniendo en cuenta que es un inutil de entrenador me parece bien que se vaya matando, el tipo es tonto pero no gilipollas.

Así algún discapacitado mental se da cuenta de la temporada que ha hecho.

1
SamaWoodo

Se ha quedado a gusto, las cosas como son.

Phil_Rich

El palo a Isco es glorioso, a ver lo que tarda en llorar por Instagram

Onehit

acabo de ver la RdP entera, tampoco es que se haya ido matando...

Ha dicho que la mayoría han estado a la altura y que los que no, él se los ha dicho

y que para jugar hay que estar a nivel físico y competitivo. (dardo a Isco)

En el resto de preguntas ha dicho que es íntimidad del vestuario

De Bale, Kroos, Ramos, Marcelo no ha dicho nada

1 respuesta
Rojosier

Lo único que se saca en claro de la rdp de Solari es que Mourinho es más necesario que nunca.

Sinso

Estoy comiendo con mis suegros y estoy escuchando :

No puede ser dejar a Isco en la grada un día, otro día a Asensio, y que juegue todos los días el Vinicius ese que es malisimo.
Como el otro día en champions, coge y deja a Ramos en la grada y pone a Nacho, así como vamos a ganar nada.
Y ahora quieren fichar a mauriño, con el asco que da ese tío. Va a ser peor que Solari todavía.
Etc
Etc

Que opciones tengo yo para la sobremesa de los sábados?

8 respuestas
TrumpWon

#41077

Eso es un divorcio de libro

N3mex

#41077
Dale a

Y profit.

10
Grise

#41077 Tu suegro postea regularmente en el hilo de la jornada baiteando en los partidos del Madrid.

B

#41077 bueno , ya sabes lo que regalarle que seguro que les da mucho uso :

Freyre

#41077 Homicidio múltiple, los MV Warriors te protegeremos.

D

#41077 soy culé y me está dando sida leer el texto

B

Hombre, en lo de mourinho ha acertado de pleno.

1 respuesta
Sinso

#41084 Dirás mauriño xd

1 respuesta
B

#41085 No soy de Madrid. Me niego a escribir asi.

sraam

#41077 Te doy ya el pésame.

-Orb-

#41077
Vivan los manolos y mongolo lama xDD

Por_Frodo

#41075 si la mayoría hubiese estado a la altura estaríamos en el sorteo de cuartos de Champions y en liga más que sea a 6 puntos del barsa.

Por lo menos que tenga pelotas y diga verdades. No digo que cuente intimidades pero si verdades de la situación. Por lo menos en eso Mou si es sincero y va de frente.

1 respuesta
valhalex

Solari lanzando dardos.. Ok.. Pero entonces por que no ha sentado a algún otro y ha dejado a Brahim y Ceballos en la mierda?

Freyre

#41089 Hombre, la mayoría ha estado a la altura de sus posibilidades. Lucas, Vini, Karim, Modric, Ceballos, Kroos, Llorente, Reguilon, Odriozola, Ramos, Varane, Courtois, Keylor... Incluso Casemiro y Asensio han estado más o menos metidos.

El tema es que esa gente se quedaba corta porque los que tenían que marcar las diferencias (Carva, McCelo, Isco y Bale) no han estado.

1 respuesta
B

Lo de Isco me sabe a poco, la hostia ha sido fina para la que se merece.

Ahora que vuelva a hablar de oportunidades el subnormal.

Por_Frodo

#41091 coño tío no me vengas a estas alturas a decir que Casemiro y kroos han estado a la altura....y Karim ha estado irregular. Karim ha hecho unos partidos muy buenos en liga contra randoms. En los 4 partidos más importantes de la temporada nada, la asistencia en la ida va barsa.

Asensio otro que no me puedes decir que esta a la altura. Y Ceballos si es uno de los que si lo está pues que explique Solari porque no ha jugado.

Kroos, Marcelo, Casemiro, Bale, Asensio, Carvajal, Isco, Benzema, Nacho, vallejo y varane. Jugadores que no han estado a la altura está temporada. Ojo no digo que todos estén horribles sino que para el nivel que tienen y pueden dar, este año no han estado. Unos por irregularidad y otros porque han estado desastrosos todo el año.

De ahí saca a Isco, bale, asensio, kroos y Casemiro y te digo que no es que hayan estado irregulares no, han estado para ir a la grada.

Varane empezó fatal y en partidos grandes se ha vuelto blando.

Benzema en liga ha estado bien por lo general pero a la hora de la verdad no ha dado el golpe en la mesa. Ni contra AJAX ni barsa .

1
MRajoy

Porque todos queréis mandar a Brahim cedido sin verlo jugar? Hay plaga de lesiones, se viene Vinicius 2.0
Entiendo que si lo que queda lo hace mal se vaya cedido, pero démosle un poco de oportunidad al chaval

1
B

Por qué se pagó anticipadamente por Brahim si no iba jugar? Florentino hace cada cosa

1
xPipOx

Quien defienda a Ramos tiene los huevos como cocos de gordos, entre la boca que tiene, la edad, la irregularidad y su alma de delantero es para mandarle a tomar por culo.

Que cuando esta bien es el puto mejor central del mundo, pero cuando le da por hacer el gilipollas es para darle con la mano abierta.

T

Courtois desmiente su relación con Alba Carrillo: "No somos novios, esto me está sobrepasando" https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/03/09/5c83abdce2704e954f8b459d.html

2 respuestas
-S17-

Quien es esa rubia? ya me sobrepaso yo con ella si quiere.

el-lobo

#41097 Normal, desde que salió a la luz, es carnaza para sálvame. Pero ya será otra de mhyv como cuando estuvo en el Atleti o cuando pasó con la novia de Kevin de bruyne.

El tipo es muy putero jajaja

1
Freyre

El que no vale para el Madrid metiéndole goles al Barça.

1 respuesta
Tema cerrado